Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿Alguién de Madrid con Sanyo Z4 o Pana 900?...

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Alguién de Madrid con Sanyo Z4 o Pana 900?...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Hago este llamamiento ya que estoy desesperado porque no encuentro ninguna tienda en Madrid donde poder ver, en buenas condiciones, un Sanyo Z4, Panasonic 900, Hitachi TX200 o similar.

    Quisiera pedir a algún amable forero que tenga alguno de estos maravillosos aparatos para se apiade de este pobre hombre y, si es posible, se lo enseñe en funcionamiento.

    Llevo ya 3 meses buscando como un loco y no encuentro nada. He visto el Mitsubishi 3000 en casa de Lolailo y me ha gustado bastante, pero el arcoiris me molesta un poco y quisiera, antes de tomar una decisión, poder ver algun LCD de última generación.

    No hace falta decir que las cervecitas las pago yo.

    Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguién de Madrid con Sanyo Z4 o Pana 900?...

    Q tal LuisM, yo tengo un pana900, bueno tenia, pq me vino con la entrada de corriente defectuosa y no me di cuenta hasta ayer, asi q cuando me lo cambien por uno nuevo (espero q no me pase de un mes) te vienes y te hago unas demostraciones. Por supuesto no hace falta decir q las birras las pagas tu .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguién de Madrid con Sanyo Z4 o Pana 900?...

    Cita Iniciado por Marom
    Q tal LuisM, yo tengo un pana900, bueno tenia, pq me vino con la entrada de corriente defectuosa y no me di cuenta hasta ayer, asi q cuando me lo cambien por uno nuevo (espero q no me pase de un mes) te vienes y te hago unas demostraciones. Por supuesto no hace falta decir q las birras las pagas tu * .
    Muchas gracias por tu ofrecimiento Marom... Espero ansioso el día que vuelvas a tener el Pana 900 en tus manos. ¿Por cierto, conseguiste verlo en alguna tienda o lo compraste completamente a ciegas?... La verdad es que estoy deseando comprar el proyector pero todavia no he conseguido ver ningún proyector LCD en buenas condiciones. Si que he visto algún DLP pero tengo una instalación en casa muy complicada (necesito lensshift) y además padezco de arcoiris :'( Por ello quisera ver si los LCDs se ven tan bién como dicen o hay demasiada diferencia con los DLPs.

    Gracias de nuevo y un saludo.

    LuisM

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguién de Madrid con Sanyo Z4 o Pana 900?...

    Por supuesto q lo vi, concretamente en la fnac vi el Pana900 y El tx-200 frente a frente y en la calle barquillo vi el z4 (lo siento no recuerdo la tienda exacta), asi q ni quieres esperar a q me traigan el pana pasate por estos sitios y podras ver los tres, de todas formas yo te digo q la diferencia entre los dlps tipo hc3000 y los lcd de ultima hornada como estos tres de los q hablamos no son ni mucho menos abismales, yo tengo vistos varios dlps y sinceramente prefiero los lcds (yo no veo arcoiris) ademas te puedo decir q aun sin haber visto nincguno de estos tres lcds no te arrepentirias si compraras cualquiera de los tres "a ciegas".

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    principiante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguién de Madrid con Sanyo Z4 o Pana 900?...

    Cita Iniciado por Marom
    Por supuesto q lo vi, concretamente en la fnac vi el Pana900 y El tx-200 frente a frente y en la calle barquillo vi el z4 (lo siento no recuerdo la tienda exacta), asi q ni quieres esperar a q me traigan el pana pasate por estos sitios y podras ver los tres, de todas formas yo te digo q la diferencia entre los dlps tipo hc3000 y los lcd de ultima hornada como estos tres de los q hablamos no son ni mucho menos abismales, yo tengo vistos varios dlps y sinceramente prefiero los lcds (yo no veo arcoiris) ademas te puedo decir q aun sin haber visto nincguno de estos tres lcds no te arrepentirias si compraras cualquiera de los tres "a ciegas".
    Hola Marom,

    Estuve en la Fnac hace unos días viendo el Pana 900 y el Sanyo Z3 pero las condiciones me parecieron muy malas ya que había un exceso de luz tremendo en la sala y no se distinguían bien los detalles ni el contraste. Por Barquillo he pasado varias veces pero nunca tienen ningún LCD en las tiendas a las que he ido. Si recuerdas el nombre de la tienda donde lo viste te lo agradecería mucho...

    Un saludo,

    LuisM

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguién de Madrid con Sanyo Z4 o Pana 900?...

    Bufffff, de verdad q no me acuerdo, estuve alli en noviembre.... De todas formas no puedes pedirles a los de la fnac q te lleven los proyes a un sitio mas decente???? Yo lo he echo esto en varios sitios y en todos he encontrado un "si" por respuesta, en la fnac no lo hice, y como tu tb los vi con luz pero si pides q te pongan todos los modos de imagen semajantes entre los dos bichos aunque haya luz podras comparar de una manera decente creo yo. De todos modos si estas ansioso por pillar el bicho en mundodvd hay mazo de peña q posee el z4 y el pana900, supongo q alguno no tendra inconveniente en mostrastelo.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguién de Madrid con Sanyo Z4 o Pana 900?...

    Panasonic Vidéoprojecteur "HD ready" PT-AE900Offrez vous la qualité professionnelle pour toutes vos présentations et projections Home Cinema avec le PT-AE900, un vidéoprojecteur d'une qualité étonnante, et qui bénéficie d'une conception...

    Voir ce produit
    1 308,53 €

    siguen bajando

    www.pixmania-pro.com

    byes

+ Responder tema

Temas similares

  1. SANYO PLV-Z200 o SANYO PLVZ700
    Por rokosam en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/02/2009, 11:38
  2. Ver Panasonic 900 o Sanyo Z4 funcionando en Madrid
    Por LuisM en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2006, 18:00
  3. Sanyo Z4...Pana 900?
    Por Navarre en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2005, 16:17
  4. PANA PTAE-700 Donde en Madrid?
    Por pll89 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2005, 02:42
  5. elegir un proyector pana o misu o sanyo
    Por maurina1969 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2004, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins