Bueno, por fin me ha llegado el ampli. Ayer estube probando el equipo y al final puedo afirmar que la calidad de los altavoces Pure Acoustics Set Queen es magnifica. Tienen un sonido potente, preciso y limpio, no creo que exista ningun otro sistema de altavoces por este precio que ofrezca semejante calidad de sonido. Me costaron 265 € en eBay y tiene el sonido de un equipo de 600 euracos. Tampoco debo quitarle merito al Yamaha RX-V 757 pues exprime al maximo la calidad de estos altavoces. Aun no he escuchado la calidad optima del equipo pues deben pasar unas cuantas horas hasta que alcance su nivel maximo de rendimiento, segun el fabricante unas 15 horas. Otro dia probare el bicableado con los frontales a ver q tal, pero la verdad es q tal como estan dan una calidad excelente. Los dialogos son muy limpios y se diferencian claramente del resto de efectos de la pelicula, al igual q los altavoces surround. Solo hay una pequeña pega y es una ligera coloracion en los medios grabes, pero es realmente minima y no es apreciable a menos q le prestes mucha atencion (que es lo que he estado haciendo al principio, jeje)
Conclusión: el que desee tener un buen equipo a un precio realmente reducido que no lo dude, no decepciona en absoluto, eso si meterle un buen receptor.

P.D. Receptor AV Yamaha RX-V 757 comprado en Rebelio, 409 €. Entrega rapida y sin complicaciones.