Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Easy Home DVB-T

  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 jun, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Easy Home DVB-T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    He comprado este deco tdt por 50 euros. La imagen es muy buena pero el sonido, de vez en cuando, se corta como un segundo. La señal suele estar al 50 % y la calidad al 90 % aproximadamente. ¿Puede ser debido a la TDT, al modelo o al aparato?
    Gracias.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Easy Home DVB-T

    La calidad de la electronica es lo mas importante en cualquier aparato.
    Un receptor de TDT, incorpora un procesador que se encarga en exclusiva de la descomprensión del video y otro para la descomprensión del audio. Una buena calidad de estos componentes y los demas que acompañan al aparato permitirá que el video y el audio esten sincronizados, y que no pixele la imagen, o al menos muy poco, etc.

    Si la calidad de dichos componentes no es la mas adecuada se pueden producir retardos o delays entre el audio y la imagen porque descomprima antes el audio que el video y no tenga suficiente buffer para retener el audio, con lo que el sonido va por un lado y la imagen por otro al perder la sincronización, así como pequeños cortes, pixelaciones, etc.

    No se pueden pedir peras al olmo. Por 50 euros es lo que podemos conseguir, Es como si pidieramos a un reproductor de DVD de 100 euros que incorpore un procesador de video Faroudja y que escale hasta 1080p.

    Si queremos una reproduccion de TDT un poco en condicones, no nos queda otra que rascarnos un poco mas el bolsillo y comprar algo de mas calidad, dejando los receptores de 50 euros para la TV del dormitorio.

    Un saludo.

  3. #3
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Easy Home DVB-T

    Yo tengo un TDT Philips de 100 € y me pasa lo mismo, sobre todo en TVE1 y Antena 3, cada varios minutos se va el sonido por un segundo.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Easy Home DVB-T

    Pues no estaria mal que alguien que pudiera aportar un poco de luz sobre este tipo de problemas, se podrian resolver muchas dudas.

    Donde estan o pueden producirse los problemas ¿en el receptor, en la antena porque el antenista la ha configurado mal, en la emisión de la cadena de TV?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MATIAAAAAAAAS, SOCORROOOOOOO!!!!!!!

    A ver si nos puedes ayudar.

    Un saludo a todos.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Easy Home DVB-T

    Yo creo que lo de los fallos en la sincronía audio/video es una carrilanada de las emisoras, la diferencia es a veces un flipe como para que pueda deberse a la diferencia en el tiempo de proceso de una y otra señal.
    En cuanto a los cortes de imagen y sonido, yo creo que es uno de los grandes fallos de la TDT. En analógico, con mala señal se tiene imagen y sonido con ruido o mogollón de ruido, pero se ve y se olle todo de pe a pa, bueno algunas veces casi no. En digital puedes tener cortes, cuadraditos, imágenes que se paran, sonidos que petardean... lo que ya se dice por ahí: o se ve, o no se ve. Además unas emisoras estan en el aire con más potencia que otras, aquí en Galicia la TVG tiene en mi casa un 100% de potencia, frente a La Sexta que creo es la que más problemas da.
    Y en cuanto a los procesadores, hoy en día un chip se encarga de todo, tanto en audio, incluidos DACs, como vídeo e incluso aceleración 2D en los Zoran Supra TV.
    A ver si empiezan a emitir en 16:9 para aprovechar toda la resolución a pantalla completa, ese si que es un tema importante.

    Saludos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Easy Home DVB-T

    a mi me pasa lo de los silencios de un segundo cada cierto tiempo y creo haber encontrado el motivo... aunque puede que sea solo en mi caso y no en el vuestro.

    siempre que pierdo el sonido, o he pulsado un interruptor, o he conectado o desconectado un transformador o lo ha hecho alguien de los que viven con migo, simple... se trata de interferencias entre electrodomésticos, al menos en mi caso.

    suerte

  7. #7
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Easy Home DVB-T

    ! Hola a todos !
    Basandome en la informacion,
    encontrada en la red.

    http://personales.ya.com/sailor/BestBuy-TDT/

    http://www.ciao.es/Best_Buy_Easy_Home_DVB_T__721689

    Seria logico, cambiar el nombre de este hilo.

    ! OJO ! ! Sigue en venta !
    http://www.regalaria.com/catg.aspx?ID=208&n=TDT/DVD

    Gracias y saludos a todos..........
    Última edición por atilaxxx; 27/01/2008 a las 06:55

+ Responder tema

Temas similares

  1. Easy Home Convertible
    Por Gutichan en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2009, 10:52
  2. TDT Easy Home TDT Convertible
    Por enuno3 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2007, 17:44
  3. Vendo Home Cinema Easy Home Theatre 5.1
    Por pjready en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2005, 13:25
  4. Reproductor Easy Home Dvd dv!
    Por jess en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2004, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins