Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Elejir Receptor A/V 5.1 para Whar Diamond 9.1

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 abr, 06
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Elejir Receptor A/V 5.1 para Whar Diamond 9.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de comprar un par de cajas Wharfedale, y no se muy bien que receptor esta a la altura de estas cajas.

    Me gustaria que fuera un 5.1, para en un futuro poner traseros, sub...

    Comenzar por decir que no tengo mucha pasta para gastar... *

    Es para un cuarto de juegos pequeño, 2 metros de ancho, y 6 de largo, para cualquier tipo de musica, juegos, peliculas...

    He visto el Sony 598
    Este me gusta (Sony 598)
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...DE_598_B_negro

    (Onkyo TX-SR 303 Plata)
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...X_SR_303_Plata

    En este foro he visto que se habla bien de este Onkyo ONKYO TXSR501
    http://www.tecnologia.carrefour.es/s...91&ficha=3

    Y como ultimo el TEAC AG-10D, que a pesar de no tener para dos canales frontales (A, y B) dicen que es muuuuyyyy buena opcion por 179€
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...1/TEAC_AG_10D/

    Caracterisiticas deseadas son, que tenga Canal A y B "parece ser que casi todos lo tienen" para tener dos tipos de frontales.
    Y entrada optica de audio.

    Que me podeis decir?

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Elejir Receptor A/V 5.1 para Whar Diamond 9.1

    Hola,

    Las Diamond 9.1 son algo durillas, yo intentaría estirar un pelín el presupuesto hasta rondar los 400 € y buscaría algo más potente que el TEAC. Lo he tenido en casa y luego se lo pasé a un amigo pero para mover unas columnas Jamo con una sensibilidad de 93 más o menos, para tus diamond que creo recordad tienen 86 ó 87 db creo que se quedará algo corto cuando empieces a meter más cajas, sobre todo el central que en cine trabaja mucho. Mira la oferta de Supersonido para los AV Cambridge Audio, hay uno que ronda los 430 €, eso sí, es negro, el plata cuesta algo más.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 abr, 06
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Elejir Receptor A/V 5.1 para Whar Diamond 9.1

    Cita Iniciado por nelo
    Hola,

    para tus diamond que creo recordad tienen 86 ó 87 db creo que se quedará algo corto cuando empieces a meter más cajas, sobre todo el central que en cine trabaja mucho. Mira la oferta de Supersonido para los AV Cambridge Audio, hay uno que ronda los 430 €, eso sí, es negro, el plata cuesta algo más.

    Saludos
    Quieres decir que puedo notar diferencias cuando conecte los traseros, y el central...?

    Supongo que te refieres a este ampli.
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

    Siempre puedo esperar un pelin, ahora las tengo en un ampli un poco guarrete pero hace la función.

    Por cierto, hay alguna caracerisitca por la que pueda ver que ampli es mejor para mis cajas? Hablas de sensibilidad y todo eso

  4. #4
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Elejir Receptor A/V 5.1 para Whar Diamond 9.1

    Hola,

    En principio no debes preocuparte por el tema de la sensibilidad de tus cajas, yo con el TEAC moví unas 9.6 y funcionó perfectamente (eso si estan tiene 91 db), también las moví con un NAD 370 que, claro está, lo hizó sobradísimo. Cualquier AV decente las hará sonar bien, a lo que me refiero es a que si colocas 4 9.1 + 1 9.CS, por citar un ejemplo, en una configuración de 5.1 tendrás que atacar muchas cajas con senibilidades bajas y en momentos puntales puede quedarse corto un ampli con poca chicha. Si puedes espera, aguarda, intenta escuchar y si puede ahorrar 4 duros de aquí y 3 de allá e ir directamente a un AV que te dure unos añitos no te arrepentirás. El Cambridge es, según he podido leer y también por lo que ma explicado el propietario de una tienda de hi-fi, un producto con una relación calidad precio excelente y eso a su PVP imagina si además está tan rebajado.

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 abr, 06
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Elejir Receptor A/V 5.1 para Whar Diamond 9.1

    Pues entonces are entonces, pero me recomiendas algun otro modelo, ya que parece ser que el Cambridge no es que este sobrado de decodificaciones y opciones, parece sencillo.

    Ademas no se si importa pero la mayoria de las veces el 80% la fuente emitira a traves de fibra optica, y con Dobly Digital, o DTS. que eso lo tiene.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elejir Receptor A/V 5.1 para Whar Diamond 9.1

    Cita Iniciado por GameOn
    ya que parece ser que el Cambridge no es que este sobrado de decodificaciones y opciones, parece sencillo.
    .
    Con lo que tiene el Cambridge vas más que sobrado, yo tengo un Yamaha-1500 y por mucho DSP y variaciones que tenga ( que por supuesto son útiles y pruebas ), no son determinantes para descartar el Azur 540. Yo elegí Yamaha porque conocía el modelo y por el precio al que me salió, pero te puedo asegurar que de no haber comprado ese, hubiera ido a por el 540 de cabeza esta marca me gusta, ( tengo un ampli Cambridge desde hace casi 4 años y es de lo mejorcito ).

    SAlu2.


  7. #7
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Elejir Receptor A/V 5.1 para Whar Diamond 9.1

    Hola,

    Por lo que he leído y me han explicado Cambridge se centra en aquello que realmente inmporta, el sonido y la calidad constructiva. Por otro lado ya te he dicho que si necesitas algo que no tenga pues mira algún otro modelo, el 540 es sólo un ejemplo, pero piensa bien lo que realmente vas a utilizar no se cosa que con el tiempo te des cuenta de que esos dsp y decodificaciones o bien no siempre son útiles o sólo son necesarias para un 0,1 % de las películas que estás interesado en ver.

    Puedes mirar también el Denon 2106, rebajadisimo en Redcoon, qué se yo, hay mucho donde mirar NAD, HK, Marantz, Yamaha...

    Saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 abr, 06
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Elejir Receptor A/V 5.1 para Whar Diamond 9.1

    Teneis razón, lo realmente importatne para mi es; 50% musica, un 30 juegos con XBOX 360 optical out 5.1 Dobly Digital, un 20% peliculas. Si el Cambridge tiene tanta calidad lo pondre como candidato Nº 1, pero me ha gustado mucho el Denon AVR 2106, mas que nada pq tiene para dos frontales, cosa que veo muy util para el uso que le queiro dar yo.

    Tanta diferencia de calidad hay del Denon al Cambridge, o son mas o menos iguales?

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Elejir Receptor A/V 5.1 para Whar Diamond 9.1

    No termino de entender para que quieres salida A y B de frontales si tienes dos cajas y la sala es un cuarto pequeño de juego.

    Por otro lado si compras el CAMBRIDGE o un DENON 2106 vas a gastar mucho más en AVR que en altavoces cuando ha de ser al revés dado que son los altavoces y la sala los que principalmente definiran el sonido.

    Dicho de otra manera, para las necesidades que tienes ahora, con los wharfedale 9.1 en un espacio de 10-12 m2 no precisas tanto AVR ni le sacarás todo el partido, yo me gastaría lo menos posible (TEAC) ahora, y cuando las necesidades aumenten tendrás nuevos AVR al mismo precio de los actuales con más funciones y conexiones, momento de gastarse más pasta tras vender los Wharfi y el TEAC.

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    29 abr, 06
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Elejir Receptor A/V 5.1 para Whar Diamond 9.1

    Es una posibilidad, las cajas son realmente buenas, no creo que las venda ni a corto ni medio plazo. Lo los segundos frontales es para que suene en la habitacion contigua donde paso bastantes horas también.
    Es posible que en 1 año tenga que ir a vivir a otro piso, y este lo acabe poniendo en un comedor de unos 16 18m2

    Y en unos meses pondre unos altavoces traseros y central, y sub...

  11. #11
    principiante
    Registro
    29 abr, 06
    Mensajes
    70
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Elejir Receptor A/V 5.1 para Whar Diamond 9.1

    Entrando ya en la discursion de si el TEAC es tan bueno...

    Es mejor TEAC
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...1/TEAC_AG_10D/

    que el

    He visto el Sony 598
    Este me gusta (Sony 598)
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...79/cid/5001/So ny_STR_DE_598_B_negro

    Que es que el TEAC tiene una calidad de sonido muy buena o algo asi, pq en la misma gamma de precios tenemos varias cosas...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para elejir Subwoofer
    Por Mao26 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/07/2010, 13:30
  2. Ayuda para elejir mis altavoces, por favooor !!
    Por carracing111 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2010, 13:43
  3. receptor Fortec Star FICS 5100 Diamond
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2005, 11:11
  4. ayuda elejir grabador de dvd para casa
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2004, 20:01
  5. Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28/11/2004, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins