Hola a todos!

Estoy interesado en pillarme un lcd, en principio me gustan el sony kdl-v40a11e y el samsung lm4061, lo malo es q no he podido ver como se ven pq en ningun sitio los tienen expuestos........... :-[

Sobre todo lo usare para ver pelis y jugar a la play2, (bueno......y la mujer para ver Gran Hermano y derivados......... )

Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido ,ya q es bastante dinero y no es cuestion de cagarla!!!!

Si conoceis otras marcas q creais q se ven mejor, o tengan mejores caracteristicas, tb me las podeis decir.

Una cosa, he visto q solo tienen 1 entrada HDMI,pero en el C I me dijeron q no pasaba nada, q habia unos ladrones de conectores HDMI similares a los q x ejemplo tienen los euroconectores, es eso cierto????

Yo tengo un tv sony de 32 pulgadas q se ve muy bien,pero kiero cambiarla x cuestion de tamaño de la pantalla, creeis q vale la pena gastarse ese dinero, o es mejor espera un poco a q bajen los precios o salgan modelos mejores. lo digo pq tpc me corre muxa prisa.

Venga MUCHAS GRACIAS de antemano!!!!!