Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Yamaha RX-V657 RDS + Altvoces 5.1 Yamaha NS-125

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha RX-V657 RDS + Altvoces 5.1 Yamaha NS-125

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hecho un lío.
    Marantz, Denon, B&w, JBL... Todos fantásticos, pero unos precios...

    Oferta en el Corte Inglés: 800€ aprox.

    * *Receptor Yamaha RX-V657 RDS
    * *Altavoces 5.1:
    * *Dos Altavoces Yamaha NS-125F
    * *Dos altavoces Yamaha NS-M125
    * *Altavoz central Yamaha NS-C125
    * *Subwoofer Yamaha YST-SW015

    Me da la impresión, por lo que he leído, de que el ampli es mucho mejor que los altavoces.
    ¿Creéis que merece la pena, o mejor comprar los componentes por separado?

    Lo utilizaría para las pelis, pero tb para oir música.
    Salón de casa normal, creo que sobre 15-20 m2.
    La ventaja del Corte Inglés en que quiero regalar el equipo a mi mujer para su cumple, y por internet no sé cuúanto tardaría.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Yamaha RX-V657 RDS + Altvoces 5.1 Yamaha

    Jo, con las prisas ni despedida ni gracias.

    Pues nada, a ver si me podéis echar una manilla.

    Y gracias por anticipado.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: *Yamaha RX-V657 RDS + Altvoces 5.1 Yamaha

    Lo primero: bienvenido Augusto


    Me da la impresión, por lo que he leído, de que el ampli es mucho mejor que los altavoces.
    Si y con mucho

    El Yamaha RX-V657 es uno de los mejores AVR en su segmento, y para la revista What HiFi el mejor de la comparativa que hace en su número de este mes (la puedes encontrar en el CI) con otros modelos (Denon 2106, Onkyo TX-SR653 y el Pioneer VSX 1015).

    Pero los altavoces *>:

    Como tenía que darme una vuelta me he acercado al CI y he visto y oido esos altavoces, creo que no son suficientes para un homecinema aceptable y desde luego no lo son para música estéreo.

    Aunque oir un equipo en el CI es casi peor que no oirlo te puedo decir que a primera escucha (en estéreo) me ha aprecido chillón sin casi medios, cuando el vendedor se ha despistado le he dado al botón de tone y estaban los agudos elevados en 5 dB y los graves en 3,5 dB, con razón, bueno pues lo he dejado sin esa ecualización, casi peor, el sonido se mantenía con mayor prestación de agudos de la que requería la canción de (creo) Depeche Mode, y seguían sin apreciarse medios con bajos muy poco destacados.

    La apariencia de columnas de los frontales es solo eso apariencia, y el resto de altavoces aunque no los he oido me inspiran poca confianza incluido el mini subwoofer.

    ¿Creéis que merece la pena, o mejor comprar los componentes por separado
    Por separado

    Para gastar 800 € hay mejores opciones, costando el AVR en redcoon 370 €, *los 430 € restantes o poco más serían mejor empleados en otro sistema de altavoces 5.1 de los cuales puedes ver hilos cercanos al tuyo donde se hablan de ellos.

    P.D.: He dudado en contestarte pues parece que estas algo condicionado por la prisa de la compra y quizás te fastidio con lo dicho pero me ha parecido lo más honrado. Piensa que lo vas a disfrutar mucho tiempo y quizás merezca la pena un poco de pausa y algo más de inversión. La mayoría nos iniciamos en el foro con este tipo de ofertas y por lo general migramos hacia algo mejor y, en mi caso, te aseguro que no me arrepiento.

    Saludos


  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Yamaha RX-V657 RDS + Altvoces 5.1 Yamaha

    Yo voy detras de esto:

    http://www.buchmann.ch/catalog/produ...77d68fcce81416

    Es el yamaha 557 con los altavoces NS-436.

    El receptor es de una calidad inferior pero los altavoces son bastante superiores y el precio salta a la vista. Quizas conseguiria cambiar el receptor por el 657.

    La lastima es que aun no ha llegado a Spain, y que tu tienes prisa. Yo?, espero.

    Salu2.

    P.D. Mas que nada es que encuentro que el precio es algo excesivo, contando que los altavoces, son los inferiores de yamaha.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Yamaha RX-V657 RDS + Altvoces 5.1 Yamaha

    Efectivamente, hoy mismo he ido al CI a escuchar el equipo, pero con otros al lado sonando, las teles y un mar de gente ha sido decepcionante.
    He quedado con el tío para ir el lunes con menos follón. Aunque después de lo oído y lo que me contáis, lo más seguro es que haga otro regalo y compre el amplificador Yamaha VX-657 (ya me he encaprichado) con unos altavoces un poco más decentes. Miraré un poco más para que el conjunto esté algo más equilibrado (hoy he estado en el piso de un amigo que tenía unos altavoces B&W que sonaban de miedo, pero el precio tb era de miedo).

    800 € son una inversíón importante, y no creo demasiado conveniente precipitarse. Así que tendré que hacer más pruebas y mirar muchos más hilos de este foro.

    Por cierto, no esperaba una respuesta tan rápida y tan precisa. Muchíiiiiiisimas gracias Lucky y Juan.21. Volveré a escribir cuando tenga novedades y si alguien más quiere opinar, pues yo, muy agradecido.




  6. #6
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re:  Yamaha RX-V657 RDS + Altvoces 5.1 Yamaha

    El conjunto es casi igual al que yo tengo. El Rx-V750 como ampli y los altavoces identicos a excepcion de las columnas frontales.

    Desde luego para un salon de esas dimensiones es mas que suficiente, y yo estoy encantado con la calidad de las cajas Yamaha.

    Ahora bien, para musica los dos frontales NS-125 F "no llegan". De echo, la propia yamaha en su catalogo los indica como altavoces para cine en casa, SOLO para cine en casa.

    Yo opte por los frantales NS-45E, que son unos frontales de suelo de 88 cm de alto y suenan de fabula no solo para cine si no tambien para hi-fi. (100 euros cada uno)
    Aquí puedes verlos :
    http://www.son-video.com/Rayons/Hifi.../Yam-NS45.html

    Y esta esta es la web del distribuidor para España :
    http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/ns45e.htm

    Estas columnas, para mi gusto, dan la talla para estereo hi-fi. Soy consciente de que existen cajas mucho mejores, pero tambien bastante mas caras. Y cuando el presupuesto manda, creo que su relacion calidad/precio es excelente.

    Un saludo.




  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Yamaha RX-V657 RDS + Altvoces 5.1 Yamaha

    Yo tambien me estoy mirando el rx-v657 y tengo una duda con el subwoofer. ¿Que potencia mínima ha de tener un subwoofer para que suene medianamente bien?

    Para la pareja surround, unos MS-902 o de este estilo seria excesivo o estaria bien?
    ¿Es mejor hacer el sistema de un mismo fabricante?

    Por favor recomendadme algunos surround, central y subwoofer para el rx-v657. La pareja frontal ya la tengo, unos Vieta que van bastante bien todavia a pesar de sus años.

    Muchas gracias. Tendriamos que hacer un hilo especial para la perla del rx-v657.

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: *Yamaha RX-V657 RDS + Altvoces 5.1 Yamaha

    Hola, por si os sirve de ayuda el año pasado adquiri el Yamaha RX-V650 con el conjuto de altavoces Infinity beta hcs, lo compre en redcoon y suenan muy bien estoy muy contento con ellos.
    Leer las caracteristicas y si teneis posibilidad de escucharlos os lo recomiendo yo los escuche en una tienda y en el corte ingles.
    Los uso 70% para cine, y la musica suena estupendamente.
    Un saludo

  9. #9
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: *Yamaha RX-V657 RDS + Altvoces 5.1 Yamaha

    Cita Iniciado por neithan
    Yo tambien me estoy mirando el rx-v657 y tengo una duda con el subwoofer. ¿Que potencia mínima ha de tener un subwoofer para que suene medianamente bien?

    Para la pareja surround, unos MS-902 o de este estilo seria excesivo o estaria bien?
    ¿Es mejor hacer el sistema de un mismo fabricante?

    Por favor recomendadme algunos surround, central y subwoofer para el rx-v657. La pareja frontal ya la tengo, unos Vieta que van bastante bien todavia a pesar de sus años.

    Muchas gracias. Tendriamos que hacer un hilo especial para la perla del rx-v657.
    Para mantener la timbrica del conjunto, el central de la misma marca y a ser posible del mismo modelo que las columnas.

    Un saludo.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Yamaha RX-V657 RDS + Altvoces 5.1 Yamaha

    Hola a todos.
    Os planeto una pregunta:
    ¿Suponiendo que quiero un sistema 5.1(para el rxv-657) SÓLO para cine, el sistema compuesto por el ns-125f+compañia (los del CI) serian sufientes?
    Para musica ya tendria otros en condiciones.

    Gracias.

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: *Yamaha RX-V657 RDS + Altvoces 5.1 Yamaha

    Si serían suficientes depende de lo que le exijas al homecinema (puedes repasar los hilos que tratan sobre si la calidad de los altavoces ha de ser igual o no a los de estéreo).

    Yendo al grano, si buscas un "pack 5.1" para homecinema sigue estando la oferta en redcoon de los JMLab Sib&Cub2por 600 €


    y los Infinity Beta pack por 470€



    Como conjunto de altavoces con AVR, además del referido del CI de yamaha, he visto uno con altavoces también Vieta unidos al Harman Kardon 135, todo por 479 € * en esta página de Sienapro,

    *"sueltos" este HK 135 ya cuesta 524 €, en esta página de Audiotronics y el pack de altavoces 360€.

    El precioso AVR de HARMAN KARDON 135 es este


    y aquí puedes ver sus características

    Pero si sigues interesado en comprar el Yami 657 y conjuntarlo con un buen central (básico), unos surround y un SW las ofertas de Tannoy y Mordaunt-Short en supersonido estan muy bien,

    un poquito más caros, pero que suenan muy bien estan los Wharfedale 9.1, su central y su SW

    y por último *
    me miraría (y sobre todo oiría) el cresta 10, el cresta 20 center , el iQ1 y el iQ2 Central todos de Kef, son muy buenos altavoces, sobre todo el central de la serie Q.

    Saludos


  12. #12
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Yamaha RX-V657 RDS + Altvoces 5.1 Yamaha

    Muchas gracias por todas esas opciones que me has facilitado. Ahora será question de estudiarlas.

    saludos.

  13. #13
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re:  Yamaha RX-V657 RDS + Altvoces 5.1 Yamaha

    Yo estoy en tu misma situación, y estor entre estos altavoces:

    http://www.pixmania.com/es/es/140413...voces-5-1.html

    y estos:

    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...574/index.html

    Entre estos dos conjuntos, es alguno de los dos mejor que el otro claramente?

    Alguien tiene esos JBL?

    Serían para Yamaha 657 e imprescindible que sean muy pequeños (y baratos).

    Gracias.

  14. #14
    principiante
    Registro
    15 dic, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Yamaha RX-V657 RDS + Altvoces 5.1 Yamaha

    Esos precios de sienapro son con iva? Estan bien esos Vietala latino + HK135?

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: *Yamaha RX-V657 RDS + Altvoces 5.1 Yamaha

    *[edit]son con iva?[/edit]
    Si

    [edit]Estan bien esos Vietala latino + HK135?[/edit]
    Los altavoces no los he oido, los ponía para que lo conociera Neithan quien tiene otros Vieta y quiere completarlos. Para mí son otras opciones probablemente mejores ç.

    El Harman 135 que si he oido (el 130) y me gustó su sonido (con unos Infinty Beta). Aquí te pongo una web alemana que destripa este AVR y hace una valoración positiva, traducida al ingles con babelfish.

    Si a alguien le interesa este HK 135 la oferta es muy buena pues por 30 euros más de lo que cuesta en esa misma tienda te llevas el pack de Vieta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha Rx-v657 ¿Qué altavoces?
    Por quique676 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/10/2009, 04:16
  2. Amplificador A/V YAMAHA RX-V657
    Por suso04 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2008, 00:39
  3. Manual Yamaha RX V657 en castellano.
    Por augustoasd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2006, 20:14
  4. Marantz Sr4500 o Yamaha Rx-V657
    Por novenog en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2005, 17:42
  5. Yamaha RX-V657
    Por gogua en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2005, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins