Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Rayas en imagenes del proyector, help

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Rayas en imagenes del proyector, help

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos, comento, es determinadas imágenes a lo largo de una pelicula de dvd (unas 10 veces por peli), veo por ejemplo en alguna cara de algún personaje, unas rayas como pixeladas horizontalmente. No se q puede ser. es un proyector nuevo 4 dias de uso mitsubishi h100 conectado por video por componentes. teneis idea de q puede ser? cable, dvd, configuración?

    muchas gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rayas en imagenes del proyector, help

    Puede que sea lo que se conoce como Vertical Banding...por ejeplo con los nuevos proyectores LCD, un mismo modelo de proyector puede tenerlo o no, es como una lotería. Puedes tener suerte y que tu unidad no lo tenga.

    Por lo que comentas quizás es cosa de tu proyector, lo ideal sería que te dejen otro reproductor dvd distinto para ver si también pasa, y si persiste es cosa del proyector, mira si puedes compararlo con otra unidad de mismo modelo.

    Si es Vertical Banding mucho me temo que se solucionaría cambiando el proyector, aunque el fabricante lo considere un problema común en muchas unidades y no te lo remplacen. Mira si tu vendedor te da uno nuevo.

    Busca en internet Vertical Banding (VB) o en otros foros.

    Quizás no sea VB, mira si es la conexión por componentes (prueba HDMi si tienes co S-video). Si te pasa sobre colores palnos como negro y blanco es posible que sea VB. El dvd conectado a un televisor se ve bien? Qué pantalla usas? Escalas la imagen? El cable es muy largo?

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rayas en imagenes del proyector, help

    gracias por contestar, en la tele el dvd se ve bien, es un jvc de unos 3 años. pa pantalla es normalita neoko de 100 ". el cable es de 10 metros. sorry, no se que es escalar la imagen.
    En cambiar el proyector, no tengo problema , es de media markt y estoy dentro de los 15 días de devolución. el modelo me gusta, se ve muy bien.
    el fallo lo hace en cosas de color no muy grandes, y dura como 0.5 segundos la distorsión en lineas horizontales.
    es un dlp de 1300 l, 2000:1,
    tiene entrada dvi (es lo mismo que hdmi?)
    quizá por las dudas lo cambie y si persiste, empiece cambiando el dvd, conexión dvi al dvd, etc.

    muchas garcias

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rayas en imagenes del proyector, help

    he estado viendo lo de Vertical Banding, y no creo que sea eso, la descripción es muy parecida, pero en mi caso son lineas horizontales, y no verticales.

+ Responder tema

Temas similares

  1. series que se ven a rayas iomega
    Por uxia4 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2009, 12:54
  2. El niño con el pijama de rayas
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/11/2008, 23:05
  3. la imagen se ve con rayas horizontales
    Por pedrotopo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2004, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins