Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

PIONEER 436 XDE - HACE RUIDO

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PIONEER 436 XDE - HACE RUIDO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi plasma hace un zumbido, esto es normal, por la noche con el volumen bajo se nota más.

  2. #2
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PIONEER 436 XDE - HACE RUIDO

    Algunos usuarios de plasmas han comentado este hecho... aunque parece que el ruido era insignificante y sólo se apreciaba a poca distancia (pegando la oreja al display). Si realmente te suena más de lo que consideras normal puede que realmente sea un problema.

    Espero que algún usuario que tenga el mismo plasma pueda comentarte si produce el mismo sonido.

    Tu plasma lo tiene Panzer (y algunos más de por aquí) Búscalo por los hilos y mándale un privado. Quizás te pueda ayudar.

    Un saludo. Espero que no sea nada.


    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PIONEER 436 XDE - HACE RUIDO

    Yo tambien poseo este plasma y te puedo confirmar la existencia del dichoso zumbido. Tengo empotrados en la pared ocho enchufes, todos con toma de tierra en los cuales tenia conectados todos los equipos, estos enchufes se quedaban a una distancia de 10 cm de la parte posterior izquierda del plasma, te puedo asegurar que el zumbido lo oia perfectamente sentado en sofa a 3 mts y a cualquier hora del dia. Al final quite todos los equipos y solo utilizo uno para conectar una regleta apantallada que la he puesto a 2 mts y el ruido ha disminuido considerablmente. Asi que revisa las conexiones y mira a ver si tienes mucha carga estatica en las cercanias del plasma.

    Un saludo

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PIONEER 436 XDE - HACE RUIDO

    Como puedo saber si es debido a la carga estática?.
    Existe alguna solución?
    Se puede poner un toma de tierra?

  5. #5
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PIONEER 436 XDE - HACE RUIDO

    Por cierto Lacry... desde que tienes el plasma has desaparecido...

    No nos comentas nada de tus primeras (aunque ya no tan primeras) impresiones???


    Un saludo

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PIONEER 436 XDE - HACE RUIDO

    Cualquier aparato electrico que tengas cerca del plasma puede emitir interferencias, en cuanto al enchufe puedes sacar una derivación desdes otro enchufe que tengas con torma de tierra ( 3 cables, positivo, negativo, toma de tierra ), pero tendras que hacer rozas, poner tubo, etc. o si no una regleta apantallada desde el enchufe de tierra mas cercan a tu plasma.

    Dst no me he perdido, pero he estado casi 3 semanas sin internet en mi casa por problemas que tenia mi proveedor con sus lineas en la zona en la que vivo, y en el curro cambiamos de proveedor ( en que hora ) y todo son problemas.

    Del plasma te cuento que le he conectado canal satalite y se ve de p.m, en TDT nos han presupuestado 850€ a la comunidad de vecinos para instalarla ( una pasada ) y lo ultimo es que le he conectado un dvd nuevecito el DENON 1920 y estoy en pruebas con ello. Pero comentarte que estoy a la espera de que me cambien el Plasma por que se me han quedado marcadas todas las moscas de los canales nacionales al mes mas o menos de de funcionamiento. Asi que ya te contare como va el asunto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PIONEER 436 XDE - HACE RUIDO

    Lo de la comunidad lo mejor es quitar todos los modulos y pone un amplificador de señal, sale mucho más barato, pero todo el mundo tien que pasa a tdt si no no veran los canales. Informate. Un saludo.

    Como es que se te han quedado los logotipos de la cadenas?. Con lo que cuesta la tele y cuanto royo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PIONEER 436 XDE - HACE RUIDO

    Pero comentarte que estoy a la espera de que me cambien el Plasma por que se me han quedado marcadas todas las moscas de los canales nacionales al mes mas o menos de de funcionamiento. Asi que ya te contare como va el asunto.
    Jodeeer, habra que tener cuidado. Tengo programada la entrega del mismo modelo que tu.
    ¿Ajustate el brillo y contraste a la baja?. ¿Tuviste muchas horas seguidas la misma cadena?

    Algo habra que poder hacer para que no se "queme" la imagen, no es normal que te gastes cerca de 4k€ para tener que apagar la tele cada 15 minutos.

    De todas formas tengo entendido que esto decrece mucho en cuanto pasan un par de meses, parece que al principio son "extra-brillantes" y mucho mas propensos a sufrir retenciones de imagen. De hecho en teoria deberian desaparecer esas imagenes con el tiempo.

    Mantenos informados porque la verdad da algo de yu-yu y no esta muy claro que se puede hacer.

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PIONEER 436 XDE - HACE RUIDO

    Pues imaginaros como estoy yo, el plasma se de p.m. pero todavia no salgo de mi asombro con el tema de los logotipos, al principio todo iba bien pero hace 10 dias mas o menos fue cuando me di cuenta de que no se iban los dichosos logotipos. Con pantallas de refresco de 15 minutos he conseguido que se me quite el logo de telemadrid, un reloj ( el de las noticias de tele5 de la mañana, ademas se habia quedado a las 8:36 marcado, curiosisimo, ya que el reloj va avanzando, ) y un numero de telefono ( igual de curioso). Pero el de antena 3, tele 5, y la primera no se quitan de ninguna de las maneras.

    Espero que sea solo un caso de mala suerte, ya que el plasma es una maravilla.

    Un saludo.

  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PIONEER 436 XDE - HACE RUIDO

    A mi también se me quedan marcados, sobre todo los logotipos que son de colo rojo, pero cuando paso a otra cadena al rato desaparecen LACRY si no se desaparecen mucho me temo que la pantalla esté mal.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi play 3 hace un ruido del Copon!!!
    Por Crako en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/02/2010, 02:40
  2. ¿Por qué hace ruido cuando la enciendo?
    Por kovant en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2008, 23:41
  3. ¿Por qué hace ruido al encenderlo?
    Por kovant en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2008, 19:05
  4. Ayuda! Subwoofer hace ruido
    Por belial1972 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2008, 23:02
  5. mi paly hace ruido
    Por zenikal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2004, 02:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins