Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

SONY BRAVIA KDL-V26A11E a 1366x768 desde PC

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SONY BRAVIA KDL-V26A11E a 1366x768 desde PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, que llevo varios dias intentando poner la bravia a su resolución nativa mediante HDMi o por componentes, incluso con programas como el powerstrip, y no hay forma, no doy con ello (los textos del ordenador aparecen fatal), si alguién sabe como hacerlo, se lo estaría eternamente agradecido. Comentar que uso un cable HDMi con un adaptador a DVI, pero en principio creo que ese no deberia ser el problema. Por lo demas, a nivel de televisión, creo que es lo mejor que he visto hasta la fecha, impresionante, si logro que el PC se vea bien (tiene que haber alguna forma, si no vaya pifia), de 10, tanto peliculas DVD desde la play 2, como juegos, ni una sola estela. Y la forma que tienen estas Bravia de optimizar la señal de TV tanto analógica como digital, de obra maestra, muy logrado, si señor. Despues de esta chapa, a ver si alguien se anima y me echa un cable. Asias.

  2. #2
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY BRAVIA KDL-V26A11E a 1366x768 desde PC

    Hola kaviezel:

    Primero de todo decir que mi pantalla es una sammy le40r51 tambien de 1366x768, pero como no te respondian los "bravieros", lo hago yo.
    Creo que tu problema tiene que ver con la tarjeta gráfica, bien a sus prestaciones en hardware o a los drivers que estás utilizando. Dinos si lleva chip ati o nvidia o mejor el modelo de tarjeta, pues así alguien que tenga el mismo tipo podrá ayudarte. En mi caso, tengo una ati x800pro con los ultimos drivers catalyst control center y si bien no me ha sido del todo fácil configurarla, una vez conseguido, va de maravilla.
    Tanto el escritorio de windows como los videos en SD o HD se ven perfectos y sin bandas poniendolos en "theater mode" y "full screen" y optando por poner la pantalla en 4x3 o 16x9, segun el formato original.
    Cuando lo consigas "fliparás", sobre todo si tienes demos o videos en HD. Tambien estoy viendo cosas en alta definición a través de satélite con una tarjeta capturadora y es espectacular. A ver si hay suerte y se pueda pillar algo del mundial de fútbol en abierto y HD.

    Un saludo.
    - pitxo -

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY BRAVIA KDL-V26A11E a 1366x768 desde PC

    Respuesta del SONY CENTER (textual):
    "...En relación a la consulta que nos plantea, deseamos informarle que la entrada HDMI sólo es totalmente compatible con los estándares de video 720p y 1080i. No se ofrece total compatibilidad con salidas de video DVI y muchos conversores DVI-HDMI no funcionan correctamente ya que no són 100% compatibles. La entrada HDMI que dispone la pantalla esta orientada a la entrada de señales de alta definición y no a la utilización de la pantalla como monitor de PC..."

    Así que, o logro ajustarla a 1366x768 por componentes, o a descambiarla y esperar a que salgan las series S de Sony Bravia...

  4. #4
    Pachanguero
    Registro
    28 jun, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY BRAVIA KDL-V26A11E a 1366x768 desde PC

    Buenas

    Perdondad que desvie un poco el tema, pero ha salido algo sobre lo que me gustaria preguntar a pitxo. Que marca y modelo tienes de tarjeta de satelite. Es que he estao mirando receptores y por lo visto no todos son compatibles con HD, y los que lo son valen una pasta (al menos para mi y para lo que lo quiero, alrededor de 600€).

    Gracias

    PD: Si no veis oportuno contestar aqui abro otro hilo sin problema.

  5. #5
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY BRAVIA KDL-V26A11E a 1366x768 desde PC

    Hola

    Que marca y modelo tienes de tarjeta de satelite
    Tengo la tarjeta skystar2. Tiene mucho soporte en internet, es una de las más estandar y además cuesta 60 euros.

    Es que he estao mirando receptores y por lo visto no todos son compatibles con HD, y los que lo son valen una pasta
    Parece ser que este mismo mes o el que viene ya se podran encontrar varios decodificadores de HD como el Humax PR-HD1000, el Pace DS810 y el Philips DSR-9005, que estarán sobre los 400 euros o así.

    Un saludo.
    - pitxo -

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09
  2. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2008, 23:30
  3. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  4. Televisores Sony bravia KLV-V32 A10 vs. Sony KLV-V32 A11
    Por tankeoma en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2006, 18:56
  5. LCD 32" 1366x768 - 8ns POR 1200€ iva inc. -
    Por miguelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2005, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins