Después de mi odisea con el ASW 675 de B&W (a los pocos meses de comprarlo me lo cambiaron por un problema, a los 7 u 8 meses se me estropeo y lo han tenido reparando 6 MESES y por fin el miercoles pasado lo he ido a recoger y SORPRESA vuelve a estar estropeado, se oye un ruido) le he dicho a ECI que me devuelvan el dinero cosa que harán si no surge ningún imprevisto mañana. Me gustaría comprarme otro y he estado viendo varios modelos pero el primero de la lista es el Sunfire super junior en USSA vale 995$ y he pensado que por aquí costaría quizás 200 o 300 euros más, pero me he quedado de piedra al ver en una web francesa que vale 2.250 euros, ¿alguien me podría explicar que clase de conversión dolar-euro se ha hecho, a que es devido que aquí en europa cueste más del doble de lo que cuesta en USSA?, ¿alguien lo ha visto en España y el precio?. Mi presupuesto es de máximo 1500 euros, también he visto el Velodine SPL 800 R. Necesito que no sea más grande que el ASW 675 y con unos 500w de potencia a ver si me podeis sugerir alguno.

Un saludo.