Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Equivicacion ???

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Equivicacion ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias,

    Antes de nada presentarme como lector del foro pero que siempre habia estado leyendo sin hablar, ni me habia regiatrado. Estas navidades (donde todavia estamos) me lance a la compra de lo que iba a ser mi maravilla de TFT Sony V40E11 con sintonizador tdt .... El problema creo que soy yo *,... la tele se ve se coña, es mas, se ve bastante mejor que en la tienda donde la compare con otros modelos y la compre,... Bueno, el problema es que la tele es mucha pasta y necesito que me deis vuestro consejo de si quedarme con esta o si valdria la pena pillarme otra.... estuve mirando la Philips 37PF9830... pero no tiene TDT y eso no me gusta pero que tiene mil millones de conexiones..... *

    El resumen, la compre por que me gusto mucho pero no se si me precipite... por que esta la tenian en el almacen y la philips no ... por la poca diferencia de precio que hay,... os la quedariais o la cambiariais por otra aunque haya que esperer un poco a que salga la 9830 con TDT integrado ???

    Bueno, creo que esto es una pajilla mental mia, pero no se a quien preguntarle, he hecho buena compra o como es navidad el consumismo y las prisas me la han jugado???

    Un saludo a todos...

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equivicacion ???

    Saludos

    Si te gustó al lado de otras compraste bién. Si vas a comerte la cabeza, has comprado mal.

    Como ves, la solución es relajarte. Has comparado y has elegido, poco más. Ahora disfrutala.

    Un abrazo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Equivicacion ???

    .... mas o menos ese es el resumen de lo que dice mi mujer....
    Yo lo pienso mas de cara al futuro,... no puedo comprar una de estas cada dos años ni mucho menos,... Esta preparada para todo lo que viene??? soporta el 1080i?? Todas estas son mis grandes dudas.....

    Joer... me estoy dando cuenta que soy muy rollero

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Equivicacion ???

    Carlosmc as echo una estupenda compra, si la cambias luego te arrepentirás, yo tengo la misma pero de 32 y te aseguro que en lcd es de lo mejor, es Sonny y eso es toda una garantía, tiene el mejor sintonizador digital que existe, y el soporte 1080 todavía esta por llegar.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins