Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

UNA DE LCD Y PLASMA EN ZARAGOZA(PIONEER vs LOEWE)

  1. #1
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado UNA DE LCD Y PLASMA EN ZARAGOZA(PIONEER vs LOEWE)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos. Desde hace unos días me empapo el foro, veo revistas, leo comparativas y pregunto por las tiendas (esto no parece, a mi entender, nada útil, por los intereses de las tiendas en determinadas marcas, promociones, etc...) y ayer, me decidí a ir a una tienda que, para mí, tienen de lo mejorcito que hay en Zaragoza en audio, video e imagen... La única pegilla para mí, que resulta un poquito cara (no mucho más, la verdad).

    Se llema Novomusica. El señor que me atendió, fenomenal, muy bien, la verdad. Yo estoy un poco mosca con todas las pegas que segun parece tiene los lcd, a día de hoy...

    Le conté que para nmi salón, y mi distancia de visionado (de 3.5 a 4metros) queríamos poner mi mujer y yo una pantalla de unas 40 ó 42 pulgadas. Esto de la distancia fue lo primero que me preguntó, y me dijo que me iba a una de 37", en principio puede que por tema economico, o pasaba a una de 42", porque ademas la distancia me da de sobras...

    Me dijo directamente que a partir de 37" no eligiera LCD, si no plasma. Me estuvo enseñando el PIONNER ese de 43", premiado por su calidad, y que, la verdad, se veía de coña... A su vez me enchufó un 37" LOEWE, LCD, y me dijo que me pusiera a una distancia intermedia entre ambos, y que le dijera cual es el que se veía mejor... Evidentemente, y sin tener yo interes en que me vendieran LCD o PLASMA, le dije que "¡La pionner se ve de coña!"...

    Bufffff, yo, y sobre todo mi mujer, estabamos mirando SOLO lcd... A mi me convenció, pero mi mujer, esta un poco reacia (ella no fue a la tienda). Le pregunté algunas cosas acerca de todas esas historias que se comentan de vide util de plasmas de lamparas y gaitas... Y el me dijo, que esas cosas, eran, eso, gaitas....

    Bueno, una vez que supe el precio en esta tienda (unos 3.600 euros), me dirijí a otra tienda (los que residan en Zaragoza seguro que saben de cual hablo), Morancho. Yo creo que esta tienda debe ser una de las mas antiguas en Zaragoza, en lo que se refiere también a aduio, video e imagen, aunque no con tanto glamour como la de Novomusica. Aqui tienen mas de todo, mientras que en Novomusica es, diagmos, un poco mas delicatessen.

    En resumen, fue ahí porque se que es una tienda en donde pagas a tocateja y te puedes llegar a ahorrar unos 600 euros con respecto al precio de CI por ejemplo. Efectivamente, pregunté por el plasma PIONEER de 43", y me la ofrecieron por 3.000, casi justos. Le pregunté si a toca teja rebajaban algo mas ese precio, y por lo visto fue que no, porque me ofreció por unos 2.500 euros casi redondos un plasma LOEWE de 42", que no tenia mirado el modelo ni nada. Me dijo que llevaba un panel nuevo, que tal que cual, que 1024x1024 del panel, y que el PIONEER era 1024x768...

    Joer, y ahí, es donde me asalta otra duda más... Aparte de elgir entre LCD ó PLASMA, que ahora no lo tengo nada claro... ¿Que opinais entre la PIONEER y la LOEWE? ¿Cuanto lleva en el mercado ese plasma de PIONEER? Según parece el de LOEWE acaba de salir...

    Por cierto, se supone que me iba a cambiar para diciembre, pero el albañil... A este paso hasta primeros de marzo no me cambiaré... ¿Como van las salidas de productos para este año? ¿Que me recomendais?

    Gracias


  2. #2
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: UNA DE LCD Y PLASMA EN ZARAGOZA(PIONEER vs LOE

    Ah, pues mira, ademas le pdei yo por que no llevara TDT, prefiero un sintonizador externo, quiza con mas prestaciones que el que esté integrado...

    Y el Loewe, ¿como lo ves?

    Y entre el LCD y el PLASMA, supongo que me aconsejarían bien, ¿no?

  3. #3
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: UNA DE LCD Y PLASMA EN ZARAGOZA(PIONEER vs LOE

    Jodo, acabo de llegar de una tienda que vi de camino a casa el otro día, de LOEWE, como marca principal, y me han contado otra historia distinta...

    Claro, el hombre además, creo que ha sido realmente honesto. Me ha dicho que tendría 68 razones para que me decidiera por un PLASMA y otras 68 para decidirme por un LCD, asi como 68 pros y contras de ambos sistemas... Lo unico que me ha dicho, asi como realmente negativa de los plasmas, es su vida util, y que se queman si la imgen está fija, advirtiéndome sobre todo de las "moscas" de las cadenas, es decir, los logos que estan fijos todo el rato... Y que de momento, cuanto mas grande la pantalla (hemos estado hablando del paso de 37" a 42") más pegas, claro, de momento...




    ¿Vuelvo a revisar mis opciones lcd de nuevo?
    Cada vez mas liado...

  4. #4
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: UNA DE LCD Y PLASMA EN ZARAGOZA(PIONEER vs LOE

    Gracias Harry.

  5. #5
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: UNA DE LCD Y PLASMA EN ZARAGOZA(PIONEER vs LOE

    Hola a todos.

    Yo desde luego lo tendría claro,Pioneer y a ser posible,el 436XDE o en su defecto Panasonic PV500.

    Algunos comerciales són para ponerles un altar,lo comento por lo del panel nuevo de Loewe y sus 1024*1024.
    Me explico:
    El modelo puede ser nuevo,incluso el panel,pero comparar un panel con tecnolgía ALIS de 1024*1024 entrelazada con más años que matusalén con un panel True HD, como el 1024*768p que monta pioneer ,por mucha electrónica que aporte Loewe es casi un sacrilegio.

    Los paneles Alis són de fujitsu,y tienen bastantes años en el mercado,aunque todos los años reciben una actualización.Sus 1024*1024 són engañosos,pues aparentemente tienen una mayor resolución que otras paneles,pero esta es una verdad a medias.Realmente al ser una tecnología entrelazada y no progesiva como los paneles Pioneer o Panasonic,són una especie de 1024*512*2,muestran primero las lineas impares y luego las pares,no són capaces de mostrar todas las lineas de un tirón como un panel de 1024*768p.

    Se ven bien,le puedes meter señales HDTV,TDT, progesivas o nó,pero su funcionamiento es siempre el mismo,entrelazado,dependen mucho de la electrónica que lo asocies y de la suya propia,qué indudablemente al ser de Loewe es de lo mejorcito,pero al panel,muy utilizado por marcas como Sony,philips,thomson,loewe etc.(ninguna de estas marcas es fabricante de paneles de plasma) es el qué es,y no le puedes pedir peras al olmo.

    Lo dicho,un buen panel de plasma para una diagonal grande,42"43" y a ser posible de Pioneer o panasonic.Por este orden.

    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma loewe
    Por PABLOCEDROS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/06/2008, 21:45
  2. SAT plasma pioneer en Zaragoza
    Por hattori_hanzo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2008, 13:32
  3. Plasma LOEWE
    Por simson en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2004, 16:19
  4. LOEWE VS PLASMA
    Por Alejandra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2003, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins