Veréis me acabo de comprar una SONY 32V2000, y estoy encantado con ella. Sólo le puedo sacar un fallo, que quería me dijerais si es general, ó sólo me pasa a mí, y por tanto se puede arreglar con los ajustes de la TV.
En escenas oscuras (por ejemplo, "Buenas noches y Buena suerte, 1h13 min, peli en B/N, penumbra, una cara en la cama), no se ve escalas de grises. Es decir. Entre el blanco y el negro, hay áreas, que hacen "aguas", pero no es una transición contínua. Esto pasa siempre en escenas muy oscuras, pero se ven esas "aguas" que recuerdan a las fotografías solarizadas.
No sé si me he explicado, porque es difícil de explicar sin verla. Este efecto no sedaparece ni modificando el contraste, ni otros parámetros.
Sabéis a qué me refiero??? Pasa a más gente??? Tiene solución???
Gracias anticipadas. Si no, probaré a poner una foto.

LinkBack URL
About LinkBacks

Con un TDT Siemens que tengo mejora bastante la cosa pero aún así de pena. Y reproduciendo DVD's casi igual de terrible... La JVC (CRT) 14" que tenía antes le da 1000 (que digo 1000, 10.000) vueltas en calidad de visionado.
En cambio, por HDMI con el proyector si que observo una pérdida de gradiente (también la diagonal de 80" hace que los fallos se vean más, obviamente)