Hola buenos días!

Ayer leí en algún lado (quizá en este mismo foro, no recuerdo) sobre Sony Entertainment Television (SET), que emite en lo que hasta hace poco era el canal de TDT VEO2.

Se decía que iban a emitir audio en Dolby Digital, así que anoche en casa estuve probándolo, viendo una serie (en la que actuaba Sela Ward * la exmujer de Greg House) que en teoría llevaba audio en AC3.

Tengo el STB de TDT conectado al receptor AV por digital óptico, y supuestamente mi TDT hace bypass de la señal de audio a la salida digital, pero por más vueltas que dí, seleccionando tanto la pista en castellano como la VO, el receptor me indicaba siempre que el audio era PCM 48k.

¿Alguien pudo comprobar si realmente había Dolby Digital aparte de la publicidad? ¿Alguien que pueda probarlo una de estas noches?

Saludos!