Pues eso quisiera si alguien me puede, decir si el sintonizador del pio 505, es compatible con el de 506 y al reves gracias
Pues eso quisiera si alguien me puede, decir si el sintonizador del pio 505, es compatible con el de 506 y al reves gracias
Lo lógico sería preguntarlo a Pioneer España.
Entra en la web y haz allí tu consulta. Suelen responder muy pronto (al menos cuando saben la respuesta). Por cierto... si no es mucho preguntar me gustaría dijeras porqué lo preguntas... ???
... estoy dándole vueltas a la cabeza... y no encuentro un motivo...
Un saludo
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
dts, porque creo que trae, pip.pap
Si... cierto lo trae pero... lo preguntas porque tienes el modelo antigúo y quieres saber si te venderían la caja de conexiones del 506?
Un poco radical no crees... por esa prestación.
Pues eso... pregunta directamente a Pioneer.
Un saludo
DSt
dts, yo futbol, mujer corazon corazon,
Pues podría ser una solución a la lucha por el mando... pero creo que podrías buscar fórmulas más sencillas: otra tele, grabar el partido, divorcio...
No sé... es que yo esa función la veo bien para algo puntual. Creo que me molestaría estar viendo la otra imagen al lado todo el tiempo... bueno además de que no tengo claro si puedes escuchar una fuente a través de auriculares y la otra por los altavoces... porque si no... no escucharías la tele o ella tendría que intuir el motivo por el que llora Jesulina... 8)
Un saludo y espero que lo soluciones
DSt