Hola a todos,

La televisión de casa ha fallecido (CRT 4:3 25") y necesito cambiarla. A ver si me podeis hechar una mano y confirmar lo que he estado mirando y dar alguna sugerencia de otro punto de vista.

He estado mirando las diferentes posibilidades y estoy bastante limitado a la hora de elegir sustituto. La distancia de visualización es de unos 2,7m y el hueco en donde hay que ponerla es de un máximo de 98 cm de ancho y 50 cm de fondo. La utilizaré para ver películas en DVD (y lo que salga) pero también para ver la emisiones de TV en buena medida.

- A dia de hoy creo que la mejor calidad de imagen la proporcionan los CRTs. El problema es que para conseguir la misma altura me tengo que ir a 32 pulgadas en 16:9. Eso quiere decir 55 kg de peso y que sobresalga algo del mueble. Mi candidata en esta tecnologia es la Loewe Nemos.

- En segundo lugar el plasma me parece de mayor calidad que el LCD y ya bastante cercano a los CRT, pero que me quepa solo estaría la Pana PV-60E de 37 pulgadas y la veo un poco grande.

- Como último candidato e idóneo en cuanto a tamaño y situación sería un LCD. Aquí he estado mirando la JVC 32DX70 con TDT y de todo.

La decisión final será por cuestiones del precio que consiga, disponibilidad y una visualización mas exahustiva.

Agradecería consejos y experiencias vuestras.

Un Saludo,

Carlos