Muy buenas a todo el mundo....

pues eso.. que he estado leyendo por ahí vuestros post y entre ellos algunos relacionados con éste tema, pero tengo un par de dudillas...

Trabajo bien la madera y sé que podría fabricarme unas cajas sin mucho problema, no obstante me sigue frenando lo siguiente:

Si mi presupuesto inicial está ahora mismo en 1500 Eur. para un par de columnas... ¿cuánto puedo ahorrarme por el hecho de fabricar yo mismo la caja en sí y suponiendo un mismo nivel en los componentes que utilice?, es decir.. si el ahorro son 400 euros, honestamente en mi caso prefiero no meterme al lío..pero claro..si hablamos de más pasta.. ya es para empezar a pensarlo.

Por otro lado y en caso de que me aconsejeis hacerlas, como particular ¿tengo yo acceso a comprar esos "componentes" (altavoz y demás) de una calidad más que decente y por unidades? doy por supuesto de que en algunos casos sin ser distribuidor o compra de mínima cantidad quizás no sea posible.. en todo caso ¿me mencionáis algún sitio via web o fisico dónde pueda encontrarlos?

Muchas gracias por la ayuda.

un saludete