Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

PHILIPS 42 PF 9631 D

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado PHILIPS 42 PF 9631 D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien la ha visto funcionar?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42 PF 9631 D

    En E.C.I. pero sólo de pasada. Se veía la TV por señal de antena analógica, muy pixelada y me llamó la atención por el resultado tan malo que daba para casi 3000 € que costaba, pero supongo que con DVD, TDT o Satélite debe ser otra cosa. La tenían junto a la Panasonic PV60 y ésta sí que se veía mucho mejor.

  3. #3
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42 PF 9631 D

    Cita Iniciado por kaoos
    Alguien la ha visto funcionar?
    Lo he visto funcionar en Boulanger, pero para ser justo no estaba bien configurado y no se puede dar una opinión acertada en esas circunstancias.

    Estéticamente es muy bonito y la conectividad es bastante completa, además de incluir TDT. Estaba entre mis candidatos, pero al final no me lo compré.

    Lo que menos me gustó fue la excesiva temperatura que alcanzaba en su parte trasera. :'(

    Ah, me olvidaba, en la revista "Cine en Casa" de este mes de junio, lo analizan y según comenta el amigo Ramón Sendra no es la mejor opción.

    Saludos, Jeff Lebowski.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42 PF 9631 D

    Cita Iniciado por The_Dude
    Ah, me olvidaba, en la revista "Cine en Casa" de este mes de junio, lo analizan y según comenta el amigo Ramón Sendra no es la mejor opción.
    Esa misma fue la impresión que me dió. Aunque estuviera mal configurada, el pixelado que daba no lo arregla ningún ajuste. Normalmente un excelente aparato, aún mal configurado (digamos con la configuración que trae por defecto) da un resultado de aceptable para arriba.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    23 feb, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42 PF 9631 D

    * Buenas....


    * Yo no he visto ese modelo en concreto; pero es el que sustituye al 9967d, del cual soy un afortunado propietario..

    * Es cierto tiene un excesivo pixelado, pero si lo ves diigamos a menos de un metro.. Es la tecnología de digitalización que usa Philips.. Si lo ves a una distancia de visionado óptima dígase mínimo 2,5 metros, no verás ni un sólo pixel. No sólo eso sino que la nitidez, colorido y fluidez de movimiento hacen que sea una de las mejores pantallas que he visto y que por eso compré..

    * Pienso que con este TV hay que cumplir más que con ninguno la premisa de verlo a su distancia recomendada.. Yo lo tengo a 4 metros y te puedo asegurar que es una pasada.. En la carrera de Fernando Alonso en Mónaco la flipe. *Y en el partido de Brasil contra no se que equipo italiano que echaron el otro día por la sexta no te quiero ni contar..

    * Esta pantalla cuenta con una tecnología exclusiva de Philips llamada Digital Natural Motion, creo sino que me corrigan, la cual hace que los movimiento sean totalmente naturales como en un crt..

    * Mira yo lo tengo hace una semana, aún tengo ocho días de prueba pues lo compre en el ECI, ahora mismo hay una oferta de 12% de descuento y tienen un bravía de 40" serie V, LCD me refiero, por justo el precio que yo he pagado por el 2.200 leurines. Si no fuese cierto lo que te comento que me impide descambiarla por el BRavía o por el Pana PV60, que cuesta parecido tb; por cierto que el otro día se andaban quejando de que *en el Pana los partidos de futbol, en planos generales, no se ven nada bien..

    * Todo esto teniendo en cuenta que lo tengo conectad por cable en analógico, osea que en TDT debe ya de ser la bomba..

    * Sabes una cosa que no me gustó y me decepcionó.. Cuando el otro día vi mi primer DVD.. la imagen es tan perfecta que parece algo artificial. Solución le quitas el pixel plus 2 y le pones una de las otras dos opcioines que te trae y ya la ves con más fallos y parece como siempre, pasé de la decepción a la sonrisa de oreja a oreja...

    * Un saludo y espero haberte aclarado algo.. Si la vas a ver a más de 2,5 metros es una buena opción a menos de esa distancia no te la recomiendo

    PD.: Eso si yo no pagaría los 3000 euros que piden por ella, para eso me compro un pioneer 436xde, ese si que le supera las cosas como son.........
    *

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42 PF 9631 D

    Bueno... pues a mi me ha llegado hoy el Philips 37 9631 D es el mismo modelo pero este es en LCD en vez de Plasma... Y tengo una unica opinion... IMPRESIONANTE... el ver los caretos de los colegas cuando ven la tele en marcha... no vale lo que ha costado jajajaja ... La verdad es que cambia lo que es el concepto de ver la televisión... Un saludo...

  7. #7
    principiante
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42 PF 9631 D

    PD.: Eso si yo no pagaría los 3000 euros que piden por ella, para eso me compro un pioneer 436xde, ese si que le supera las cosas como son.........
    *
    De 3000 euros nada:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._42_PF_9631_D/

  8. #8
    aspirante
    Registro
    23 feb, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 42 PF 9631 D

    Me refería a tienda física hombre¡¡¡

    Además no he sido yo el que lo ha dicho, lo he leido en este mismo post.....

    Vemos.........

+ Responder tema

Temas similares

  1. philips plasma 9631 o philips lcd 7621?????
    Por agn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/2007, 08:23
  2. Philips PF-32 9631 vs. PF-32 7531
    Por AlexXx en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/01/2007, 18:19
  3. Philips 9631 o 7621
    Por Bitkarlos en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/2006, 01:45
  4. configuración philips 42 PF 9631
    Por yenca en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2006, 17:00
  5. TV LCD 37" 9631 de PHILIPS
    Por danntri en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins