Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

El pionner 585 lee bien Xvid con Packed Bistream?

  1. #1
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado El pionner 585 lee bien Xvid con Packed Bistream?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy pensando comprarme DVD el pioneer 585 para conectarlo a mi pana PA50 por componentes pero tengo una duda y es que no se si soporta correctamente el packed bistream que llevan algunos Xvid y que la mayoria de los reproductores no leen correctamente y dan saltitos muy molestos en la imagen.
    Sabeis si en pionner lo soporta?
    Si no lo soporta que modelo de similares caracteristicas si lo soporta?

    Gracias

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: El pionner 585 lee bien Xvid con Packed Bistre

    Aunque no puedo darte una respuesta exacta he encontrado esta webdonde hacen test a distintos lectores DVD, quizás puedas aclarate tu mejor que yo con estos resultados para el 585.

    Por otro lado parece que ciertos DVD que tienen el mismo chipset Mediatek 1389 como el LG 8931H, LG 8900P y su clónico, el Targa DP-5100x pueden leer este formato de compresión por lo que parece probable que si no lo hace el 585 lo pueda incorporar en proximas versiones del firmware oficiales o nó.

    Yo tengo el 575 y lee bien, hasta ahora, los xviD que le he puesto pero desconozco si alguno tenía Packed Bistream.

    Por último he encontrado este programaque desempaqueta estos Packed Bitsream para que la película pueda ser leida en cualquier DVD.

    Feliz entrada de año


  3. #3
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El pionner 585 lee bien Xvid con Packed Bistre

    El programa lo conozco pero es un rollo estar pasando el programa a cada pelicula.
    A ver si alguien con el 585 ha probado con alguna pelicula con packed Bistream.
    Gracias

  4. #4
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: El pionner 585 lee bien Xvid con Packed Bistre

    Hola.

    Date una vuelta por este foro ahi esta tu dvd http://www.forodivx.com/. Yo tengo un modelo inferior, la mayoria de las pelis q veo estan en xvid. Las reproduce estupendamente nunca me ha fallado. El unico formato q me da problemas es el OGM.



    Salu2.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El pionner 585 lee bien Xvid con Packed Bistre

    Yo también estaba a punto de pillarme este dvd, pero aparte de este fallo, comentan que no lee los archivos divx con nombres de ficheros de más de 30 carácteres.... es esto cierto?? algun poseedor puede confirmar como se comporta con los divx. En caso de buscar otro reproductor similar en prestaciones y precio? cual podría ser? quizas el samsung hd950?

  6. #6
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El pionner 585 lee bien Xvid con Packed Bistre

    Pues aqui se habla bastante sobre el pioneer:
    http://www.forodivx.com/showthread.p...;postid=208260

    Os cuento:

    Sacado de el forodivx:
    Holas...

    Acabo de recibir hace poquito mi flamante Pioneer 585A-K y voy a contaros poco a poco mis impresiones. Como tardaron un poco en servirmelo me dio tiempo a preparar unos cuantos dvd's con peliculas de diversa indole en lo relativo a compresion, formatos, logitudes de ficheros avi, subtitulos, etc...

    Tb. me habia preparado hasta 3 cd's con actualizaciones del firmware, uno con la 1.09 oficial, otro con la 1.09 de gufiak (modificada por cabe) y otra con la 1.15 oficial.

    Cuando recibi el reproductor venia todo perfecto, mando+pilas, cable audio+video y manuales en multiples idiomas. Lo primero...que bonito es el cabron xD, finito, muy limpito y austero en cuanto a diseño y en color negro que le queda como dios! .

    Compruebo la version y viene de fabrica con FW 1.09, bueno...pues amos a probar de momento sin tocar nada. Solo modifique el idioma del OSD para que estuviera en castellano.

    AVI's Duales: probe con capitulos de Lost y House, la verdad es que perfecto, ningun problema, se cambia de un idioma a otro sin producir desincronizaciones ni problemas.

    Packet BitStream (confirmada la deteccion con MPEG4 modifier): Pues probe ripeos de SDG como "asaltao al distrito 13", "Charlie y la fabrica de chocolate" y "Mar adentro". Y fue increible, ni un salto, ni una desincronizacion. Habia leido mucho antes que el fw 1.09 daba problemas, yo de momento no tuve ninguno. Reconozo que tampoco me he visto las pelis completas para verificarlo logicamente por falta de tiempo. Tengo tb. un nevir 2046 y verifique algunas de estas pelis y todas me iban a saltos durante la reproduccion nada mas empezar. Por tanto ayer me puse a ver entera la de "Charlie y ...(XVID+AC3)" para ver si el error de saltitos del PBS se produce segun avanza la peli, pues nada, perfecta de cabo a rabo.

    Divx3, DIvx4: Pues tb. sin problemas, algo mas cuadriculada la imagen pero me parece que era porque tenia unos ripeos con muy mala calidad.

    DVD normales: pues muy bien, sin problemas.

    Subtitulos: Pues tb. bastante bien, probe con capitulos de hermanos de sangre (cuando hablan al principio los veteranos), el aviador (aunque tiene pocos algunos tiene). Sin problema.

    Nombre de avi's largos: Bien...pues grabo con Nero por defecto y con nombres de mas de 100 caracteres y me los pilla perfectamente, peeeeeero de una forma especial. Como sabeis el menu de navegacion de disco es una mierda y solo se pueden leer los 15 primeros creo. Efectivamente varias pelis con nombres muy largos el reproductor no se aclara a la hora de seleccionarlos desde esta opcion (sí aparecen listadas), pero ojo, digo SOLO desde esta opcion. Si se usa las telcas de mando |< y >| el reproductor cambia correctamente al resto de los ficheros (despues con el boton display se puede apreciar algo mas del nombre del fichero en curso).

    El otro problema de los nobres largos es si ademas de un nombre excesivamente largo para el avi tb. lo es para el fichero SRT de subtitulos el cual no pilla (Dandole al boton subtitle dice que no tiene subtitulos) aqui si que no le veo arreglo posible.

    Respecto a la calidad de imagen me parece soberbia, la verdad los divx se ven pero que muy bien. Y creo que puede mejorar si uso otro tipo de cable.

    Ah..tuve un problema con un par de peliculas y el display ratio; tb. me ocurria en el pc, me aparecian con las tipicas barras negras arriba y abajo, pero la imagen muy achatada. Eran las pelis de "The polar express" y "melinda y melinda". PAse el mpeg 4 modifier y resulta que el display esta fijado a "Pixel 16:9 Shape" o algo asi decia... lo cambie con el mismo programa a "Pixel AR->Square pixels" que es lo que me ponen el 99% de las pelis que tengo y se arreglo el tema.

    Bien..pues estan son mis impresiones acerca de este reproductor, de momento sin cambiar el fw. Y la verdad estoy supercontento poque va pero que muy bien. Ya os ire contando mas experiencias.

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor DVD, Xvid?
    Por viktorkako en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2008, 16:04
  2. receptor onkyo PCM o Bistream
    Por frandiaz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2007, 21:16
  3. HD xvid?
    Por babun en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/11/2006, 10:52
  4. Xvid-HD, DivX-HD
    Por JamesHook en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/04/2006, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins