Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

El oscuro viaje de MAROM y el Proyector Sanyo Z4

  1. #1
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El oscuro viaje de MAROM y el Proyector Sanyo Z4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enga que es de buen rollo es que me he divertido mucho con el viaje que ha hecho marom para decidirse entre el PANA900 y el Z4. Me ha ayudado muchisimo y he aprendido mucho con el, su rewie del pana es muy bueno. Te mando un abrazo y gracias.

    Sin embargo yo me voy a comprar el Z4, lo tengo muy claro, para ello he valorado lo siguiente:

    Primero La puerta automatica que protegue la lente es muy importatnte para evitar descuidos, polvo, rayajos....se abre y cierra al encender y apagar el proye

    Segundo tiene una entrada mas por componentes que el Pana 900

    Tercero todo el mundo esta de acuerdo que el Z4 tiene imagenes mas nitidas que el Pana y estoy seguro que me resultaria muy molesto ese ligero desenfoque que tiene el Pana900 para evitar los pixels que a la distancia que yo voy a visionar la pantalla va a ser imposible que vea.

    Cuarto el Sanyo da 3 años de garantia y el pana 1 año

    pero sobre todo por que en este foro frances ponen una muestra de lo que puede hacer un Z4 bien equilibrado y regulado .
    sencillamente IMPRESIONA.
    http://www.homecinema-fr.com/forum/v...&start=600

    disfrutadlo, si navegais por ese foro vereis muchas mas imagenes y reglajes para el Sanyo.



    "

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El oscuro viaje de MAROM y el Proyector Sanyo

    si... La verdad es q me estuve rallando bastante tiempo y al final pille el pana. Estoy de acuerdo en todo lo q dices menos en una cosa, y es q q quede claro q el pana no desenfoca en absoluto, de no ser asi todos los proyectores tendrian el smooth screen, ya q desenfocando un poco se arregla el screen door no? Para nada. El escritorio de windows es lo mas nitido y enfocado q he visto hasta el momento con el pana 900, mas q con el z3. Yo particularmente solo cogeria el z4 si me situado a mas de 2x el tamaño de la pantalla y si no le diese importancia a la luminosidad, ya q la del z4 es bastante menor q la del pana. Pero igualmente es un pproye impresionante. Si fuera rico, me pillaba tb el z4, que quede claro.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: El oscuro viaje de MAROM y el Proyector Sanyo

    Cita Iniciado por albertolola
    Cuarto el Sanyo da 3 años de garantia y el pana 1 año
    No creo, la garantía mínima por ley son 2 años. Lo diga pana o su hermana...

  4. #4
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El oscuro viaje de MAROM y el Proyector Sanyo

    Cita Iniciado por Marom
    El escritorio de windows es lo mas nitido y enfocado q he visto hasta el momento con el pana 900, mas q con el z3. ..

    Saludos
    okis, esto tambien es importante ¿Alguien ha visto en vivo una comparacion del Escritorio de windows sobre todo en nitidez (Ya sabeis que las letras pequeñitas se vean muy bien y se puedan leer de forma perfecta) es que tengo un teclado y raton bluetooh de logitech y es posible que lo utilize para navegar por internet.....me gustaria que alguien que tenga el Z4 o lo haya visto funcionar de esta manera me lo comentara por fa.

    Marom una pregunta, si mi pantalla tiene 2.4 metros de base, significa esto que a no ser que este viendo la pantalla a 4.8metros tendre screendoor?(2X).
    como siempre gracias por vuestra ayuda
    "

  5. #5
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: El oscuro viaje de MAROM y el Proyector Sanyo

    Quote from albertolola on Yesterday at 21:19:11:
    Cuarto el Sanyo da 3 años de garantia y el pana 1 año


    No creo, la garantía mínima por ley son 2 años. Lo diga pana o su hermana...
    Yo también tengo dudas sobre eso de los 2 años de garantías. En su momento pregunté y también me dijeon 1 año. Repliqué que no podía ser porque por ley son 2, y el vendedor me explicó (no recuerdo los detalles) que el 1er año si es una garantía "normal", pero que el 2º (por ley) es una que en la práctica no te cubre casi nada. Creo si se estropeaba el proyector no bastaba con llevarlo, sino que tienes que demostrar que el defecto ya venía antes de la compra y no era que simplemente se había estropeado después (o algo por el estilo). Y a ver quién demuestra algo así.
    Lo dicho, no se si alguien que sepa del tema puede aclararnos que dice realmente la ley sobre la garantía.

  6. #6
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: El oscuro viaje de MAROM y el Proyector Sanyo

    Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

    Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.


    Hay la misma garantía el día 16, cuando acaba el plazo de desestimiento, que el día 700. Otra cosa es que los vendendores lo quieran reconocer (a veces, ni lo saben).


  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El oscuro viaje de MAROM y el Proyector Sanyo

    okis, esto tambien es importante ¿Alguien ha visto en vivo una comparacion del Escritorio de windows sobre todo en nitidez (Ya sabeis que las letras pequeñitas se vean muy bien y se puedan leer de forma perfecta) es que tengo un teclado y raton bluetooh de logitech y es posible que lo utilize para navegar por internet.....me gustaria que alguien que tenga el Z4 o lo haya visto funcionar de esta manera me lo comentara por fa.

    Marom una pregunta, si mi pantalla tiene 2.4 metros de base, significa esto que a no ser que este viendo la pantalla a 4.8metros tendre screendoor?(2X).
    como siempre gracias por vuestra ayuda *
    Como tu bien dices para mi tb es muy importante q las letras se distingan con total claridad, de hecho, muchos dias q llego a casa destrozao me tumbo en la cama q puso mi chica en la sala del proye y con el teclado y raton inalambrico me pongo a navegar en la gloria *. Yo no he visto el z4 conectado a un pc, pero te puedo asegurar q el z4 conectado a un buen pc con resolucion de escritorio de 1280x720 se vera igual de bien q el pana, eso si, a un poco mas de distancia.

    Mira, con una pantalla de 2,4 de base y con el z4, no tengo mas q acordarme del z3 para solucionarte tu duda. Si con el z3 en la pantalla q tenia antes de 1,90 de base y yo situado a unos 2,5 metros escasos de esta veia screen door pues con el z4 q tiene panel nuevo con una imagen de 2,40 de base con q te situes a 3.8-4,0 metros te vale de sobra. Yo (q estoy loco y no repeto la "norma" de la distancia) personalmente me situaria a 3,5 metros.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: El oscuro viaje de MAROM y el Proyector Sanyo

    Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

    Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.
    Gracias por la información. Es bueno conocer nuestros derechos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El oscuro viaje de MAROM y el Proyector Sanyo

    yo tengo el pana 700 pero sobre tus comentarios:

    1)lo de la puerta y el polvo no vale para nada. si le va a entrar polvo le entrará igual. sanyo tiene un sistema para mediante una perilla "sacar" las partículas que le puedan entrar desde el z-3. y eso porque al z-2 le entraba motas que era una gozada.
    los pana siempre han venido con la óptica mejor sellada. difícilmente leerás en foros usa y franceses gente quejándose de las motas en panas... y bastantes en sanyos.

    2)el pana tiene una menos compon. pero tiene scart (rgb) que el sanyo creo que no tiene. o sea que cambias una de componentes por un euro que según para concetar que trasto es más útil si ya tienes una hdmi y una compon.

    3)nitidez-screndoor... son opininones. luego está el dvd que los vaya a alimentar y sus controles. yo he visto los dos y me parecieron que se veían igual.

    4) dos añós por pelotas. no hay más.
    si sanyo te da tres, pues mejor...
    pero si miras a esas historias... por 60 euros más tienes el hitachi 200 que regala UNA LAMPARA NUEVA... eso sí que es un argumento de venta.

    sanyo-hitachi-pana-epson... vienen a ser lo mismo.

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El oscuro viaje de MAROM y el Proyector Sanyo

    Dicho por kaxkamel:
    yo tengo el pana 700 pero sobre tus comentarios:

    1)lo de la puerta y el polvo no vale para nada. si le va a entrar polvo le entrará igual. sanyo tiene un sistema para mediante una perilla "sacar" las partículas que le puedan entrar desde el z-3. y eso porque al z-2 le entraba motas que era una gozada.
    los pana siempre han venido con la óptica mejor sellada. difícilmente leerás en foros usa y franceses gente quejándose de las motas en panas... y bastantes en sanyos.

    2)el pana tiene una menos compon. pero tiene scart (rgb) que el sanyo creo que no tiene. o sea que cambias una de componentes por un euro que según para concetar que trasto es más útil si ya tienes una hdmi y una compon.

    3)nitidez-screndoor... son opininones. luego está el dvd que los vaya a alimentar y sus controles. yo he visto los dos y me parecieron que se veían igual.

    4) dos añós por pelotas. no hay más.
    si sanyo te da tres, pues mejor...
    pero si miras a esas historias... por 60 euros más tienes el hitachi 200 que regala UNA LAMPARA NUEVA... eso sí que es un argumento de venta.

    sanyo-hitachi-pana-epson... vienen a ser lo mismo.
    Totalmente de acuerdo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sanyo PLV-Z5 | LCD
    Por juapuiva en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04/10/2012, 12:58
  2. Proyector Sanyo PLV-Z2
    Por pedega en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2007, 20:31
  3. PROYECTOR SANYO Z3
    Por GALBIS en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2007, 11:26
  4. Proyector Sanyo PLV-Z4
    Por aluzema en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2006, 16:21
  5. proyector sanyo z3
    Por Joselu24 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2005, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins