Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Nuevo equipo ya en casa y problemas al configurar

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 dic, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevo equipo ya en casa y problemas al configurar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Pues ya tengo en casa el conjunt del HK13 + pack Beta Infinity que compre alamigo Vieta_XXI al que mando un saludo. Todo en casa en 24hrs.

    Lo he conectado todo y ahora empieza la parte chunga para mi. Primero no se que niveles de configuracion del sub poner. Me hago un lio con lo de small - large para las cajas.No he conseguido hacer funcionar el 5.1, ya que se pone siempre en stereo.

    Asi mil cosas, estoy intentando empollarme el manual lo mejor que puedo pero necesito orientacion, links a webs con manuales etc etc.

    Toda ayuda en poca en estos momentos.

    Gracias.

  2. #2
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevo equipo ya en casa y problemas al configu

    weno, ante todo tranquilo, q tienes un wen equipo...

    haber si t ayudo en algo...
    Lo de small o large, lo que tienes q hacer es saber si tus cajas son capaces de soportar unos graves contundentes, o sea, creo q para los frontales lo suyo es q lleguen al menos a 40Hz(aunq no tiene porq), pero el central con q llegue a 80Hz, yo lo pondria Large.

    Lo del estereo, simplemente tienes q darle al boton del mando q cambia al modo surround o bien al modo standar, aunq eso ya depende del ampli(mirate las instrucciones).

    No se si te ayudare algo, pero de momento mira haber si pones los tamaños y nos cuentas...

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 dic, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo equipo ya en casa y problemas al configu

    Lo de ponerle en modo small creo q sera mi caso, a ver si mañana lo configuro.

    Lo de stereo es que he estado dando vueltas y no he dado con ello, espero que no sea cosa del dvd. En los diagramas de los altavoces que aparecen en el amplino he llegado a ver que se me marquen los 5 altavoces + el sub, sin embargo estos suenan.

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo equipo ya en casa y problemas al configu

    Siento no poder ayudarte porque tengo poca idea del tema, pero si me gustaría saber por cuanto te ha salido el conjunto. Cuando te refieres al pack Beta de Infinity, ¿te refieres a los beta hcs?.

    Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 dic, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo equipo ya en casa y problemas al configu

    Efectivamente es el pack HCS con el haman kardon avr135.

    Sale exactamente po 699€ puesto en casa.

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo equipo ya en casa y problemas al configu

    A ese precio lo he visto en Siena, ¿es ahí donde lo has comprado? ¿Que tal se han portado?

    Saludos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 dic, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo equipo ya en casa y problemas al configu

    Pues Ricardo se ha portado como un autentico profesional. Respondio a todas mis dudas por email y telefono y no dudo en dedicarme todo el tiempo necesario. Ayer a las 14h hice el ingreso en cuenta y hoy recibi el paquete directamente desde la oficina del distribuidor. Un 10.

    A ver si se pasa por aqui y me echa una manita.

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo equipo ya en casa y problemas al configu

    Gracias y disfruta cuanto antes de tu equipo. Cuando ya lo tengas funcionando a tope a ver si nos comentas como va.

    Saludos

  9. #9
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Nuevo equipo ya en casa y problemas al configu

    Hola

    El tema del estéreo, suponiendo que no es un problema de configuración del ampli) puede ser debido a lo siguiente:

    - Que la salida de audio del DVD no la hagas a través de salida digital (óptica o coaxial) sino a través de clavijas RCA (roja/blanca) por lo que nunca podrás sacar señales 5.1. Conecta DVD/ampli con cable coaxial (suele ser una RCA amarilla) u óptico, dependiendo de las entradas/salidas de los componentes. La calidad de la señal será la misma.

    - Que en la configuración del DVD no tengas seleccionado que el audio te salga en formato digital. No recuerdo ahora mismo cuales suelen ser los parámetros pero asegúrate que configuras tu DVD para que saque señal digital tanto en DD como en DTS

    En cuanto al tema del tamaño de los altavoces, algo que siempre te funcionará es colocar todos a "small", subwoofer a "yes", y el crossover a 80 Hz De esa manera, el .1 siempre te irá al sub y las frecuencias por debajo de los 80 Hz también. Luego ya si quieres, juegas más pero así te podrá valer como punto de partida.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #10
    principiante
    Registro
    15 dic, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo equipo ya en casa y problemas al configu

    Pues el ampli esta conectado via digital optica, la detecta y oigo pelis pero solo en estereo, he intentado navegar por los diferentes modos y nada, espero que sea debido a el DVD que no le envia la señal correctamente

    La config de los altavoces la pondre esta tarde si encuentro el cable de svideo.

    Gracias a todos sigo esperando mas ideas

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 dic, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo equipo ya en casa y problemas al configu

    Bueno señores, ya he coseguido poner el 5.1, era por culpa del DVD que me sacaba la señal en PCM y no en bitstream lo puse y aquello era descomunal.

    Tengo que poner el ampli a -25dcb para q no retumbe toda la casa.

    Me quedan algunas dudas acerca de los diferentes modos de sourround y me gustaria saber si teneis algun link para informarme. Tampoco estoy muy seguro de como poner el crossover a 80 o 100, es en el subwoffer?

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Casa nueva, equipo nuevo!
    Por pandork en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2007, 23:10
  2. Pido ayuda en casa (pagando) para configurar DVD
    Por reydelapocha en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2006, 13:52
  3. importancia de configurar el equipo...
    Por david242424 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/2006, 22:18
  4. Configurar nuevo Equipo
    Por DLS en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2004, 14:59
  5. Nueva casa nuevo equipo. Help!
    Por tronch en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2004, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins