[quote author=jmoran link=1130608527/0#0 date=1130608527]Hola amigos foreros.
Me gustaría abrir un tema sobre este LCD de actualidad para todos aquellos poseedores, futuros o presentes, enamorados y detractores, indiferentes e incondicionales, etc etc, para que deis vuestra opinion*y ampliar el tema con muchas ponencias y comentarios, igual que existe el de su hermano mayor 9830 y así poder saber más de esta nueva maravilla de nuestros amigos holandeses.
Pues hace 1 semana que he recibido este LCD comprado en electroprecio y hoy voy a exponer mis primeras impresiones.
La verdad que la decisón por el LCD de 32" iba forzada por la poca distancia a la pantalla desde mi sofà, 2,30m, y por la limitación de espacio horizontal en el mueble, aunque uno de 37 tambien tenía lugar, pero entonces entra el lado oscuro de La Fuerza, mi mujer decía que ese tamaño le iba a perjudicar la vista, que si estaba loco y ya sabeís el resto de comentarios, ante eso es imposible luchar, tenía la autorización de compra y no pensaba dejar que se arrepintiera, aunque mi anterior Thomson Scenium de 28 panorámico con solo 15 meses ha dado un resultado de locura, pero no recordaba lo que era mover 50 kgs de tele hasta casa del suegro.
La 1ª impresión entra por los ojos nada más salir de la caja, el equipo es precioso, a mi parecer de las pantallas mas bonitas y elegantes actuales.
Muy facil de montar, el pie es de vidrio y ahora me toca tirar cableados.
La ubicación de las conexiones no es todo lo perfecta que se desearía, algo engorroso y sin indicaciones en el exterior para saber donde queda cada conector, aunque mucho mejor que en los laterales y además perfecta para esconder todo el cableado mediante el dispositivo sencillo y efectivo que incorpora en su base (lástima no sea motorizada como su hermana 9830 o la 7200 de Hitachi).
CONEXIONES:
Sorpresa, joder y la conexión por componentes, vaya cagada, pero si lo sabía antes de comprarlo. Es un pero importante que se resuelve con el DVI que incorpora (otra lástima, un HDMI me ahorraría cableado) Y mediante el cable adaptador VGA/componentes que lleva el equipo (de calidad standard, si sabeis de algun otro que mejore la calidad sustancialmente, acepto consejos de compra).
Bueno, y si necesito conectar un futuro Barebone como lo hago? por Euroconector? Estoy pillado ante futuras ampliaciones digitales o hay soluciones tipo multiplicador de puertos, etc...
El equipo lleva una tapa trasera en plástico para disimular todo el enjambre de cables, la verdad es que todo queda muy recogido y no afecta para nada a la estética del equipo, eso sí, no olvides conectar nada*ni intentes tocar cableado, deberás quitar los 4 tornillos que lleva y eso si es un palo.
Conecto el audio digital coaxial a mi Pioneer VSX-2014i y la conexión analógica RCA igualmente para las emisiones de TV.
Video y 2º LCD Samsung de 20" de la habitación conectados mediante Euroconectores de calidad, THOR y Acoustic Research (el 2º LCd conectado a la trasera del DVD claro), el Receptor vía S-VIDEO a la entrada lateral del LCD para controlar sus menús x pantalla.
Antena exterior 75hz con cableado Tech+Link.
Mi gran Denon DVD 2200 conectado al LCD por componentes (mediante el cable adaptador VGA/DVI que os hablaba antes) y al Audio Digital del receptor, mediante coaxial al DVD con el impresionante Supra Tico.

DEMOSLE AL OK
Todo enchufado (recordarme que debo comprar una regleta de calidad anti subidas de tensión y cualquier problema externo que se presente para los 5 enchufes del equipo).
Y se hizo la luz, aparece un menú de bienvenida en muchos idiomas, en cuanto salé el nuestro, OK y a sintonizar automáticamente. Me pilla todos los analógoios y alguno digital (recordar que lleva el TDT integrado). Lástima que mi antena colectiva todavía no está preparada, aunque ya se intuye la calidad desbordante que otorgará en un futuro, por ahora solo da saltos.
La calidad de visionada es fantática, temía por el PixelPlus 2 y me ha sorprendido gratamente, mi mujer todavía alucina con la profundidad de los personajes, quien dijo que la imagen tendía a verse plana y sin relieve? *si eso es culpa del Pixel Plus pues un 10 para éste.
Tema Ambilight 2, pues un 8,5 es mi nota, innovador, muy "fashion" y efectivo en visionados a oscuras, varios modos de trabajo y posibilidad de activarlo como luz ambiente aunque el LCD esté apagado.
Audio: pues muy a mi pesar SUSPENDIDO, espero que me ayudeís para poder aprobarle en Septiembre pues por mucho que he tocado los menús, no sirve ni para dormir un chiquillo, el Thomson sonaba infinitamente mejor e incluso el Samsung de 20" lo mejora, recordar que no lleva altavoces laterales, solo frontal inferior. Aquel que lo tenga, podeís decirme que configuración es la mejor?
Suerte que lo escucho por el equipo surround:
Frontales de estantería: Wharfedale Evo 8 con antivibraciones.
Columnas traseras, frontal y Subwoofer las excelentes, muy bien fabricadas y musicales Quadral Aluma 5000 ( no conocidas en España, pero muy premiadas en Alemania donde se fabrican con esmero)
http://www.quadral.com/index.php?pID...&prodID=59

VISIONADO DVD
Aquí es donde éste equipo se desmarca, un 10 sin discusión, las imágenes procedentes del Denon resultan Im-presionantes, estrenado con Nemo en DTS, todavía quedan babas en la funda del sofà. Imagenes fluidas, recordar los 6ms de esta pantalla, contraste sin comentarios, la verdad, ha valido la pena.
Es en emisiones digitales donde se aprovecha realmente el equipo y si el equipo y cableado acompañan, mejor que mejor.

No quiero extenderme más, de esta manera abro éste tema, espero se postee tanto como de su hermano 9830, del cual envidio sus conexiones.
Por ciero, navegando he descubierto códigos de acceso a los menús del fabricante donde te indica las horas de uso reales y el firmware que incluye.
Un 10 por el comercio vendedor, 1919€ puesto en casa al dí