Holas,
resulta que tengo pensado hacerme una instalacion con proyector, y voy a necesitar muchos metros de cable de video. La idea es usar el avr como toma y sacar una unica señal desde la salida de video hasta la IN del proyector. La duda esta en si hacerlo por componentes o por hdmiDe momento, uso un denon 2900 que no tiene salida, ni tengo receptor que la acepte, pero no se si dejar pasado un cable hdmi por si acaso, o segun la distancia no los voy a encontrar (mas de 12m, seguro). Porque en caso de dejar un cable hdmi pasado, que sucedera cuando empiecen a aparecer versiones nuevas de este estandar? me servira el mismo cable o tendre que volver a picar paredes para cambiarlo? >
La verdad es que me parece mucho mas comodo y limpio, dejar un unico cable para todo (incluido el audio multicanal para alta resolucion), pero no se si angustiarme tanto y tirar por lo "normal" de toda la vida, cable por componentes y a correr...
Por cierto, cual es la longitud maxima de cable para video que se puede poner? a ver si no voy a encontrar cable...
gracias!

LinkBack URL
About LinkBacks

De momento, uso un denon 2900 que no tiene salida, ni tengo receptor que la acepte, pero no se si dejar pasado un cable hdmi por si acaso, o segun la distancia no los voy a encontrar (mas de 12m, seguro). Porque en caso de dejar un cable hdmi pasado, que sucedera cuando empiecen a aparecer versiones nuevas de este estandar? me servira el mismo cable o tendre que volver a picar paredes para cambiarlo? >
le echo un vistazo...