Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Lanzamiento de reproductores HD-DVD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lanzamiento de reproductores HD-DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola,

    ya están aquí...

    http://www.libertaddigital.com/notic...276275726.html

    lo peor de esta batalla es que al final habrá usuarios que, a pesar de las advertencias, en manos de hábiles vendedores, acabarán comprando uno y si tiran por la que pierde, pues a joderse.

    veremos...

    Julio

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento de reproductores HD DVD

    Tanto HD-DVD como BLU-RAY es mogollón de significativo que ni en los USA dispongan a dia de hoy de los prometidos lectores, y que los modelos que en teoría están ya en este megamercado (el americano, claro) sólo puedes reservarlos y esperar a que te manden un e-mail.

    http://www.crutchfield.com/S-1fdOVHn...p.asp?g=279850

    En otro orden de cosas, hace poco leía que en el negocio del cine el 80% del dinero se consigue que las ventas del los discos DVD. A mí esto me parece una barbaridad, si no se piensa en la cantidad de lectores de 50€ que se han vendido en los últimos años.
    Y para acabar, puede que a estas alturas el cambio de formato siga todavía en el mismo sitio: no toca.
    Hace algún tiempo ya comenté lo mismo que ahora, y alguien decía que el DVD no era el mejor formato de vídeo, que había alguno mejor, aunque sigo sin saber cual es.

    Saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento de reproductores HD DVD

    hombre,creo que la alta definicion ya si que está madura y que ahora si puede ser el momento para jubilar el formato actual; lo que si parece cierto es que hasta que la batalla no se decida no creo que se jubile el DVD actual; por otro lado tampoco creo que las películas salgan en ambos formatos; habrá fabricantes que al final pierdan y habrá consumidores que se tendrán que comer el reproductor...si no, al tiempo...

    Julio

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento de reproductores HD DVD

    Cita Iniciado por Busco un Loewe
    Up up.
    ¿¿¿...???

  5. #5
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento de reproductores HD DVD

    Pues yo creo que si nos hemos tirado más de 20 años con un formato tan cutre como el VHS, y aún anda coleando por ahí, no entiendo que haya que jubilar aún un formato claramente superior por flexibilidad, durabilidad y calidad que es más que suficiente para el 95% de los mortales, que son los que consumen esta tecnología. Pensad que los "grillados" que estamos en estos foros somos una minoría. Cada vez que alguien ve el tinglado que tengo en casa (y eso que es modesto para lo que se ve por aquí) se quedan alucinados y me ven como a un bicho raro.

    La gran mayoría de la gente es feliz con su TV estéreo de 25 ó 28" y su DVD de 35€ marca nisu. Diles tú que van a tener más calidad con los nuevos formatos (previo cambio de pantallas y reproductores) que te mandarán a freir espárragos. El DVD lleva en las casas poco más de 6 años a precios asequibles y desde hace 3 a precios tirados en equipo con calidad mediocre pero suficiente para muchos. Ha tenido una penetración en el mercado rapidísima y no creo que sea el momento del cambio para la gran mayoría aún, porque la mayor parte de la gente no lo necesita. Claro que el márketing puede inducir o crear necesidades al personal, eso es cierto, pero yo no lo veo aún.

    ¡¡¡ Además, acabo de comprarme un Denon 1920 y tengo que amortizarlo, leches !!!

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento de reproductores HD DVD

    Mi opinion es que el Blu-Ray o HD DVD no toca de momento es demasiado pronto, sin embargo el DVD necesita una mejora para todos aquellos que tienen un panel LCD o Plasma HdReady aunque en la mayoria de los casos no es FullHD 1080p

    En mi opinion a dia de hoy, cuando es realmente dificil encontrar paneles con resoluciones 1080p la apuesta mas inteligente sera seguir con el DVD pero con MPEG 4 y a 720p , y de aqui a un par de años pues ya hablamos de Blu-Ray y de 1080p. Es mi opinion, pero no se porque no quieren sacar DVDs a 720p con Mpeg4...yo creo que seria la mejor opcion actualmente.

    Salu2

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento de reproductores HD DVD

    Totalmente de acuerdo contigo Cantagalli, mi opinión es que lo que se está pretendiendo es acotar la piratería y por eso "la empresa" del cine no quiere sacar nada que sea copiable. De hecho la apuesta de todas las empresas por el HDCP apunta a ello. Es bien cierto que hoy por hoy en MPEG4 se podría tener la HD en 720p en la capacidad de un DVD, pero la industria es la industria.

    Saludos.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento de reproductores HD DVD

    Cita Iniciado por pastrana
    [quote author=Busco un Loewe link=1144016340/0#4 date=1144188190]Up up.
    ¿¿¿...???[/quote]

    Up up !! jejeje Speak up !!

  9. #9
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento de reproductores HD DVD

    coof, coof, coof...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lanzamiento de Wii
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2006, 14:35
  2. Juegos en el lanzamiento de Wii (28 + 30)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/11/2006, 14:48
  3. Problemas con el lanzamiento de HD DVD!
    Por pastrana en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2006, 01:11
  4. Juego lanzamiento Ps3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:25
  5. Los increibles en DVD (Lanzamiento).
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2005, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins