Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Cine en Casa ,On-Off y mi prima la tuerta.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Cine en Casa ,On-Off y mi prima la tuerta.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver, no se si alguien que compra prensa escrita habitualmente se ha dado cuenta: ´

    -Cine en Casa: Magnífica revista, sin duda que para mi es la mejor que se edita en España. Pero es que esto ya me suena a cachondeo. En los últimos 2 años de revista CeC , creo que me he leido ya 40000 arituclos o reportajes de la HDTV. El primero que le leí, vamos, YA, pero que YA teníamos la HDTV en España. Además con el correspondiente aportado de "¿Que es la HDTV?". Bien, gracias, todos quedamos informados que es la HDTV. Pero joer, ¿2 años depues aun estamos igual?. Que Ya, YA YA tenemos la HDTV, y el reportaje de "¿Que es la HDTV?. "

    todo esto quedaría en anecdota si entre estos 2 años no nos hubiesemos tragado otros tantos arituclos de "YA YA YA tenemos la HDTV y acompañado del típico "¿Que es la HDTV?".

    Pues amigos, ni tenemos HDTV, ni vamos a tener en mucho tiempo.. no se por qué nos la han vendido como han podido. Y vamos YA SABEMOS QUE ES LA HDTV , NO REPETIRLO MASSSSSSSSS. CON 15 VECES SOBRAN !!!!!.

    De On Off idem de idem..... ¿De verdad somos tan tontainas?. Yo si, piqué.

  2. #2
    especialista Avatar de job_ananda
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    2,569
    Agradecido
    375 veces

    Predeterminado Re: Cine en Casa ,On-Off y mi prima la tuerta.

    Hoy he visto en unos grandes almacenes una TV LCD LG conectada a un DVD HD y he alucinado en colores.Nunca vi una imagen tan soberbia.El vendedor me comentó que asi se veia la HDTV y que los canales que emitian en HD por Astra(de pago)ya no emiten.Cana+ Francia dicen que si emite en HD
    Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
    LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6

  3. #3
    principiante Avatar de ccmasso
    Registro
    29 sep, 05
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cine en Casa ,On-Off y mi prima la tuerta.

    yo lo único que he visto en HDTV son 2 productos de JVC un video D-VHS conectado a un Proyector, se ve de perlas, lo vi en un stand de Monleon Electronica en la feria BCN Futur, por lo visto se lo dejaron los de JVC, pero creo que solo se comercializa en USA, vaya que lo trajeron en plan espectáculo, creo.
    EQUIPO VINTAGE

    Infinity Kappa 9
    Luxman serie 007

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Cine en Casa ,On-Off y mi prima la tuerta.

    Ya lo he comentado y razonado en algunos hilos (trabajo en una empresa de ingenieria en el sector audivisual y de telecomunicaciones por lo que se de primera mano de lo que hablo) y siento desencantar a muchos. Para la HDTV todavia nos quedan al menos 10 años.

    Espero equivocarme, pero por lo que se, nuestro gozo en un pozo.

    Un saludo.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Cine en Casa ,On-Off y mi prima la tuerta.

    ...siempre nos quedarán los videojuegos....


    p.d: todo el mundo para la sala videojuegos , hombre , jeje

  6. #6
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Cine en Casa ,On-Off y mi prima la tuerta.

    yo he visto hd en mi proyector plvz3 sanyo con un htcp y es una mejora bastante considerable al dvd, pero yo creo que hdtv no vamos a tener en muchos años,en cambio si que creo que las peliculas en año y medio saldran en los dos formatos hd y entonces veremos que hacemos si nos vamos con sony o con tosiba............
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Cine en Casa ,On-Off y mi prima la tuerta.

    Como dice maurina1969, ya se puede ver en hd, pero no debemos confundir HD de verdad en el origen de la señal con el HD que nos plasma el escalador que estemos utilizando en un equipo. No es lo mismo, y la calidad tampoco.

    Como dice Carlos, efectivamente se ven loables primicias en HD, pero tambien las primeras emisiones de TV se realizaron en los juegos olimpicos de Berlin de 1933, y hasta los años 50 no se generaliza la TV. Con esto quiero decir que que el asentamiento de este nuevo standard de TV no se va a producir de noche a la mañana.
    Comencemos por los flamantes HD-DVD y Blueray. ¿Cuanto tardaremos en tener peliculas en estos formatos de HD? No me refiero a la conversion de antiguas peliculas para que se vean en este formato, si no que sean grabada en origen para HD. Podran irlo haciendo poco a poco con las nuevas producciones que se realicen, por lo que hasta que tengamos disponible una amplia variedad pasara un tiempo.

    Respecto a la emision de HDTV, supone una gran inversion en nuevos equipamientos electronicos y nuevas tecnologias que de momento las cadenas de TV no estan dispuestas a realizar en los proximos años (y eso lo se de primera mano). Otro handicap adicional es que las productoras que realizan las series y programas tambien tendrian que realizar inveriones que no estan dispuestas a realizar hoy por hoy. Para que os hagais una idea el coste de produccion de un programa en HD supone el doble del coste de produccion actual, por lo que en principio las productoras ni se lo plantean.

    Ante este panorama tan desolador, la implantacion de la HD de verdad, va para largo. Otra cosa es que nosotros en casa compremos caros equipos que nos incorporen escaladores de imagen para darnos una HD de mentira a partir de las señales de video de las que disponemos actualmente y podamos estar felices porque vemos "algo mejor" gracias a que los escaladores se inventan las lineas que le faltan a una señal standard para ser HD. O sea tendremos un pseudo HD a costa de rascarnos nosotros los bolsillos, porque recordemos que si el DVD con salida de señal 720p y el plasma con capacidad para plasmar 1080i no incluyeran electronica de escalado para intentar mejorar la señal que recibimos, serian unos productos bastante mas baratos.
    Pero para eso la señal tendria que ser HD de verdad y nuestros aparatos no tendrian la necesidad de realizar escalados con lo que suprimiriamos dicha electronica abaratando su coste.

    Un saludo.

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Cine en Casa ,On-Off y mi prima la tuerta.

    Cita Iniciado por orug
    Yo también opino que lo de los 10 años es muy exagerado. En menos de dos años habrá DVDs en alta definición, y además alguna cadena de satélite europea (no recuerdo cual) ya ha comenzado a emitir en alta definición. Por otra parte, la plataforma IMAGENIO de Telefónica va a migrarse del MPEG-2 actual a MPEG-4, para posteriormente dar HDTV sobre MPEG-4, que requiere "sólo" 10 Megas de ancho de banda de bajada. Sinceramente, creo que en 2 años la alta definición será una realidad.
    Me temo que no .
    Todos van a preferir más canales a menos canales pero con más calidad . Por ejemplo, Telecinco transmite el audio a menos de 100 Kbps en la TDT cuando el Nicam de la analógica va a 768 Kbps . Y el Nicam está adoptado en España desde finales de los años 80 ¿cuántos reptidores emiten con Nicam en España? ¿Diez? *

    Dices que en menos de dos años, habrán DVDs de HD pero para verlos, necesitarás lectores de HD . Yo pregunto, ¿a qué precio? ¿3.000 euros? ¿1.000? Piensa cuánto vale uno de alta gama de DVD vulgar y extrapola .

    Y muy alegremente dices que habrán discos en dos años . Aparte de que la mayoría de empresas de autoría no tienen aparatos aptos (algunas ni siquiera aparatos codifcadores de sonido dts y otras lo que hacen es compartirlo), ¿a cuánto se vende un estreno en DVD hoy? Extrapola a cuánto sería el DVD en HD teniendo en cuenta las unidades que se venderían .

    Como no tire la informática de él, dudo que lo haga la electrónica de consumo en unos cuantos años vista. Porque si ha triunfado el DVD, eso ha sido por el precio de venta tirado del lector . Y muy lejos quedan 600.000 unidades de venta directa en películas tipo el rey León en su lanzamiento con respecto al mejor de los éxitos en DVD, exceptuando la "quema" en el quiosco . El otro secreto del triunfo ha sido que los precios de los DVDs eran menores que los del VHS (que, además, era más caro de hacer, transportar y almacenar).

    Yo me quedaría quieto, de momento .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Cine en Casa ,On-Off y mi prima la tuerta.

    Esta discusión la tuve yo con R.Sendra hace ya bastante tiempo, y yo defendía la postura de Matias_buenas.

    EL HD en cine y TV esta bastante lejos. Y discrepo con Matias unicamente en que sea la informática la que impulse el HD. Más bien yo creo que seran las "consolas", en Diciembre con la XBOX 360 (HD via YUV) y en 2 años la PS3 (HD via HDMI). De hecho SONY ya ha dicho que úna de sus intenciones principales es sacar la PS3 como motor impulsor del Blu-ray y el HD, y animar a las compañias de cine a producir películas en HD. Así que antes de 3-4 dudo que veamos CINE en HD y TV bbbbbbbbuuuuuuufffff no me atrevo ni a decirlo........

    Saludos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cine en Casa ,On-Off y mi prima la tuerta.

    Pues yo soy de los que piensan que de aquí a 3 años tenemos hd.

    Pero cuando digo hd... me refiero a cine... a pelis en formato blueray o hd dvd.

    La tv?

    LA TV????

    Por mi que tarde 100 años...

    No tengo interés en ver el Telediario, Salsa Rosa o alguna serie en hd... os lo aseguro. Para esto me vale una señal limpia... por lo que me alegro de la entrada del TDT.

    No queda tanto...


    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Cine en Casa ,On-Off y mi prima la tuerta.

    No vas mal encaminado, lo que te falta por decir, es que el reproductor BR valdrá 1000 € de na como MINIMO (dicho por SONY), y las pelis seran refritos de DVD en el mejor de los casos con el cambio de resolución y punto, y eso sí, a 30 € la peli

    Te acuerdas de como empezó el DVD ? Yo sí ....... > . Y una cosa aprendí, en mi puta vida voy a ser de los primeros en apollar un sistema de video nuevo (precios carisimos, calidad pesima) y total al cabo de 2 años más ( 3 que tú dices+ 2 = 5 años) tienes REMASTERIZACIONES DIGITALES, PRECIOS A MENOS DE LA MITAD, Y EXTRAS POR UN TUBO. Welcome HD

    La historia se repite pero con protagonistas distintos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Cine en Casa ,On-Off y mi prima la tuerta.

    Cita Iniciado por xavidvd
    Más bien yo creo que seran las "consolas", en Diciembre con la XBOX 360 (HD via YUV) y en 2 años la PS3 (HD via HDMI). De hecho SONY ya ha dicho que úna de sus intenciones principales es sacar la PS3 como motor impulsor del Blu-ray y el HD, y animar a las compañias de cine a producir películas en HD. Así que antes de 3-4 dudo que veamos CINE en HD y TV bbbbbbbbuuuuuuufffff no me atrevo ni a decirlo........

    Saludos
    No se con Sony, pero ayer en el SIMO un conocido mio introducido en el sector con stand en el SIMO, me comento que la Xbox 360 efectivamente saldra con alta definicion pero ...... SOLO PARA USA. En Europa los modelos vendran preparados para el PAL de toda la vida y los juegos que se comercialicen en europa no van a ser de alta definicion, esto lo haran solamente en en USA. Así que parace ser que los que estais esperando la XBox 360 para aprovechar los juegos en alta definicion con vuestras pantallas, Microsoft os va a dejar plantados.

    Si esto efectivamente es asi, lo siento.

    Un saludo.

  13. #13
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Cine en Casa ,On-Off y mi prima la tuerta.

    Cita Iniciado por xavidvd
    No vas mal encaminado, lo que te falta por decir, es que el reproductor BR valdrá 1000 € de na * como MINIMO (dicho por SONY
    Yo creo que si sale la PS3 con Blue Ray a un precio interesante no tendrá sentido que los reproductores costaran el doble o el triple. Es evidente, como pasa con todos estos cacharros, que los primeros que salgan serán muy caros pero es cuestión de tiempo y de competencia.
    Me cuesta mucho creer que si la PS3, por poner un ejemplo, cuesta 500€ y reproduce BR un reproductor de sobremesa cueste 1000€... y si es así pues a comprar todos la PS3

    Saludos!

  14. #14
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cine en Casa ,On-Off y mi prima la tuerta.

    No se con Sony, pero ayer en el SIMO un conocido mio introducido en el sector con stand en el SIMO, me comento que la Xbox 360 efectivamente saldra con alta definicion pero ...... SOLO PARA USA. En Europa los modelos vendran preparados para el PAL de toda la vida y los juegos que se comercialicen en europa no van a ser de alta definicion, esto lo haran solamente en en USA. Así que parace ser que los que estais esperando la XBox 360 para aprovechar los juegos en alta definicion con vuestras pantallas, Microsoft os va a dejar plantados.

    Si esto efectivamente es asi, lo siento.

    Un saludo.
    Lo siento pero ese conocido no sabe de lo que habla, los juegos van a salir todos en HD porque se programan así para todo el mundo y no solo para USSA.

    ...siempre nos quedarán los videojuegos....


    p.d: todo el mundo para la sala videojuegos , hombre , jeje
    Eso es

    Mi previsión sobre el tema es que en cuanto a lo que es televisión en HD, todavía tardará bastantes años pero en cuanto a blu-ray, empezarán a sacar películas como máximo 6 meses después del lanzamiento de PS3 e incluso casi al msmo tiempo.

    Un saludo.




  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Cine en Casa ,On-Off y mi prima la tuerta.

    [quote=Panzer88]
    Mi previsión sobre el tema es que en cuanto a lo que es televisión en HD, todavía tardará bastantes años pero en cuanto a blu-ray, empezarán a sacar películas como máximo 6 meses después del lanzamiento de PS3 e incluso casi al msmo tiempo.
    - 1 año 1/2 lanzamiento PS3 (España)
    - 6 meses demora (España), buuuf que poco

    ¿ Dos años para que SONY empiece a lanzar películas ? Es posible. pero ¿ cuantas películas ?

    Pero ahi faltan el resto de estudios ¿no?. Y estos no tienen tanta prisa como SONY

    En defintiva, para tener un catálogo DECENTE y unos precios DECENTES faltan unos cuantos años. Ahora si la intención es reproducir BR-VIDEO en el cutre reproductor de la PS3, y pagar oro por una película, pues vale :

    ¿ Que calidad tiene el reproductor DVD de la PS2, en comparación con otros reproductores ? extrapólalo a la PS3 y el Blu-ray

    Y los reproductores BR valdran 1000 €, esto esta SUPER CONFIRMADO, quien no lo quiera ver que no lo vea pero es asi. El porque hay tanta diferencia con la PS3 en precio, según dice SONY, inicialmente PS3 se venderá con pérdidas. Que remedio les toca, porque como suban mucho el precio se pegan un batacazo.

    Yo lo único que sé, es que hace un año existia ese mismo canal de satélite y el MISMO escenario, y también me explicaron el cuento chino de que en un año el HD estaba en la calle. Que van a decir, si no quien compraría las TV's HD.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ps3 vs Sistema de cine en casa
    Por Alukard en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/11/2009, 16:50
  2. cine en casa
    Por franklg en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2009, 13:44
  3. CINE EN CASA CON DVD-RW
    Por rolando en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2005, 19:43
  4. CINE EN CASA
    Por SPA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2004, 16:07
  5. Nº2 DE CINE EN CASA
    Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2003, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins