Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Proyector Panasonic PT-AE900E

  1. #1
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Proyector Panasonic PT-AE900E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo lo quiero ya! pero no se donde comprarlo en barcelona.
    Por cierto ,la pantalla: qué modelo tienes, de qué marca?

    Yo lo quiero enchufar por hdmi a un denon dvd-1920

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic PT-AE900E Ya lo tengo!!!

    Hola compañeros,,,acabo de apagarlo despues de 2 horas de pruebas y la primera impresión que me ha causado ha sido buenisima,,,un contraste increible,,,unos colores alucinantes el efecto cuadricula ni aunque te pegues a la pantalla lo consigues ver (imposible verlo y me considero una persona que busca fallos donde no los hay),,,el vertical banding solo se ve si lo andas buscando y solo en escenas blancas por completo como un fogonazo por ejemplo,,,vamos inapreciable,,, me gustaría los que tengais este proyector o el pt-ae700 me ayudaseis a configurarlo en condiciones,,, me refiero a color,,,contraste,,,brillo,,,tinte,,,etc.... También deciros que por supuesto me compraré u reproductor dvd a ser posible con salida por componentes y HDMI,,,no se tampoco muy bien cual de las dos me conviene mas,,,me podeis aconsejar alguno que pueda encontrar con relativa facilidad,,,muchas gracias e iré escribiendo sobre mis nuevas impresiones,,,de este proyector que la verdad en los primeros momentos me ha dejado impresionado y eso q lo he estado probando por s-video,,,,un saludo a todos.....

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AE900E Ya lo tengo!!!

    Pues la pantalla que tengo es una Projecta con los bordes negros de 180cms de base,,,,la verdad es q no miré mucho a la hora de comprar la pantalla,,,la compre junto con mi primer proyector el pt-ae200 y la verdad q estoy muy ocntento con esta pantalla,,,,que diferencia existe entre hdmi y componentes???? ,,,,,q tengas suerte y lo encuentres pronto en Barcelona,,,q seguro q si buscas un poquito lo encuentras,,,,teniendo en cuneta q los almacenes de distribución de panasonic España los tienes alli,,,,un saludo...

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AE900E Ya lo tengo!!!

    Hola Vampirex.

    Ando detrás de este proyector. ¿Dónde lo has comprado y a qué precio? ¿Has visto otros proyectores?

    Yo es que no aguanto el arcoiris e iba por un pana700. Pero claro, ahora ya estoy tentado del 900. Danos más detalles, porfa.

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AE900E Ya lo tengo!!!

    Hola Navarre,,,no se que mas datos quieres q te de,,,preguntame y estaré encantado en responderte,,,,lo he comprado en una tienda panasonic en madrid capital,,,despues de mirar como andaban los precios por internet me fui a la tienda en cuestión y les propuse mi presupuesto (claro antes había visto a 1299 +iva en todosonic q son 1508€) y al final despues de rifirafes con el vendedor lo he sacado por 1600€ iva incluido quizas lo haya pagado un poquitin mas caro pero la verdad q tenerlo alli delante de mi y dejar pasar la oportunidad sabiendo la escasez de estos productos en panasonic sería un pecado ,,, creo q el pt-ae700 tiene menor contraste según el fabricante y no se si lleva entrada hdmi,,,,un saludo....

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AE900E Ya lo tengo!!!

    Pues es mi candidato, proyectaré sobre una dalite de 2,34 de base con bordes negros y caída extra.

    El proyector lo pondré colgado del techo y lo conectaré por HDMI a un samsung 950

  7. #7
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AE900E Ya lo tengo!!!

    Qué tela de Dalite, yo también he visto una dalite que me gusta. Pero he leido ya dos personas que dicen que on una dalite veían lineas verticales cruzando la imagen.

  8. #8
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AE900E Ya lo tengo!!!

    Esas lineas pueden ser del tejido del marial de la pantalla, y si que es molesto. Pero solían salir en las antiguas...

    Sigo con interes la evolución de Panasonic desde antes del Pta 100, tuve un 800x600 destinado a empresa de la marca, no obstante ahora tengo curiosidad por ver el 900. Estoy seguro de no comprarlo... (sería un paso atrás) pero tengo curiosidad en ver hasta donde llega.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AE900E Ya lo tengo!!!

    Joder, la pantalla está pedida, aún no la he recibido pero me estais acojonando.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 05
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AE900E Ya lo tengo!!!

    Yo recomiendo el uso de la conexión HDMI/DVI para esta gama de proyectores. Tengo el modelo anterior y era como conseguíamos más intensidad de colores, suavidad de contornos, y en cualquiera de los casos, inapreciable el efecto cuadrícula. Incluso, (y esta es buena...) el área de visión por los laterales era un poco mayor!! ??? La razón me la explicaron pero no me acuerdo...

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AE900E Ya lo tengo!!!

    Cita Iniciado por AlexPN
    Yo lo quiero ya! pero no se donde comprarlo en barcelona.
    Por cierto ,la pantalla: qué modelo tienes, de qué marca?

    Yo lo quiero enchufar por hdmi a un denon dvd-1920
    Buenas, pásate por fidelcolor, es una tienda especializada en imagen y sonido, seguramente lo tendrán y/o en su defecto te lo traerán. www.fidelcolor.com
    Saludos!

  12. #12
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Proyector Panasonic PT-AE900

    Tengo un problemilla, no puedo sacar mas de esa distancia y necesito que alguien me de su opinion si luego me arrepentire, mucho ruido, la pantalla mkuy cerca ... .

    Me gustaria tenerlo claro antes de comprarlo ya que los vendedores no me inspiran mucha confianza.

    gracias.

    El proyector seria pana pt-ae900.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: proyector a 2.5 metros?

    ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jelp mi

  14. #14
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: proyector a 2.5 metros?

    Hola

    Ruido no creo que tengas. Yo tengo el mío encima de la cabaza (es de tiro largo) y ni me entero. El problema es que si proyectas a 2,5 metros, verás la pantalla como mucho a esa distancia también, y no podrás tener más que unas dimensiones de 1,20-1,50 máximo de anchura de pantalla. Irse a más de eso me parece una locura. Digamos que, de alguna manera, estarás desaprovechando las características de lo que es un excelente proyector, aunque también puede ser suficiente para tí.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  15. #15
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: proyector a 2.5 metros?

    A comerse pixeles toca... jeje...

    Bueno... ruido... la verdad es que no creo que tengas. ¿Quieres ruido? Compraté un TT de 9". No obstante se puede tunear para no escuchar nada.

    Eso si... tambien te lo digo. Con un bicho de estos puedes hacerte tranquilamente una pantalla de 2'5mts para verlo a 2'5mts, no pierden calidad dependiendo de la distancia... como pasa con los cinexin. Y cuando la gente tenga que cambiar bombilla... los contemplarás con pena, ya que a tí hasta las 15.000hrs nada de nada. Y cuando la gente esté pegandose por conseguir su nuevo proyector 1080p... tu llevarás años disfrutandolo. Y lo mejor... por un poco más de precio que el p900.



    Aquí tienes unos cuantos tirados de precio:
    http://video.listings.ebay.de/Videop...istingItemList

    Y ya por último este es el pequeño y reducido club de los trituberos españoles:
    http://www.mundohi-fi.com/forum/view...sc&start=0


+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyector Panasonic Pta 300
    Por GALBIS en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2008, 22:58
  2. Proyectores Panasonic pt-ae900e vs. Sony VPL-HS60
    Por guybrush en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2006, 01:04
  3. PANASONIC PT-AE900E JAPAN!
    Por AlexPN en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2005, 23:15
  4. PROYECTOR PANASONIC PT-AE-300
    Por GREROGI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2004, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins