Hola, quisiera comprarme un receptor A/V, aunque mi presupuesto es muy ajustado, no pretendo gastar mas de 200€ con los gastos de envio incluidos (a no ser que realmente merezca la pena...).

Lo que busco sobretodo es calidad, por supuesto la que se pueda con este presupuesto. Tambien me gustaria que fuese algo medio bueno, con ajustes y tal (es que estoy muy metido en car-audio, y no se si en este mundillo tb funciona asi, pero alli es normal contar con diferentes filtros, ecualizadores, tiempos y demas, pero ya digo en este mundillo no tengo ni idea y lo mismo lo que comento es una tonteria por que aqui no se usan esas cosas.

PRincipalmente lo voy a usar como amplificador estereo, por lo que me gustaria que moviese decentemente unas cajas acusticas de 8Ohm y unos 80Wrms o asi (en car audio, se recomienda sobreamplificar, pero aqui lo mismo no es tan importante, seran mas faciles de mover, o unas vias de 80Wrms se mueven perfectamente con un buen amplificador de 60Wrms, ya digo que no tengo ni idea de esto).

Tambien lo usare como equipo 5.1 (o si es 6.1 o 7.1), pero menos.

Me gustaria que fuese negro, pero tampoco es una cosa que me haga descartar un modelo por no ser de este color.

No busco que suene muchisimo, si no bien.

Mirando por web he visto estos:

JVC RX-5052 139€
Pioneer VSX-415-S 174€
Teac AG-10D 179€ gastos de envio incluidos
Sony STR-DE 598 S 188€
ONKYO TXSR501 189€ gastos de envio incluidos
Kenwood KRFV6090D-S 193€


Bueno, pues esos son lo que he encontrado que entran en mi presupuesto. A ver si me podeis recomendar alguno, o si sabeis de otro decirme tambien cual es, y donde comprarlo y a que precio.

Como ya digo, mi presupuesto es de 200€, pero si hay que aumentarlo algo por que realmente el cambio lo merece pues se estudiara un aumento de presupuesto.

Tambien me gustaria que si me recomendais uno, que me digais un poco el por que, si es que tiene algo que es mejor que los otros, si es que suena mejor, si es que... no se, el por que de vuestra eleccion.

Y ya si me podeis recomendar unas cajas acusticas que suenen bien, que las muevan bien el amplificador, que reproduzcan bien toda la gama de frecuencias y que no sean muy caras, pues ya seria perfecto jeje, y si me recomendais un sitio donde comprarlas... jeje, bueno, pero esto ultimo es lo de menos, por ahora me interesa mas que nada el ampli.

Un saludo