Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿Alguién de Madrid con Sanyo Z4 o Pana 900?...

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Alguién de Madrid con Sanyo Z4 o Pana 900?...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Hago este llamamiento ya que estoy desesperado porque no encuentro ninguna tienda en Madrid donde poder ver, en buenas condiciones, un Sanyo Z4, Panasonic 900, Hitachi TX200 o similar.

    Quisiera pedir a algún amable forero que tenga alguno de estos maravillosos aparatos para se apiade de este pobre hombre y, si es posible, se lo enseñe en funcionamiento.

    Llevo ya 3 meses buscando como un loco y no encuentro nada. He visto el Mitsubishi 3000 en casa de Lolailo y me ha gustado bastante, pero el arcoiris me molesta un poco y quisiera, antes de tomar una decisión, poder ver algun LCD de última generación.

    No hace falta decir que las cervecitas las pago yo.

    Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguién de Madrid con Sanyo Z4 o Pana 900?...

    Q tal LuisM, yo tengo un pana900, bueno tenia, pq me vino con la entrada de corriente defectuosa y no me di cuenta hasta ayer, asi q cuando me lo cambien por uno nuevo (espero q no me pase de un mes) te vienes y te hago unas demostraciones. Por supuesto no hace falta decir q las birras las pagas tu .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguién de Madrid con Sanyo Z4 o Pana 900?...