Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

la PS3 se retrasa hasta el 2007!!! uf mal rollo

  1. #1
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado la PS3 se retrasa hasta el 2007!!! uf mal rollo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    :'(pos eso , segun confirma sony la Ps3 de estar dsiponible en primavera, dicen que nanay, que hasta el final del 2006 en Japon y principios del 2007 en Europa, no hay play para nadie.
    Esto me huele muy mal. O no saben que hacer con la proteccion de contenidos, o el blue ray no les va bien o nose nose.....que o`pinais del tema y mas que ademas la xbox 360 lleva ya tiempo rulando y mucha gente esta esperando la Ps3 para la entrada definitiva en la altadefinicion como paso con la Ps2 y el DVD >
    "

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: la PS3 se retrasa hasta el 2007!!! uf mal roll

    De confirmarse la noticia, chungo chungo. Sería el 2º gran retraso en su lanzamiento (se supone que debería haber salido paralelamente a la XboX 360). En la primera ocasión argumentaron que la ps2 tenía aún mucho mercado (cosa cierta) y no querían perder ventas al sacar la ps3. Vale, todos nos lo creímos. Ahora otro retraso.... a ver si vas a tener razón Albertolola...

    Yo cada vez veo esto de los nuevos formatos mas liado... que si no salen reproductores... que si no se unifican formatos... que si hay guerra comercial... que si no la hay... ahora nuevo retraso en la ps3.... que si DRM, HDCP.... no sé no sé. Igual nos estan vendiendo una moto. Mejor, a disfrutar de lo que tenemos y a dejarnos de comernos el coco con lo demas. ¿No creéis?.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: la PS3 se retrasa hasta el 2007!!! uf mal roll

    ¿Pero no habían confirmado desde Sony el 11 de noviembre como lanzamiento en todos los continentes de manera simultanea?

    Un saludo.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: la PS3 se retrasa hasta el 2007!!! uf mal roll

    Estos temas estan "requete tratados" en la sala videojuegos, donde tendréis las últimas informaciones.

    Aún así, de momento NADIE a dicho que Ps3 esté en el 2007 en Europa, sino en el 2006, Noviembre, en TODO el mundo.

    p.d: es que no os pasáis por la sala videojuegos y no nos informáisss !!! ,ejejej

  5. #5
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: la PS3 se retrasa hasta el 2007!!! uf mal roll

    Pido disculpas por que la verdad es que no visito el foro de videojuegos, creo que es una noticia muy interesante ya que hay mucha gente que esperaba la ps3 no por los videojuegos sino como reproductor de alta definicion.

    Y lo confirman en la revista de Cine en Casa de Abril en la pag 17 tras una visita a Tokio de la revista comenta lo siguiente ".... De hecho en estos mismos dias la marca Sony anuncio un importante retraso en su lanzamiento previsto, ahora, para finales del 2006 en EEUU y principios del 2007 en Europa"

    PD. Si el moderador lo estima oportuno puede mover el hilo.no me mosqueo [smiley=vrolijk_1.gif]
    "

  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: la PS3 se retrasa hasta el 2007!!! uf mal roll

    Yo soy de los que estaba esperando la PS3, pero viendo como esta el tema... y recordando lo que me paso con la PSP que decian que salia para marzo 2005 y la sacaron en europa en septiembre, y la tuve que comprar japonesa...
    Pues he acabado comprando la X360, cada retraso adicional que tenga ahora la PS3 una alegria, de este modo aprovecho mas la X360 y de otro modo con cada retraso un cabreo que no veas...

    Hay que disfrutar del momento y de lo que hay a dia de hoy y que saquen la PS3 cuando les de la puñetera gana.. me da igual. Por cierto que Microsoft ha dicho que sacara lector externo para la X360 de HD-DVD, si sale antes y a buen precio, pues ya tengo pelis en HD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 73
    Último mensaje: 21/10/2008, 10:21
  2. HAZE se retrasa hasta 2008
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 21/05/2008, 12:35
  3. PLAYTV parece que se retrasa hasta agosto :( :(
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 23/04/2008, 11:26
  4. [PS3] The Darkness se retrasa hasta julio
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/2007, 07:59
  5. Forza Motorsport 2 se retrasa hasta el 8 de junio
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/04/2007, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins