Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

UNA DUDA. ¿LCD O PROYECTOR?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado UNA DUDA. ¿LCD O PROYECTOR?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, me gustaría poner un proyector en el salon, pero no se si la distancia que tengo es la adecuada y estoy dudando entre un proyector o una LCD.
    No dispongo de mucha distancia, ya que tengo solo 3 metros entre pared y pared, pero me encanta el cine en casa y me gustaría poner el proyector.
    Si me recomendais un proyector, me podríais recomendar uno de buena relación calidad/precio , así como una pantalla de las mísmas características.
    Si me recomendais una LCD, de cuantas pulgadas?
    Otra cosa, no dispongo de preinstación, por lo que, ¿sería muy dificil llevar todo el cableado del proyector hasta la otra pared para conectarlo al resto del equipo?
    MI EQUIPO:
    Lector: Philips DVP 630
    Home cinema: Onkyo TX-SR 501E
    Altavoces:Onkyo SKM 103.S
    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: UNA DUDA. ¿LCD O PROYECTOR?

    Pues veras, primero decirte q por la distancia no te preocupes, 3 metros es suficiente, yo tengo (tenia) mi proye a 3 metros tambien de la pantalla y lo visionaba a unos 2,5 metros y conseguia una imagen de 2 metros de base de gran calidad, en cuanto a lo del cableado puede ser una put.... o no, depende, si al proye le vas a conectar (supongo) dvd, pc, consola etc, no tendras problemas ya q en cuanto al dvd y al pc no es dificil conseguir un cable largo de video por componentes (dvd) y uno largo vga(pc), la consola la situas cerca del proye, y problema solucionado, en cuanto a la eleccion entre proye o lcd, entramos en lo mismo de siempre, todo depende del uso q le quieras dar, aunque si te importa el tamaño, nada puede igualar la sensacion "cine" q ofrecen los proyectores.

    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: UNA DUDA. ¿LCD O PROYECTOR?

    Hola:

    Yo no tengo ni LCD ni proyector, pero en mi caso lo tengo claro (y es lo que voy a hacer): me voy a comprar un proyector (y mi salón tiene 3,30 m de pared a pared, con lo cual es como lo tuyo). Y voy a poner una pantalla de 1,90 m ó 2,00 m de base (en 16:9), o sea de 84'' ó 90'' que intentaré hacer yo mismo.

    La sensación de CINE (así, con mayúsculas) que da un proyector no te la da ningún otro aparato.

    Pero... hay que ser consciente de que no todo son ventajas: la lámpara del proyector debe ser cambiada cada X horas, hay que oscurecer la sala para ver la imagen bien.... Si vives en pareja, bueno, puedes tener alguna diferencia de criterios si a tu pareja no le gusta ver cables por aquí y por allá, ni un aparato colgando del techo, ni....

    En cuanto a qué proyector pillar, mi consejo (puedo estar equivocado) es que primero mires lo que puedas y te decidas por una de las dos tecnologías que hay (LCD ó DLP) y después, en función de tus requerimientos y presupuesto, vuelvas a preguntar.

    Un saludo

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: UNA DUDA. ¿LCD O PROYECTOR?

    Proyector .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: UNA DUDA. ¿LCD O PROYECTOR?

    Proyector = Cine
    Panel LCD = intento..

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: UNA DUDA. ¿LCD O PROYECTOR?

    Muchas gracias a todos, creo que me lo habeis dejado bastante clarito.... Bueno, pues manos a la obra, voy a empezar la búsqueda, ya os iré diciendo.
    A otra cosa, me podeis explicar las diferencias entre las tecnologías LCD o DLP?

    Muchas gracias

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: UNA DUDA. ¿LCD O PROYECTOR?

    Esto va de "batallas". Primero proyector o Panel LCD. Ahora viene la de proyector LCD o DLP. Yluego vendrá que si el toshiba o en Sanyo, o el mitsubishi y el Panasonic, etc.. jejeje.

    Antes de nada... ¿Que fuente de video tienes?.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: UNA DUDA. ¿LCD O PROYECTOR?

    Un PHILIPS DVP 630, pero me han dicho que no es el más adecuado para conectarlo a un proyetor, que ha y lectores que me darían mejor calidad...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda Cinematográfica: ¿LCD, LED o Plasma o Proyector?.
    Por billywilder2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2010, 13:32
  2. duda proyector
    Por uncule1981 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/05/2009, 17:50
  3. Duda Proyector
    Por Myst en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2008, 21:51
  4. Proyector para juegos ¿LCD o DLP?
    Por idu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2005, 17:09
  5. duda sobre proyector
    Por wane en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2005, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins