Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dudas 1080i y 1366* 768

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas 1080i y 1366* 768

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente,

    Tengo un pequeño caco con todos los temas de video alta definición y demás líos, sobre todo relacionandolo con la conexión de mi PC a la tele (Samsung LE32R72B que me llega esta tarde).

    La conexión del DVD a la tele esta clara: HDMI
    Xbox 360 a Tele: Componentes

    Mi follón llega con el tema del PC. La tarjeta gráfica es una ATI x300 (normalita, creo que tiene salida DVI nativa pero esta por confirmar..). Aquí es donde llegan mis líos. Cuando veo el manual de la Samsung la conexión de PC admite una resolución máxima de 1360 * 768, lo que implica que no sería capaz de ver 1080i que es 1920 * 1080, o si? Aquí es donde me pierdo un poco..

    Y luego viene el tema de la conexión, cual sería la adecuada, S-Video, DVI, que ventajas presenta una sobre la otra? Hay alguna manera de configurar la tele sin que sea como un segundo monitor? Que me daría más calidad, reproducir un DIVX directamente desde el Windows Media Player o grabarlo a DVD y hacerlo desde mi Marantz 6600? Y respecto al audio, mejor conectarlo directamente a la tele o sacar la salida al AV Marantz 5600 y que sea el que lo distribuya por los altavoces del Home Cinema? Que lío XDDDDDD, a ver si me podeis echar una mano

    Un saludo,

    Ernesto

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas 1080i y 1366* 768

    Mas que nada por mandarlo el tema otra vez a la primera posición a ver si alguien se apiada de mi y le da una respuesta

  3. #3
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dudas 1080i y 1366* 768

    Te voy a responder algunas cosas porque otras no lo sé.
    S-vhs o DVI seguro DVI si no nada de 1366*768
    El divx lo puedes reproducir por ordenador o grabar lo vas a ver igual, ahora el sonido si el divx es 5.1 a grabarlo, el ordenador no lo reconoce, por lo menos el mio que tiene salida sdpif, que tu tendrías que tener en el tuyo para el 5.1 y poder conectarlo al ampli y si conectas a la tele por supuesto lo oiras con dos conectores solo el blanco rojo, así que estero o virtual sourround si la tuya la tiene.
    No entiendo que quieres decir de configurar la tele sin que sea segundo monitor, la tele no se puede configurar desde el ordenador salvo que sea eso, segundo monitor
    Te he ayudado lo que he podido, que otros foreros den sus mejores conocimientos que los mios para ayudar

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 may, 04
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira. Sevilla
    Mensajes
    65
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas 1080i y 1366* 768

    Siempre que puedas conecta mediante la conexión que mas calidad proporcione. Por lo tanto, si puedes, conecta por dvi en vez de s-video. La conexión se realizará digitalmente y existiran menos perdidas que la analogica.


    Ver los Divx por el ordenador puede tener sus ventajas, ya que puedes aplicar filtros de corrección tipo fddshow.
    Por
    Respecto al sonido está claro. Pásalo siempre por el receptor ya que éste te permitirá dar el sonido amplificado en 5.1 a los altavoces del sistema. Para conectarlo usa las salidas digitales si dispones de ellas (optica o coaxial). Por este metodo el dolby-D lo realiza el receptor.

    Respecto a lo de conectar solo la TV: Normalmente si el ordenador solo reconoce 1 dispositivo (en este caso la TV), te pondrá este como dispositivo principal. De todas formas, ¿porque te interesa poner solo la tele, pudiendo tener dos dispositivos simultaneos conectados?. Mediante el dualview de la tarjeta grafica, puedes poner el monitor del Pc y a la vez la tele tambien y cada uno a la resolución que te interese.

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas 1080i y 1366* 768

    Me he explicado mal. No quiero conectarla sóla, lo ideal sería hacerlo como segundo monitor como hago habitualmente con los TFT, que así tengo dos pantallas con las que trabajar. Como nunca lo he hecho con una tele, no sabía si tendría esa posibilidad.

    La salida me imagino que es coaxial, porque de lo poco que vi de los conectores traseros no había más que "agujeritos normales" . Ya me ha quedado bastante claro, lo único que me queda por resolver es el tema de las resoluciones...

+ Responder tema

Temas similares

  1. dudas entre reproductor hdmi 1080i y euroconector
    Por ppt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2008, 19:51
  2. 32" que muestre un escritorio de pc a 1366 x 768
    Por elpepo666 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2007, 18:04
  3. Resolución TH42PX600???? 1024 o 1366???
    Por zigor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/2006, 22:07
  4. ¿Hay plasmas de 42" o 43" con 1366 x 768
    Por jmml en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2005, 16:36
  5. All 1366 x 768 LCD TV's = BAD FOR HD ?
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2005, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins