Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Que podré ver en mi parabólica?

  1. #1
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Que podré ver en mi parabólica?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Resulta que me he comprado un piso, que me lo dan dentro de muy poco, el edificio tiene parabólica, y me gustaría comprar un receptor combo para poder ver la TDT y los canales libres del satélite (si tuviera suerte y se vieran otras cosas, pues vale pero mi intención es poder ver la TDT y canales libres, de esos de medio mundo ).

    El caso es que el antenista me dice que la parabólica del edificio se va a a orientar, cito textualmente "hacia la parte baja del satélite Astra, la de Digital +"

    ¿Eso quiere decir que, si no tengo Digital +, no voy a poder ver apenas canales con mi receptor combo?

    ¿Puedo saber, con esa información que me ha dado el antenista, que canales LIBRES voy a poder ver? ¿Hay alguna web?

    Pues muchísimas gracias por anticipado por vuestra atención


    Saludos Variados

  2. #2
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que podré ver en mi parabólica?

    Hola pernath:
    Con la parabólica comunitaria podrás sintonizar solamente una parte de los canales con polarización vertical. (Los que al lado de la frecuencia hay una "V" en la web que te ha indicado willy).
    La mayoria de canales libres son alemanes y tienen polarización horizontal, "H".
    Si tienes algun balcón o terraza orientado al sur, podrías montarte una parabólica motorizada individual que te permitiria sintonizar varios satelites con todo el rango de frecuencias y polaridades.
    A día de hoy se pueden ver muchos canales libres o no, segun las posibilidades de modificación del software del receptor.

    Un saludo.
    - pitxo -

  3. #3
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que podré ver en mi parabólica?

    Hola

    Buena web lyngsat.

    Canales libres. ¿Qué idiomas controlas?

    Los canales libres son pocos y "capados", sólo emiten aquello de lo que son propietarios, osea nada de fútbol, nada de pelis actuales. Y en castellano, una docena nada más.

    Qué hay pues: Muchos informativos, política y programas de entretenimiento, además de pelis antiguas y deportes minoritarios.

    En mi opinión sirven para practicar idiomas y enterarse de lo que pasa por diversas cadenas informativas.

    Dicho de otro modo, si quieres disfrutar realmente del satélite abónate. Salvo que te pongas la bandera negra.

    Saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  4. #4
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que podré ver en mi parabólica?

    Hola:

    Bueno, ante todo muchas gracias a todos, me han resultado de mucha ayuda todas vuestras aportaciones.

    Segundo... precisamente eso que me dices es lo que busco: practicar inglés -y, si puede ser, francés- informativos extranjeros, y ver "curiosidades" (debates sobre problemas que existen en otros paises, peliculas minoritarias, deportes "raros" ... etc).

    No me interesa el fútbol y el cine actual... apenas (si, soy un bicho raro)

    Es decir... quiero usar la parabolica, banderas negras aparte , del mismo modo que en su momento usaba, por ejemplo, la radio de onda corta multibanda... por lo que veo que voy a obtener del deco lo que pretendo...


    Saludos Variados

  5. #5
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que podré ver en mi parabólica?

    Cita Iniciado por pernath
    Hola:

    Segundo... precisamente eso que me dices es lo que busco: practicar inglés -y, si puede ser, francés- informativos extranjeros, y ver "curiosidades" (debates sobre problemas que existen en otros paises, peliculas minoritarias, deportes "raros" ... etc).
    Ya somos dos, y creo que más.

    He vivido muchos años fuera de España, tirando mucho de satélite, y te lo aconsejo, pero ya.

    vamos, que tu si que vas a aprovechar la parábola, y sin coste ni sustos.

    suerte
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  6. #6
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que podré ver en mi parabólica?

    Pernath esto tambien podría interesarte:
    http://www.kingofsat.net/es/tempfta.php
    Saludos.

  7. #7
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que podré ver en mi parabólica?

    Muchas gracias de nuevo a todos. A ver si hoy o mañana ya compro el receptor y tan pronto como lo tenga instalado ya os contaré que tal.

    Gracias de nuevo y saludos variados


    P.D.: Segundo, yo tambien he vivido tiempo fuera de España, concretamente al otro lado del charco... y un pizco hacia abajo Y te entiendo: si no hubiera sido por el satélite hubiera estado desconectado del mundo...

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que podré ver en mi parabólica?

    alguien save en que numero de canal puedo resivir la seña de tv azteca en hd en nuevo leon saludos:

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda con parabolica
    Por txanclas en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2010, 00:19
  2. Podre Renovar Ampli Con Mis Infinity Alpha 5????
    Por puertoricanmaster en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/06/2009, 12:02
  3. Parabólica y sintonización
    Por ROCKET en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2005, 13:53
  4. decodificador y parabolica
    Por tonimccloud en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/05/2005, 00:08
  5. Instalar parabolica?
    Por Golka en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/04/2005, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins