Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

FUTBOL HD(Alemania)+TDT+LCD

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 jul, 05
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado FUTBOL HD(Alemania)+TDT+LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me preguntaba si la alta definición del mundial de Futbol de Alemania se verá en alta definición en los LCD, ya que no tengo claro a que resolucion capturará los datos el TDT.

    Saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FUTBOL HD(Alemania)+TDT+LCD

    Yo he escuchado que se retransmitira en alta definición, no se si integramente o la fase final o si será en abierto o se tendrá que pagar, estoy interesado en ponerme el canal de alta definición en cuanto pueda.

  3. #3
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: FUTBOL HD(Alemania)+TDT+LCD

    Cita Iniciado por hattori_hanzo
    Yo he escuchado que se retransmitira en alta definición, no se si integramente o la fase final o si será en abierto o se tendrá que pagar, estoy interesado en ponerme el canal de alta definición en cuanto pueda.
    Perdonad mi ignorancia pero, ¿cuál es ese canal de alta definición?

    saludos
    Jose

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 jul, 05
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FUTBOL HD(Alemania)+TDT+LCD

    El mundial se capturará integramente en alta definición 16:9

    Pero no tengo claro por donde recibiremos la señal.
    Si la recibiéramos via satelite (de pago o gratis) por algun canal similar al 1080 o bien por TDT. Pero.... si la recibiéramos por TDT...¿Tambien soporta los decos tdt alta definicion?

    Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 jul, 05
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FUTBOL HD(Alemania)+TDT+LCD

    Entonces... pregunto para mis adentros, aparte de las nuevas video consolas y un canal de HD...¿Donde podré sacarle el jugo completo a mi futura pantalla HDReady?

    Saludos

  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: FUTBOL HD(Alemania)+TDT+LCD

    Cita Iniciado por alzcrss
    Entonces... pregunto para mis adentros, aparte de las nuevas video consolas y un canal de HD...¿Donde podré sacarle el jugo completo a mi futura pantalla HDReady?

    Saludos

    Sin duda una muy buena pregunta.. Lo mismo me pregunto yo. La realidad es que por mucho HDReady que tengas el 90 por 100 del uso que le des seguira siendo para señal PAL.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FUTBOL HD(Alemania)+TDT+LCD

    Uno de los primeros sitios donde podremos ver hd de calidad sera cuando se consolide alguno de los dos formatos de dvd del futuro (hd-dvd y bue-ray)que tal y como esta la competencia y gracias a la masiva venta de paneles preparados para hd que se estan comenzando vender yo le hecho como maximo dos años

    De todas formas yo con el dvd ya disfruto como un enano de mi lcd, y es que el tamaño se nota y la diferencia de ver una pelicula en 37" o 42" a verlo en una 29" cambia mucho, no obstante si tienes una tele relativamentenueva puedes esperarte un poco a las nuevas novedades y que vaya llegando material hd

    Las tv generalistas creo que tardaran por lo menos 7 años o mas para cambiarse ala hd, por que tendrian que cambiar todo su equipamiento desde camaras, videos mezcladores, etc con lo que el coste es enorme y hasta que el mercado no les oblige no lo haran

  8. #8
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: FUTBOL HD(Alemania)+TDT+LCD

    Para ver el mundial de futbol en HD, creo que tendremos que verlo a traves del canal que empezada a emitir en alta definicion a partir de noviembre llamado HD Premiere, y para verlo tendremos que abonarnos y comprar un decodificador de Satelite, como el QUALITY TV, para conectarlo a los nuevos paneles de plasma o LCD de HD.
    Yo lo he estado probando esta semana con mi nuevo plasma LG 42px5r (canal aun en pruebas), y es increiblemente alucinante. Que calidad, pero supongo que sera en Aleman o Ingles como mucho. Pero bueno paras el volumen y pones la radio.
    Aparte se supone que hecharán peliculas, documentales y otros eventos deportivos.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi 360 se va a alemania
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 22/06/2007, 22:28
  2. Saludos desde alemania ;-)
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2006, 16:46
  3. Nos vamos a Alemania ¿no?
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/11/2005, 13:18
  4. Comprar en Alemania
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2005, 23:42
  5. ALEMANIA 2.006, SEGUN AS HOY 15-10-05
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins