Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

SONY 3lcd

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SONY 3lcd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal.

    Me gustaría conocer vuestra opinión sobre los nuevos televisores sony con 3lcd. Me interesa de manera especial porque tenía en proyecto adquirir un televisor de 50 o 60 " (La distancia entre el observador y la pared en mi salón es de 6 metros), y acabo de descubrir estos televisores con tamaños de 50 " y mucho mas baratos que los plasmas o TFT de iguales dimensiones. ¿ Merecen la pena?

    Gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY 3lcd

    Pos va ser que nop!

    Me acerqué a ver uno en vivo porque tenía un colega que decía que era mucho mejor que el plasma (hay gente para todo) y no podía convencerle con razones tecnológicas ...

    Total, que llegué al sitio (MediaMarkt) y porque me dijo uno de los curritos que era tal y pascual y que estaba encendido, porque el ángulo de visión era tan terrible que parecía apagado.
    Es un cásico LCD, si no estás enfrente no ves nada (y sinceramente, no me esperaba otra cosa, pero soy hombre práctico). Si la vas a ver tú solo, de frente, pues bien, pero como te lleves unos amiguetes mucho me temo que te vayan a mandar a vacilar a otro lado, porque asi que te desvíes de la perpendicular, negro lo llevas ... y nunca mejor dicho.

    Salu2

    ©bROTHER

  3. #3
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY 3lcd

    si la verdad es que Sony no está acertando desde dos años aca con sus retros. Bien estuvieron la gama Sx200, pero todo lo restante... en fin de pena.

    Si quieres un retro en condiciones, fijaté en Sagem o en Samsung en especial el que tiene una peana como base. Te aseguro que esos si se pueden medir de tu a tu con plasmas del triple de su precio.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY 3lcd

    Cita Iniciado por bROTHER
    Es un cásico LCD
    Joé que caña que me dais hoy!! , si lo se no [s]vengo[/s] posteo

    Bueno yo sólo conté mi experiencia nada más mis cuates. Doy por hecho que el que quiera de verdad estar enterado debiera digerirse los post fijos para saber de que va el tema, y luego ver un poco de escaparates .... Y ahi está en el MediaMarkt para que lo juzguéis los interesados.

    No obstante debo rectificar la cita que he puesto, pue lo que en realidad quería decir es que "es un clásico retroproyector" (por lo del ángulo de visión y tal y tal)


    Salu2

    ©bROTHER

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY 3lcd

    Cita Iniciado por bagman
    que igual es la tele 3D
    Pos menuda tierra prometida lo de la tele 3D neeeng! Recuerdo que vi mi primer prototipo en una revista especializada hace la friolera de ... *: ... 8 años! Recuerdo que flipé en colores * *En fin, no se si lo verán nuestros ojos como algo de andar por casa ...

    En cuanto al tema, pos totalmente de acuerdo; por lógica sólo pensar que un gigante como Sony se dedique exclusivamente a LCD es garantía de que el temita va a dar para mucho ... aq quizá se equivoquen y se den la gran O.

    Sólo el tiempo lo dirá. Yo por lo menos saciaré mi fiebra consumista con un plasma, eso si, ya entrado el 2006 a ver si los precios se ponen a tiro de nómina proletaria *

    Salu2

    P.D. : Bagman, ¿no eras tú el que tenía un kiss a 720p con un pana?

    ©bROTHER

+ Responder tema

Temas similares

  1. sony 3lcd KDF50E2010AEP
    Por joshjones_01 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:39
  2. Sony 42" HD 3LCD 999 Eur.
    Por tavu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2006, 16:32
  3. sony 3lcd
    Por quincho en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2005, 13:52
  4. Nuevos retroproyectores sony 3LCD
    Por axl79 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/11/2005, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins