Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Que dvd gravador comprar? CON o SIN disco duro??

  1. #1
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Que dvd gravador comprar? CON o SIN disco duro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En mi opinion es mejor con disco duro, y cuanto mas grande, mejor.
    Su funcionalidad es mayor, dado que lo que quieras grabar lo hace sobre el disco duro, y lugo lo ves las veces que quieras, y solo si deseas conservarlo de manera permamente, lo grabas en un disco DVD.Ademas, la grabacion del disco te permite editarlo antes de su grabacionen DVD.

    Cuanto mayor sea el disco duro, mas horas de grabacion permite. Ademas, muchos modelos incluyen ya una funcion (que no recuerdo como se llama) que permite grabar, y que si lo deseas ver despues de comenzada la grabacion, lo rebobinas, ves desde el principio, y mientras sigue grabando ese mismo programa.

    Lo que deberian hacer es sacar al mercado un grabador de DVD con sintonizador de TDT, y no con analogico, como la mayoria de los que he visto.

    Un saludo.


  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que dvd gravador comprar? CON o SIN disco duro

    Totalmente de acuerdo con heracles, un dvd grabador esta bien, pero... no vas a grabar cada dia "pasion de gavilanes" en dvd no?

    Y sobre la funcion que menciona es el "TimeShift" (lo de "permite grabar, y que si lo deseas ver despues de comenzada la grabacion, lo rebobinas, ves desde el principio, y mientras sigue grabando ese mismo programa")

    Saludos!

  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que dvd gravador comprar? CON o SIN disco duro

    totalmente de acuerdo, si vas a usarlo todos los días y vas a emplearlo bastante , por supuesto que es más recomendable el disco duro, yo sin embargo, me lo compré especialmente para pasarme pelis de vhs a dvd, pelis que tengo de videocámara digital a través de la entrada digital ilink, y poco más, alguna carrera de fórmula uno me he grabado pero nada más de la tele, soy un amante del buen sonido y de la imagen y todo lo que emiten en la tele me parece hasta hoy de muy mala calidad, y además , yo no suelo grabar ni películas ni series de televisión, en tres o cuatro meses que hace que lo tengo lo he empleado poquísimo, por eso, si me lo hubiese comprado con disco duro, no me hubiera merecido la pena, aunque también he de decir, que viendo como están bajando de precio éstos cacharros , me lo podía haber comprado con disco duro ya para un futuro, me compré un sony que tiene muy buena pinta pero me costó 339 euros y de oferta, saludos

  4. #4
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Que dvd gravador comprar? CON o SIN disco duro

    El disco duro es imprescindible aunque sea de 80gigas con eso tienes para 35horas de grabacion con buena calidad, en muchos casos mas que suficiente...

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Que dvd gravador comprar? CON o SIN disco duro

    Hola ChristianFarre

    hoy dia el consejo es con disco duro, por la poca diferencia de precio merece la pena la funcionalidad que te aporta como han dicho ya pero...... es imprescindible que el disco sea muy duro para que aguante Pasión de Gavilanes

    Heracles, Philips sacó en julio un DVD-grabador con disco duro y TDT , el Philips DVDR 9000 H, a un precio en esta web alemana de 800 €, con 400 gigas y doble capa :

    saludos

  6. #6
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Que dvd gravador comprar? CON o SIN disco duro

    Pues parace que está muy bien, ahora, lo que no está tan bien es el precio, ¡¡¡ 800 euros!!!

    Un saludo.

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Que dvd gravador comprar? CON o SIN disco duro

    Pues a hacer como yo, esperar a que bajen

    para lo que hay en la tele podemos dejar pasar uno mesecitos, yo lo único que me grabaría sería a Buenafuente y alguna carrera F1

    imagino que cuando otras marcas hagan lo mismo los precios se moveran, pero en cualquier caso si ahora compras un TDT y un grabador con ese disco duro probablemente suba de ese precio ¿verdad?

    bueno, a ver si ChristianFarre se lo compra y no cuenta que tal es

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que dvd gravador comprar? CON o SIN disco duro

    Kiss DP-558 (200 GB de HD) o Kiss VR-558 (300 GB de disco duro). Reproduce todo lo que le metas dentro. Tiene conexión Ethernet 10/100 para internet, actualizable, etc. (Y una resolución máxima de 1280 x 1024). La única pega (si es que puede considerarse así) es que no tiene conexino HDMI pero con esa resolución y una conexion por componentes ¿quien la necesita?.
    Puedes verlo aquí:

    http://www.kiss-technology.com/?p=vr558es&v=users


    Por cierto, para el que solo quiera reproductor está el flamante Kiss DP-600 con 1920 x1080 de resolución máxima y conexión HDMI *:'( :'( :'( :'( :'( ¡PERO SI ES QUE DAN GANAS HASTA DE LLORAR!

  9. #9
    principiante
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que dvd gravador comprar? CON o SIN disco duro

    Yo tengo desde hace un mes el Pioneer 433HS con "sólo" 80Gb y para mi es suficiente aunque me imagino que tampoco sobrará uno de más capacidad. La calidad de imagen es tan buena como mi anterior reproductor de Phillips Q50, al menos en la Loewe Vitros de 29'. Es muy fácil e intuitivo de manejar, la calidad de imagen grabada es también muy buena (yo suelo grabar en formato SP). La programación de grabación es sencilla. Se entiende bien con Ono digital, un VCR de Loewe y el sistema de sonido YSP800 de Yamaha.

    Yo sólo le encuentro un pequeño problema y es que cuando programas una grabación, es necesario que te anticipes cerca de 5 minutos antes de que se inicie el programa que quieres grabar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. que disco duro multimedia comprar??
    Por calamar en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/11/2009, 01:44
  2. tdt+ gravador+con disco duro salida hdmi
    Por axterix en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/05/2009, 01:04
  3. que dvd con disco duro me aconsejais comprar
    Por LIN71 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 19:07
  4. Que DVD con disco duro comprar?
    Por SERESCLUN en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2007, 20:14
  5. Que DVD grabador con Disco duro comprar???
    Por csa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2006, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins