PEGO LO LEHIDO EN ADSLZONE:
--------------------
Imagenio: Imagenio comienza a emitir uno de sus canales en alta definición (HDTV)
Imagenio tendrá la mayor calidad de imagen basada en la tecnología de alta definición, por ello ha puesto en marcha una experiencia piloto en la que están participando empleados de la compañía. Además, según nos ha informado la operadora, antes del lanzamiento comercial se ha creado un entorno para demostraciones en los laboratorios del área de Estrategia y Desarrollo de Red, en el que se está probando este nuevo servicio que permitirá a sus clientes disfrutar de los mejores contenidos, con la mayor calidad de imagen.
Enviado por ADSL el Jueves, 15 junio a las 15:34:43 (426 Lecturas)
(Leer más... | 3 Comentarios)
------------------------
Bueno si una se anima espero que las demás vayab tambien...
saludos al foro.

LinkBack URL
About LinkBacks

es que por lo menos en algun sitio se esta haciendo algo, que es dificil claro que si >
( otros por el contrario ni la cascan , D+ :'( ). Yo tambien leia hace tiempo que como ivan a meter la TV por el par de cobre , más aún , por la "MIERjshfkñhdñ" de hilillos de color amarillo por ahi retocidos que entran en mi casa , TV ? venga ya. Y ahora tenemos eso , TV , TV bajo demanda , internet , telefono y " CojonkOlsjñasjñlaos" en cima todo a la vez .....Se lo creeiria alguien?... :
y yo tambien no puedo entrar en muchos detalles por discreción profesional, pero que se esta en ello desde luego y que va ahir para adelante , SEGURO
, y más aún creo que tendremos antes TV HD en la plataforma de telefonica que en ninguna otra, y no porque en algunas nos le sea aún más facil.
.