He cambiado una TV con culo de 21¨ por una Panasonic PA50 de 42”, aprendiendo mucho de este foro y viéndola en tiendas comparándola con las de alrededor. Y (es algo muy subjetivo) no se veía peor que algunas de HD ready e incluso mejor que algunas.
Se ve mucho más grande (algo muy importante pq se disfrutan más las películas) que la tv vieja y me ocupa menos espacio en el salón, pero no estoy muy seguro que se vea mejor.

Pasado el susto (sobre todo de mi mujer) del tamaño de la caja y conectado el TDT y el home cinema con DVD de 90 euros con los cable que tenía ………… pregunto a los usuario de esta TV (lo que visto desperdigado por el foro pero con muy poco detalle) si se puede hacer algo para que mejore la imagen.
La TDT la veo a rachas bien y otras no tan bien y depende de los canales, ¿con un cable de antena que no sea de 2 euros se verá mejor?.

Tengo los ojos mal o en las tiendas hay tv´s de 3.500 euros que se ven parecidas a las de 1.600?

Se ve mucho mejor un reproductor de dvd de 200 euros que uno de 40, o un H.cinema de 90 que uno de 300?

Parece que seguirán bajando de precio pero esperando y esperando siempre aparecerá otra cosa con un nuevo adelanto que deje viejo a lo de hace 6 meses y si la diferencia entre lo nuevo y los viejo son 200.000 ptas y es complicado para los “paletos” apreciar la diferencia…….

Pq estas “diferencias” ¿se pueden apreciar en un salón de 20-30 m2? ¿o sólo son perceptibles en uno de 70 m2?

Saludos

Pd. Espero no haber ofendido a ninguno de los super-expertos en estas tecnologías con algunas preguntas y razonamientos que puede parecer estúpidos.