Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda con un NAD T760, alguien lo tiene ???

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con un NAD T760, alguien lo tiene ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    comprado un subwoofer infinity beta sw10 no me funciona con el nad,
    si alguien tiene este receptor y lo tiene conectado a un subwoofer , podrias indicarme como esta conectado, tipo de cable empleado, configuracion del sub y del nad.

    Gracias.

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con un NAD T760, alguien lo tiene ???

    Yo no tengo ese AV ... pero supongo que su instalación será similar al resto de otras marcas, consulta atentamente el manual y sigue el menú de instalación, de todas maneras sigue estos pasos:

    1. Ese SW es activo por lo tanto habás de conectarlo mediante un cable RCA a la salida destinada a tal efecto LFE (si al final de todo no se escucha prueba con otro cable por si fuera este el motivo).

    2. Seguramente tu AV en su configuración permita elegir entre SW si o no, entra en el menú y activalo.

    3. Normalmente el AV permite efectuar la frecuencia de corte, en 120, 100 y 80 HZ normalmente, dependiendo del resto de cajas deberás elegir cual te interesa.

    4. Conecta el SW a la red y enciéndelo, pon el corte de frecuencia donde te interese y lo mismo con el volumén en el propio SW, si está al mínimo no se escuchará.

    Si con esto no se escucha, algo raro pasa.

    Saludos.

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con un NAD T760, alguien lo tiene ???

    el SW esta activado en el receptor.
    No entiendo lo de la frecuencia de corte que me explicas y en que influye las otras cajas con el sw.
    El cable con el que lo tengo conectado es en formato Y , he probado conectado los dos extremos a la entrada L y R del sw a la vez y por separado(individualmente) *el LFE conectado o normal y la phase en 0 o 180 que son las dos opciones que me da. asi como modificar el valor del crossover de 0 a 150, pero no se si tiene que ver con el cable o con los valores de la phase, el crossover. pero no entiendo por que no funciona.
    Si el sw lo conecto a la salida del sw de dvd funciona perfectamente independientemente de cualquier valor de la phase o crossover o lfe.
    La verdad es que ya no se que hacer, lo unico probar otro cable , ya que no se de que manera puedo comprobar que la salida pre-out ( que nunca habia utilizado) funciona.


    Gracias
    Un saludo.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con un NAD T760, alguien lo tiene ???

    ¿Has probado con el test de sonido del propio receptor?

    Entiendo que en el menu "Speaker Settings" tienes SW en ON, conectada la salida "Audio Pre-Out Subwoofer" mediante RCA a una de las entradas LFE del Subwoofer y que la entrada de sonido del DVD al NAD va mediante coaxial digital o conexiones 5.1 RCA a los 5.1 CH INPUT del NAD, eligiendo la entrada (Input) adecuada en cada caso.

    Has de tener cuidado de desconectar los auriculares (anula la salida SW) y no tener activado el Preset 2 (pone el setup del SW en OFF).

    Espero que se resuelva

    Saludos

    Edito para explicarte que los AVR actuales puedes seleccionar a partir de que frecuencia el sonido inferior a ella irá hacia el SW y el superior hacia los altavoces configurados como "Small", pero en tu AVR esta frecuencia de corte es fija (100 Hz).

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con un NAD T760, alguien lo tiene ???

    Gracias lucky
    Lo que me dices es correcto en el *"Speaker Settings" el SW en ON, y esta conectado a la salida "Audio Pre-Out Subwoofer" mediante un RCA. y el dvd a la conexion digital optica.
    Queria remarca que la conexion la he hecho con un cable RCA en Y, es decir una toma a la salida pre-out del NAD y las otras dos a la toma L y R del subwoofer, he decir que tambien he probado indidualmente o en L o en R y marcando y desmarcando el interruptor que tiene el SW de LFE.
    Lo que ya no entiendo es el tema de desconectar los auriculares, puesto que no entiendo si te refieres a que esten lo auriculares puestos(no lo estan), puesto que no veo ninguna opcion de desconectarlos en el menu.
    lo que no he probado , puesto que no estoy en casa es lo que me dices del preset 2, (tiene hasta 3), puesto que creo recordar que en uno de los preset si esta el sw en ON, pero no es el preset que estoy utilizando, se supone que si no lo utilizas aunque este en ON no tendria que influir. Cuando llega a casa lo pruebo.
    De todas maneras la principal duda recae sobre el cable de conexion, puede ser que no sea compatible con el NAD ?, y sea necesario un cable normal macho/macho si dos salidas ?.

    Saludos *
    y Gracias por la atencion.


  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con un NAD T760, alguien lo tiene ???

    Lo que ya no entiendo es el tema de desconectar los auriculares, puesto que no entiendo si te refieres a que esten lo auriculares puestos(no lo estan), puesto que no veo ninguna opcion de desconectarlos en el menu.
    A que no esten puestos


    puesto que creo recordar que en uno de los preset si esta el sw en ON, pero no es el preset que estoy utilizando
    está en ON en los preset 1 y 3 pero no en el 2, si utilizas alguno que no sea el 2 para que no desactive el SW


    la principal duda recae sobre el cable de conexion, puede ser que no sea compatible con el NAD ?, y sea necesario un cable normal macho/macho si dos salidas
    yo también tengo un cable en Y conectado al NAD (T763) y, en principio no debe ser el problema, además de que te funciona con la salida SW del DVD

    cuenta que tal va cuando pruebas con el ruido rosa del propio aparato

  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con un NAD T760, alguien lo tiene ???

    Desde luego es un verdadero misterio, parece descartar el tema del cable (como ha dicho Lucky, indiferente simple o en Y) pero prueba con otro cable RCA ... has comentado que conectándolo directamente al reproductor funciona por lo que has de descartar el tema del SW.

    Aunque no conozco ese AV mira bien que aunque lo tengas bien configurado no tengas activado algún modo DSP, Pure Direct o algo por el estilo que lo desconecte automaticamente.

    Otra cosa que se me ocurre ya que a todos nos han pasado malas jugadas de este tipo es que la conexión al pre-out al AV esté floja ... empuja el la clavija a fondo, si ya se que es una chorrada pero a mi me pasó una vez al mover el ampli se salio un poco la clavija y no funcionaba el SW.

    Otra cosa puede ser que si lo tienes conectado tanto por cable digital como por el 5.1 inch, lo tengas en esta opción de escucha que anula la digital y no tengas configurado el SW en el reproductor.

    No te puedo decir mas y me temo que o es una chorrada en la que no has caido o algo falla en el ampli.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con un NAD T760, alguien lo tiene ???

    bueno arreglado, como decias era una chorrada, he puesto el cable en el conector rca del nad y lo he "forzado" un poco, ya funciona, ahora me queda la duda de si es el conector rca del NAD el que tiene algo mal (haber cuanto dura) o era el conector del cable el que no estaba suficientemente "abierto".

    GRACIAS, A TODOS
    Un Saludo.

  9. #9
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con un NAD T760, alguien lo tiene ???

    Cita Iniciado por curtis
    Otra cosa que se me ocurre ya que a todos nos han pasado malas jugadas de este tipo es que la conexión al pre-out al AV esté floja ... empuja el la clavija a fondo, si ya se que es una chorrada pero a mi me pasó una vez
    Cita Iniciado por 123probando
    bueno arreglado, como decias era una chorrada, he puesto el cable en el conector rca del nad y lo he "forzado" un poco

    ¿ves como estas cosas pasan? ... me alegro sinceramente *[smiley=thumbsup.gif] ... a mi tambien me pasó ... no creo que sea nada raro, muchas veces me he topado con machos o hembras de RCA con diametros y grosor del jack mas o menos pequeños, cuando quedan holgados tienden a salirse y cuando quedan estrechos hay que forzarlos ... en todo caso ... misterio resuelto ... a disfrutar.

    ya me gustaría que el problema que tengo con el TV fuuera tan sencillo *:-[

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alguien tiene un icrom
    Por majidvd en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2008, 09:37
  2. Alguien tiene una blackberry? ayuda...
    Por Boromir en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2007, 23:41
  3. Alguien tiene la Pana PX60EH?. Ayuda por favor.
    Por lsan61 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2006, 22:35
  4. Ayuda - Alguien tiene el Dell W3202MC??
    Por ohcat en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2006, 21:23
  5. Alguien tiene el DVD yamaha 550???  -> Ayuda
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2004, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins