Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

OPINION SOBRE THOMSON INTUIVA

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 03
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado OPINION SOBRE THOMSON INTUIVA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    necesito vuestra opinion acerca de este LCD que esto pensando en adquirir proximamente.
    Thomson INTUIVA 37LB130S5 1.100 €

    las caracteristicas son las siguientes:32LB130S5 Pantallas de cristal líquido (LCD)
    Pantallas LCD de 32” Hi-Pix2 - HDMI – HD Ready

    la casa tiene un sistema de actualizaciones de software.



    HD Ready: para disfrutar con la excepcional calidad de la difusión en alta definición
    Hi-Pix2 : nueva tecnología Thomson. Saque el máximo partido a los contenidos digitales de alta definición (HD) gracias a la combinación de sofisticadas técnicas digitales de vídeo.
    Panel HD con resoluciónes de 1366x768 para disfrutar de todas las ventajas del procesamiento Hi-Pix2 con imagen de alta definición.
    Brillo > 500 cd/m². Índice de contraste 1000:1.
    Digital Pure Sound, la mejor tecnología de altavoces Thomson de su categoría, combinada con el proceso de efectos envolventes y mejora de graves BBE VIVA. 40 W musicales de potencia.
    Puerto USB para reproducir archivos de sonido mp3 y mostrar archivos de imágenes jpeg de lectores de tarjetas USB o dispositivos de almacenamiento conectados al TV
    Lector de tarjetas 8 en 2: lector de tarjetas de 2 ranuras compatible con 8 formatos de tarjeta: CF, MD, MMS, MS, MS Pro, SD, XD, SM
    Alta conectividad: nuevo HDMI para completar una amplia gama de conectores: YPrPbCrCb, 3 euroconectores, 1 S-Vídeo, 1 Video Compuesto, entradas y salidas de audio y conector para ordenado




    os dejo el enlace para que podais ver las caracteristicas

    www.thomson.es

    muchas gracias por adelantado por dar vuestro consejo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 oct, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE THOMSON INTUIVA

    Hola , yo los vi hace un par de semana en CARREFOUR , y me lleve una decepción , verse no se veia muy bien , claro esta estaba frenta a "Pana" y ademas lo que es el mueble de la tele, me refiero al chasis me parecio de juguete. La verdad me lleve una decección. No se si vosotros la veis visto "insitu" como yo.

    Saludos al foro.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 03
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE THOMSON INTUIVA

    QUE C..O PASA EN ESTE FORO >

    AQUI SI NO SE HABLA DE SONY LOEWE PHILIPS, GAMAS QUE CUESTA MAS DE 1600€ NADIE SABE COMO FUNCIONAN O QUE OPINAR DE ESTO.

    JODER QUE SOLO PEDIMOS CONSEJO, TANTO EXPERTO, TANTON EXPERTO Y LUEGO A LA HORA DE LA VERDAD QUE PIDES CONSEJO NADIE SE MOJA.

    DECIR QUE SONY ES BUENA, QUE CLASE X ES MEJOR QUE Z Y QUE LA SERIE 3000 ES MEJOR QUE LA 2900 ESO TAMBIEN LO SE HACER YO, ¿PERO POR QUE EL DE ESAS MEJORAS ESTO ES LO DIFICIL VERDAD?

    YO HACE UN AÑO ME COMPRE LA THOMSON 32 CRT SCENIUM, CON TECNOLOGIA HI PIX, PUES EN ESTE FORO NADIE DECIA NADA, PARECIA QUE NO EXISTIA ESTA CRT O QUE ERA PECADO HABLAR DE ELLA. BIEN SEGUN ME PUEDE INFORMAR Y COMPARANDO (PRECIO/CALIDAD) ME DECIDI A COMPRARLA Y PUEDO AFIRMAR QUE TIENE LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO DEL MERCADO, EN IMAGEN MUY POCO TIENE QUE ENVIDIAR A LAS CRT DE ALTA GAMA Y CON DVD LA CALIDAD DE COLORES ES SORPRENDENTE, HAY QUE SER MUY "SIBARITA" PARA DETECTAR POSIBLES DEFICIENCIAS EN COLORES. NO ENTIENDO COMO UN CRT DE TANTA CALIDAD NADIE, REPITO NADIE HABLA DE EL.

    VEREIS COMO CAMBIA EL TEMA DE LA MARCA AHORA QUE SE HAN GASTADO UN PASTON EN MARKETING.

    SINCERAMENTE N O L O E N T I E N D O.

    SI SOIS EXPERTOS SABREIS DE QUE HABLAR SEA SEAT O FERRARI.

    LO SIENTO PERO TENIA QUE DESAHOGARME.


  4. #4
    principiante
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE THOMSON INTUIVA

    Estoy completamente de acuerdo contigo, si los sacas de panasonic o pioneer en plasma o sony y sony en lcd, nadie contesta. Si por ellos fuera con un marca iba todo apañado. El caso es que si las demas son tan malas no se como se las apañan para vender una tele. A lo peor es que los que las compramos no tenemos ni pajolera idea. Y lo mismo pasa con el HC, como pidas consejo para uno de 300 euros lo tienes claro, pero eso si tu di que te vas a gastar 10000 y te saldran expertos de toda clase aconsejandote aparatos que unicamente han visto en una revista.
    Ale, ya me he desahogado yo tambien un poco.
    Saludos

    Por cierto yo tambien he visto la Thomson en un carrefour y se veia muy bien a pesar de estar al lado de la panasonic y de un lcd samsung.

    Mas saludos

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE THOMSON INTUIVA

    Sinceramente, no entiendo esta pataleta.

    Thomson no es una marca muy difundida en LCD y no hay mucha gente que la conozca.
    Un colega te ha contestado y dice que no le gusto, muy respetable su opinión.

    Yo ví una y se veía bien, pero en un tienda es imposible comparar LCD. Una modificación en la configuración de imagen, fuente, calidad de señal, etc cambia radicalmente la calidad de la tele.

    Mi consejo, no te dejes llevar por opiniones subjetivas. Compara, caracteristicas, prestaciones, gama, precio, fabricante y valora ese aspecto emocional que todos tenemos hacia determinadas marcas (Marketing). La que gane es tu tele.

    Saludos.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 03
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE THOMSON INTUIVA

    SERGIO35 estoy deacuerdo con tigo, y muy agradecido a AJCH y a loko75 por sus opiniones tan respetables y sinceras (sobre todo lo que mas agradezco es la sinceridad). Si ha uno no le gusta bien sera por algo que habra visto y agradezco que lo exponga ya que a lo mismo no nos hemos fijado en ese detalle y lo mismo al reves si te gusta si lo expresas mejor para todos.

    lo que me quejo es que miras un LCD/CRT/HC/etc de cualquier marca, pones las caracteristicas y precios y con eso los "expertos" deberian saber de que carece o que se podria mejorar en relacion calidad precio. En tiendo que no se haya probado el producto, visto, etc. pero se puede comparar las caracteristicas y dar un opinion sincera y razonable.

    vamos creo yo.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE THOMSON INTUIVA

    Aunque parezca una tonteria, la mayoría valoramos mas lo que es nuestro que lo de los demás. Salvo que estes totalmente desilusionado que le pasa al 1x1000

    Si me preguntas cual es en mi opinión la mejor tele del momento, te voy a decir la Sharp GD7 que es la mia. Seguro que si lo preguntas a 50 propietarios de teles distintas, tendrás 49 opiniones y argumentos distintos. Cada uno defiende su compra, se reafirman en que han gastado de 1000 a 5000 € en algo realmente bueno.

    Lo más valioso de estos foros es que conoces todos los productos y novedades, hay expertos que te ayudan en cuestiones y problemas técnicos. Conoces gente cojonuda y hablas de temas que a la mayoría de los que te rodean (mi mujer) no les interesa

    Un saludo y suerte con la compra. El mejor experto para elegir tu tele, eres tú.

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 dic, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE THOMSON INTUIVA

    yo, personalmente he descambiado 2 por fallos, una por "estelas en la imagen" y la otra por lo mismo y además tenia un sonido detras, que resultó ser la fuente de alimentación, asi que mi experiencia con ella no ha sido todo lo que deberia ser buena

    a la hora de ver un partido de futbol se veia el balón y un rastro tras el, lo mismo con los jugadores, y si jugaban con equipaciones llamativas, no te digo nada

    Esto es mi experiencia con ellas, no quiero decir que sea mal LCD

  9. #9
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE THOMSON INTUIVA

    Yo hoy acabo de recibir la 32LB130S5 xo creo que es SCENIUM en lugar de INTUIVA y en viendo los partidos del mundial estoy viendo estelas en el balón, casi no se nota xo se ve. Y en el rostro de los jugadores las mjillas hacen cosas raras, supongo que tb por las estelas. No se si es xq no lo estoy viendo en digital y aun tengo que probar material hd que tengo por aquí xo si sigo viendolo así me parece que se va de vuelta al ECI.
    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD Thomson Intuiva 32" LB 130 S5
    Por tomasdb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2007, 14:22
  2. Televisores THOMSON Intuiva (32'' , 37'' , ...)
    Por Pedro_lopez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/10/2007, 13:45
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2007, 13:20
  4. Una duda sobre thomson intuiva
    Por jorgebilbao en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2006, 21:39
  5. Opinion LDC 32" de THOMSON
    Por endrogao en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2006, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins