Hola, dentro de un mes me dan mi casa y tengo unos ahorrillos para comprarme una loewe Individual 32" y un equipo Home cinema (receptor A/V+pantallas) que no se que comprar.
He visto recptores Denon 1906 y 2106, Onkyo 603 y 703, Marantz 7200..etc.. y las Bose: Acoustimass 10 Serie III por 885 euros y Acoustimass 6 Serie III por 609,00 Euros en www.digitalcentreandorra.com
El caso que estoy ya borracho de ver tanto y no se por donde decidirme, todos me hablan bien pero no se si me quedaré corto o escogeré mal.
Además veo que no hablais mucho de bose, igual estoy equivocado en la elección.. *
El salón es de 25 mts cuadrados y tengo un presupuesto para receptor y pantallas de 1500 a 2000 euros. Me gustaria con poco a mucho volumen tener calidad, tanto en musica como en home cinema, pero sobre todo música y calidad..
Sé que de esto sabeis un rato y me gustaría que me asesorarais con un buen equipo.
Muchas gracias
Juanmi
![]()
![]()
![]()
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

. Con un presupuesto de 2000 euros si quieres calidad en musica (y por supuesto en cine) yo te recomiendo lo siguiente sin niguna duda: *Receptor Hk 635:
. En cuanto a lo de calidad no te confundas, eso no es asi, hay cajas de estanteria que dan un sonido TREMENDO igual que hay cajas de suelo (columna) que dan un sonido horrible. Pero yo te he puesto como opcion las chorus 726s porque me parecen adecuadas para tu salon y poruqe al ser columnas y ser precisamente las chorus sacan un grave potente y muy guapo, con lo cual te ahorras el subwoofer.

) se las recomiendo sin duda.