Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Me recomendais un Proyector y pantalla?

  1. #1
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Me recomendais un Proyector y pantalla?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas

    Soy un novatillo en cuanto a proyectores y pantallas,y en 1 mes abriremos un Cafe--Bar en el que introduciremos una minisala de cine,para que los clientes disfruten de cine,videoclips etc...

    El Bar está casi preparado,el detalle final es la compra de un buen proyector y una buena pantalla,siempre dentro de un presupuesto,pienso que un maqximo de 1500 euros para el proyector seria suficiente,verdad?SObre pantallas,ni idea.

    Al proyector le conectaremos la XBOX 360 y queriamos sacarle el maximo partido,pero no tengo ni la mas remota idea en cuanto a la eleccion de un proyector.

    Si sois tan amabales de recomendarme alguno en concreto os lo agradeceria mucho,tengo el Sanyo z4 como prefferente,pero no se sacará partido a la Alta Definicon de la 360.


    Un saludo y muchas gracias de antemano.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un Proyector y pantalla?

    Hombre, el Z4 es muy bueno y como tiene resolución nativa de alta definición por componentes (y HDMI) no vas a tener problema para conectar la Xbox 360 pero, sinceramente, no te lo recomiendo para poner en un local ya que al ser de tipo LCD no te va a dar el mismo contraste y negros que uno del tipo DLP. Yo lo tengo y estoy encantado con él pero este tipo de proyector lo veo mas indicado para usarlo para ver películas en alta definición o, como mínimo, en calidad dvd (720x576). Para un uso como el que le vas a dar te recomiendo, sin duda, uno DLP. El MT200 es muy bueno, pero no tiene resolución HD así que no aprovecharás al máximo la 360. Otras opciones interesantes pueden ser el EPson TW200 y 600 o el Toshiba MT 400. Te sugiero que veas una demostración del MT200 y, si quieres, y por comparar, el Panasonic PT900 que, aún siendo LCD, quizás te dé algo mas de brillo que el Z4. Un saludo y suerte con la compra.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un Proyector y pantalla?

    Muchas gracias por tu opinion compi.

    El problema es que no se que diferencias tendria al elegir un LCD o DLP,no tengo ni la menor idea,y en cualquiera de los 2 casos,queria sacarle la maxima calidad a la 360 con su alta definicion.

    El Panasonic tambien es muy interesante.

    Y,sobre el tema de una pantalla,alguna sugerencia en cuanto a calidad,tensionada...no se,algun consejillo basico para al menos,arrancar con ideas.


    Venga,muchas gracias de nuevo.

  4. #4
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un Proyector y pantalla?

    Hola:

    * * * * * * * Te dejo un enlace de este mismo foro, de un hilo de la semana pasada, sobre proyectores de 1000 a 1500 euros.

    * * * https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1146144780


    * * * * * * * Tambien un hilo muy interesante sobre pantallas

    * * * https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1143531879

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  5. #5
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un Proyector y pantalla?

    Cita Iniciado por boromdole
    Hola:

    Te dejo un enlace de este mismo foro, de un hilo de la semana pasada, sobre proyectores de 1000 a 1500 euros.

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1146144780


    Tambien un hilo muy interesante sobre pantallas

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1143531879


    Saludos




    Muchas gracias amigo,esto me despejará las dudas.


    Un saludo y mil gracias de nuevo a todos.



  6. #6
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un Proyector y pantalla?

    Bueno,finalmente me he decantado o por el Sanyo Z4 o por el Pana 900,el que me salga mejor de precio me lo quedo,apenas tienen diferencias notables.

    Ahora solo me quedaria una duda.Donde comprarlo?Hay alguna tienda donde tengan mejor precio o adjunten lampara,etc???

    Es que solo conzco 2 tiendas,rebelio(solo tiene el Pana de los que me interesan) y Todosonyc.


    Muchas gracias de antemano


    Edito:Sobre el tamaño de la pantalla,y sabiendo de antemano que tengo espacio suficiente,como veis la memdida de ESTA PANTALLA???


    Muchas gracias,no sabeis el peso que me quitais de encima

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un Proyector y pantalla?

    Hombre hay un par de cosas que no entiendo muy bien, primero 272 euros por una pantalla de ese tamaño y en cima electrica????? O es una basura o un chollazo. Segundo que es esto que pone abajo en la pagina:

    "Atención - Nota Importante:
    El Precio de este Accesorio es exclusivo para su adquisición junto a una cámara o videocámara digital. Si usted desea adquirirlo suelto, le será enviado a portes debidos y usted tendrá que abonar aparte, entre 6/8 E. según situación geográfica en concepto de portes y a la entrega del producto"

    Significa q te cobran 6-8 euros de mas si la pides sin camara? En ese caso sigo pensando lo del punto primero, o un chollo, o una mierda, y no se porq me da q va a ser lo segundo... Me suena que las Plusscreen no son muy buenas que digamos...

    Saludos


    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un Proyector y pantalla?

    Hummm,acerca del chollo,XD,eso tambien me ha parecido a mi,un chollo de la virgen,pero claro está,no entiendo ni de calidades ni de precios,y ese pantallon a ese precio me habia parecido tentador.

    Alguna recomendacion acerca de estas pantallas y alguna de calidad?
    Que conste que me he leido el Hilo de pantallas,pero por las conclusiones que he sacado,no me habia parecido mala esta opcion.

    Saludos

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un Proyector y pantalla?

    Yo en cuanto a la pantalla no te puedo aconsejar mucho, es decir, la mejor pantalla es la fija, sin duda, pero claro, imagino que totalmente descartado por el tema del local. Las pantallas murales (de colgar en pared o techo) suelen tener el problemas de las arrugas (de hecho, me acabo de comprar una Projecta Procinema, manual, de 1,80 de base por 300 aurelios y me dá ese problema). Otras marcas de renombre son Da-lite y en calidad "b", digamos, traulux. En cuanto al Z4 creo que la tienda que dá mejores precios es www.smo.es, de Madrid (aparte de ser gente muy formal). También tiene buenos precios el forero Cudeiro, podrías preguntarle o visitar su web (www.opotec.com). Suerte con la compra.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué proyector me recomendais?
    Por tito25 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2010, 12:33
  2. Pantalla de proyector
    Por Moiquintanillas en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2009, 20:51
  3. ¿me recomendais un proyector para 2.70m?
    Por miliko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2006, 12:59
  4. Que pantalla me recomendais para Proyector
    Por flixmax en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2005, 23:22
  5. Que pantalla me recomendais para Proyector
    Por Wildsurf en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2005, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins