Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

consejo conprar hitachi pjtx200

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado consejo conprar hitachi pjtx200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me quiero conprar un proyector me estado mirando el hitachi pjtx 2oo que vale unos 1800 pero noestoy seguro si es lo mejor que puedo conprar.
    tanbien me gustaria que alguien me aconsejara sobre una pantalla

  2. #2
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: consejo conprar hitachi pjtx200

    Busca algo más, se puede encontrar más barato, y con lámpara y pantalla de regalo.
    Yo estuve dudando entre este y el Z4, y al final me decidí por este último. El principal defecto del Hitachi es un bug de chroma en la entrada HDMI de difícil solución, por lo demás buen proyector.

  3. #3
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: consejo conprar hitachi pjtx200

    Hola:


    * * * * * * *Yo creo que en LCD, es uno de los mejores a pesar del Bug, no obstante afecta a contornos en rojo sobre fondo negro y en la resolucion nativa 720p y 576p, no en 1080i.

    * * * * * * *En los foros franceses no se le da la importancia que se le da aqui, de todas formas es uno de mis preferidos para dentro de un par de meses, quizas Hitachi sacará algún firmware para solucionarlo.

    * * * * * * * Aqui lo tienes más economico


    *http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=2875


    * * * * * * * * * * * * * Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  4. #4
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejo conprar hitachi pjtx200

    Yo también tengo el Z4 y estoy muy contento. Otras magníficas opciones (aparte del Hitachi) son el Panasonic PT-900 y el Epson TW600 (aunque este último se va un poco de precio). Si buscas puedes conseguir tanto el Pana como el Z4 por menos de 1.500 euros. Lo ideal es que veas varios modelos en las mejores condiciones y configuración apropiada (cosa harto dificil a no ser en una tienda especializada) y aprecies por tí mismo las diferencias que puede haber entre los modelos. En este foro tienes amplísimos post sobre todos. Es muy importante la distancia de visionado y el tipo de proyecciones que quieres hacer, pues cada proyector tiene unas "especificidades" que lo hace mejor para según que cometido, todo ello dentro de una gran igualdad. De la pantalla lo único que te podría aconsejar es que fueras sobre seguro a una marca de calidad contrastada como puede ser Da-Lite, Projecta, etc., pero, claro, todo depende del presupuesto. Suerte con tu compra y ya verás que pasada...

  5. #5
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: consejo conprar hitachi pjtx200

    Los LCD que te han mencionado son los más recomendados y que últimamente están pegando. Yo me decidí por el Z4 porque se consigue por 1350€ puesto en casita en (www.smo.es), el hitachi y el pana no los he visto, se que el hitachi se puede conseguir sobre 1500 con lámpara de repuesto que es otra buena oferta. Suerte y cualquiera de los tres te dará buen resultado seguro.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  6. #6
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: consejo conprar hitachi pjtx200

    Cita Iniciado por boromdole
    * * * * * * *En los foros franceses no se le da la importancia que se le da aqui, de todas formas es uno de mis preferidos para dentro de un par de meses, quizas Hitachi sacará algún firmware para solucionarlo.
    Es verdad, no se discute sobre el tema, casi ni lo nombran. Sin embargo, en foros ingleses, americanos o italianos interviene contínuamente en la decisión de compra.
    Lo que más jode del famoso bug es que la entrada que, en teoría, debería dar la mejor imagen, queda prácticamente inutilizada (1080i es una opción no deseable). O sea, como si sólo tuviera entrada por componentes.

    Por cierto, la oferta actual de Hitachi es dar gratis la lámpara y la pantalla (no es una Da-Lite ni una Projecta, pero es gratis). Cudeiro, por ejemplo, tiene esa oferta.

  7. #7
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: consejo conprar hitachi pjtx200

    Se me olvidaba...

    No creo que Hitachi saque ningún firmware para solucionarlo, no lo ha hecho en modelos anteriores. Además, ya hace tiempo que conocen el problema y aún no han hecho nada.
    Con suerte, quizás aparezca la solución en nuevas unidades... pero lo dudo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV LCD TOSHIBA O HITACHI???
    Por marinacam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2009, 12:48
  2. Necesito urgente un consejo entre Hitachi y Sanyo
    Por tatelele en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2008, 16:16
  3. LCD Hitachi L37X01
    Por mykely en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2008, 11:35
  4. Hitachi
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2005, 12:53
  5. CONSEJO COMPRA HITACHI 37 PD 5200-PANASONIC 37PA30
    Por alveive en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2005, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins