weno, ya hace unos dias q poseo mis fusion 3, y lo cierto, es q he de resaltar la importancia del "rodaje", despues de unas horitas con ellas no tengo palabras para describir la calidad de estas "pequeñas"-grandes cajas. Ahora los graves SI estan encontrando su sitio, y son limpios, definidos y generosos(ademas, en cada reproduccion se aprecia un grave diferente, percibiendose todos los matices de estos), y da igual el volumen q pidamos, porq la distorsion sera siempre la misma...cero!! . La imagen esterea es asombrosa, las voces parecen estar saliendo de mi central, y el resto de los instrumentos estan perfectamente esparcidos por la sala. En ocasiones da la sensacion de q las voces susurraran al oido!!! os lo juro, parece q hubieran puesto la voca a 2 cm de mi oido, y ademas, no se pierde ni un solo detalle de nada, todo se escucha por sutil q sea...como digo, no hay color con respecto al sonido q daban el primer dia, y todavia no les he hecho ni 1/5 del rodaje q recomiendan....en definitiva, son unas cajas, q efectivamente, tienen una calidad de sonido mucho mayor q su precio(ojo, no confundir con q suenan como lo q valen, ya q suenan infinitamente mejor para el precio q tienen), me uno a la causa tannoy , y me postro a sus pies!!!!rindo pleitesia!!!! ...sin duda se las recomiendo a todos los q os lo esteis pensando, y agradezco a los q me las recomendaron a mi (por ej caspars), ya q no podia haber hecho una compra mejor...