Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Me recomendais un Proyector y pantalla?

  1. #1
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Me recomendais un Proyector y pantalla?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas

    Soy un novatillo en cuanto a proyectores y pantallas,y en 1 mes abriremos un Cafe--Bar en el que introduciremos una minisala de cine,para que los clientes disfruten de cine,videoclips etc...

    El Bar está casi preparado,el detalle final es la compra de un buen proyector y una buena pantalla,siempre dentro de un presupuesto,pienso que un maqximo de 1500 euros para el proyector seria suficiente,verdad?SObre pantallas,ni idea.

    Al proyector le conectaremos la XBOX 360 y queriamos sacarle el maximo partido,pero no tengo ni la mas remota idea en cuanto a la eleccion de un proyector.

    Si sois tan amabales de recomendarme alguno en concreto os lo agradeceria mucho,tengo el Sanyo z4 como prefferente,pero no se sacará partido a la Alta Definicon de la 360.


    Un saludo y muchas gracias de antemano.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un Proyector y pantalla?