A las buenas!!!

Ayer estuve en Media MArkt DE BARAKALDO mirando los LCDs de SONY. Estoy dudando si coger una LCD de 40 o 46 pulgadas. La distancia a la LCD será de casi 4 metros por lo que igual me animo a la de 46 pulgadas. (Espero que no sea demasiado : , como lo veis?.

Bueno pues estuve comparando visualmente estos 2 aparatos:

SONY KDL 46 V2000
SONY KDL 46 X2000

La verdad es que si comparas se nota que la calidad del X2000 es absolutamente impresionante, menuda maravilla!!! Las diferencias mas importantes son que mientras el primero tiene de resolcion 1366x 768 , la X 2000 tiene una resolucion de 1920x1080, cuya resolucion creo que es el futuro, no? Creo que la resolucion en HD cuando llegue en el 2010 estará en esos parametros. Otro punto importante es que tiene 2 salidas de HDMI en vez de una , lo cual tambien es un punto a destacar , ya que uno de ellos lo deberemos usar para el DVD y otro siempre es necesario tener disponible, como por ejemplo para la play station 3 que saldrá en breve y que usa la conexion HDMI. Esta claro que aunque aun no hay en el mercado sacaran ladrones para los HDMI pero la calidad al tener 2 salidas seria menor.

Vamos, que he salido flipado del X2000 con respecto al V2000. Seguro que tiene mas diferencias. QUiza le hecho de menos un diseño mas espectacular.

En cuanto al precio es increible las diferencias que hay si te mueves un poco. En media markt el KDL 46 V2000 valé (en Bilbao) 4100 euros mientras que en internet se encuentra por 1000 euros menos, y respecto a la KDL 46 X 2000 en Mdeia Markt estaba por 5.700 euros y en internet la he visto por 4.400 euros.

He de comprarme la tv en septiembre e igual me da la locura y si baja a 4000 euros me pillo la X 2000. Creeis que merece la pena decantarse por la X2000 respecto la V2000???