Muchas gracias *

,
referencias anotadas. Ya ELP, si yo creo que esos son los mejores modelos europeos actuales (he visto ´páginas americanas con algunos impresionantes!!

) pero es que la veo viendo alguna película, un telediario, "Mira quien baila" ¡¡¡¡¡EHHHHHH QUE PARA ESTO EL DIGO QUE META UN CRT EN BLACO/NEGRO DE 14''!!!
Yo sé que para ella hdtv debe ser una O.N.G o algo así, por eso lo de buscar un buen modelo para la tdt y los dvds.
DEMY como no se case, ¡¡¡ QUE ME DEVUELVA MI DINERO !!! *la "pela es la pela", jo, y eso que soy de Granada *

, la cosa está "mu" malita *:'(.
Oye ELP, ¿por qué dices lo de *lcd=anticine? es verdad que en casa de algún amigo he notado que los colores son más claros que en mi plasma, no sé si te refieres a eso o es una apreciación mía.
Venga, muchas gracias por las indicaciones.
Oye DEMY he buscado el modelo que indicas y no sé porqué me da a mí que en el Corte Inglés no lo tienen *(ahí es la lista de bodas), ¡¡ SÓLO LO HE VISTO EN PÁGINAS ALEMANAS !!!

, PUES QUE LO ENCARGUEN.
Carlos anoto también tu referencia (si la madre es buena, la hija también debe ser una maravilla ¿tiene problemas de ruido?). La verdad es que este modelo lo he ojeado y me gusta !!! CANDIDATO!!! :
Bueno gente, saludos a todos *