Antes que nada quiero dar un saludo a todos ya que soy novato, aunque llevaba unos cuantos dias leyendo posts :
Me acaba de llegar un set "king" de Pure Acoustics que me encargué on-line (en mi caso en Alemania ya que ahora vivo allí) Espero que me den buen resultado. La cosa es que, no tengo receptor y solo puedo mirarlas :'( !!! Aunque estoy casi seguro de q me pillaré esta semana el denon 2016 ya que he leído maravillas sobre él para su precio. por si alguien quiere leer sobre él pongo un link (en alemán, sorry!)http://www.areadvd.de/hardware/denon_avr_2106_1.shtml
Personalmente creo que para disfrutar de una película no necesito una nitidez "mega-cristalina-Highend-chachipiruli" en el sonido por lo que en ese aspecto estoy convencido que estaré satisfecho. La cosa es que el otro 50% del uso que haré del equipillo será para escuchar música en estereo y ahí es donde me saltan las dudas:
1- ¿Se podría usar un reproductor DVD como fuente también para reproducir CDs de música a una calidad decente ?
2- Si es que si ¿Conoceis algún modelo en particular que reproduzca un estereo decente? (hasta mañana tengo para devolver el q me he pillado)
3- ¿Un receptor AV puede dar una calidad sonora decente, similar a la de un ampli stereo ? (evidentemente no como un ampli de 3000 euros, me refiero a uno de su mismo nivel de precio)
4- ¿Para escuchar estereo con un AV es mejor usar conectar la fuente al AV usando conexiones analógicas o digitales? (esto es: digital con sus filtros y demás o analógica directa)
Bueno, es mi primer post y tampoco me voy a pasar de preguntóngracias a quien haya leído hasta aquí
, y aún mas a quien me pueda echar un cable :
Saludos desde tierras germanas![]()