Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

problema con lg 42px11

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 sep, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema con lg 42px11

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos, tengo la lg de 42 pulgadas 42px11, se la han llevado al servicio tecnico dos veces y en ninguna de las dos le han encontrado nada, incluso he estado yo alli y no le he visto el problema que paso a detallar:

    hace muy a menudo parpadeos de brillo, quiero decir que es como si le dieras mas brillo y se lo quitaras pero de golpe, lo hace constantemente, y sobre todo se nota en las escenas con poca luz. pensando que podia ser de algun aparato de los que tengo conectado los he quitado todos, y los he ido conectando de uno en uno, pero lo hace con todos, con la xbox (da igual que la conecte por componentes o por rgb o por scart) lo hace con el digital +, con dos reproductores de dvd diferentes, con el sintonizador de tdt e incluso con la antena directament. Le he cambiado los euroconectores, la he cambiado de cable e incluso de enchufe. Ya no se que hacer porque me esta volviendo loco. Ah, conectando el pc con el cable de vga, no lo hace. por favor, suplico un poco de ayuda.

    Muchas gracias.

  2. #2
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22778 veces

    Predeterminado Re: problema con lg 42px11

    Hola pelicos:

    Te pongo el hilo donde explico como solucioné el mismo problema.

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...4914;start=0#0

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 sep, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con lg 42px11

    lo primero muchas gracias, porque me estoy volviendo, y en el servicio tecnico no consiguieron verlo.

    ya lo he hecho, voy a ver una peli a ver que tal, por cierto, segun he entendido esto se soluciona pero no con la entrada de euro?.

    Muchas muchas muchas gracias, de verdad que me estaba volviendo loco. Un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    10 sep, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con lg 42px11

    hola de nuevo, no he probado la entrada por componentes, he estado viendo digital + que entra por euroconector, y claro, sigue haciendolo, ¿hay alguna forma de arreglar esto? esque es vastante molesto. por cierto, ¿como es posible que salgan las pantallas con este defecto, y encima que en el servicio tecnico no supieran de lo que les estaba hablando?
    Un saludo

  5. #5
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22778 veces

    Predeterminado Re: problema con lg 42px11

    En los foros ingleses comentaban que desactivando el procesador XD en el menú normal dejaba de hacerlo - aunque perdía calidad de imagen. No lo he probado.

    Otras soluciones pasarían por gastarse dinero en equipos externos que convirtieran cualquier tipo de señal a progresivo.

    Por hacer como hacen las cosas, hace un tiempo decidí dejar de comprar productos LG - excepto grabadoras PC.

    Respecto al servicio técnico, es lamentable el poco apoyo que reciben. Por no tener no tienen ni manuales de usuario de las pantallas - dicho por ellos.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 sep, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con lg 42px11

    muchas gracias de nuevo.
    No me puedo creer que esto sea asi. Entonces todas estas pantallas son asi? si me la cambian tendre el mismo problema?
    Un saludo.

  7. #7
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22778 veces

    Predeterminado Re: problema con lg 42px11

    Por ese motivo no la cambian.
    La pantalla funciona así.
    Para ellos funciona correctamente, defecto incluido.

    Desconozco que harían en tu caso si llevas la protesta al límite.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #8
    aspirante
    Registro
    10 sep, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con lg 42px11

    hola y gracias de nuevo. ¿pero si consigo que me la cambien puedo encontrarme con el mismo problema o hay algunas que se libran?
    ¿tu que harias?.

    por cierto por lo visto controlas vastante, si no es mucha molestia , ¿me podrias decir la configuracion que tienes de brillo color etc...?

    otra cosa, tengo el pc conectado por vga, ¿me acnsejas que ponga un sintonizador de TDT en el pc o lo ponga de sobremesa? es que tenngo uno de sobremesa pero se ve fatal porque se pixela mucho, y aparte entra por euroconector con lo que hace el cambia a grises.
    Un saludo y muchisimas gracias.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    10 sep, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con lg 42px11

    no tengo ni idea, pero creo que no ¿por que?

  10. #10
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22778 veces

    Predeterminado Re: problema con lg 42px11

    El LG no lleva sensor de luz ambiente para regular el contraste.

    Si te lo cambian por otro PX11, puedes encontrarte con el mismo problema aunque las últimas versiones de firmware - 5.14 y superior - lo arrglaban un poco.

    Si vas a usar mucho las tomas de euroconector, tal vez deberías forzar la máquina en el s. técnico. Teóricamente un equipo 'defectuoso' cuyo problema no se puede reparar debiera ser cambiado por otro ( otro con firmware actualizado u otro modelo ). El problema es que LG no lo considera un defecto. >

    Respecto a la configuración - la tuve que cambiar por lo que te indiqué arriba en el enlace -:

    Contraste 70
    Brillo 60
    Color 40
    Definición 25

    Bajo consumo Off
    XD On
    Modo Cinema Off

    CSM Usuario: Rojo 16, verde -11, azul 8.


    Respecto a la TDT, poco puedo decirte.
    Tengo previsto montar un HTPC y la tarjeta tendrá salida DVI, componentes y VGA. Además tiene entrada de vídeo - svídeo y compuesto - para enchufarle lo que quiera y sacarlo sin problemas al plasma o grabarlo al disco duro.
    Asus o MSI X700 PRO 256 MB VIVO PCI-Express. 190 euros. Es una opción para tu problema.
    Con un Athlon 3200 Venice puede que descomprima mejor que los chips de los receptores TDT y se vea ...

    Una tarjeta sintonizadora satélite y TDT - para cuando la pueda ver - también me ronda por la cabeza, pero no te puedo informar.

    Lo tengo a medio decidir.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #11
    aspirante
    Registro
    10 sep, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con lg 42px11

    eres una maquina, cuando montes el HCPC dime cual montas que me lo calco cuando tenga pelas.

    En cuanto a la devolucion el del servicio tecnico despues de mandarla la segunda vez y estar yo en el taller media hora sentado viendo una peli no lo hizo ni una vez (no lo entiendo porque a mi me lo hace siempre) me ofrecio pedir otro para que lo probara en mi casa, pero como te digo no lo hizo alli ni una sola vez, le dije que no porque pensaba que el problema lo tenia yo.
    Mi firmware es el 3.18 es muy viejo. Creo que voy a intentar que me lo cambien, porque cuando entra tres veces en el servicio tecnico y sigues quejandote te lo solucionan, pero me da miedo que me den una con algun pixel muerto.
    ¿tu que harias? esque utilizo bastante el euro por el digital+ y ese no hay formma de meterlo por otro sitio. dime algo.

    Un saludo

  12. #12
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22778 veces

    Predeterminado Re: problema con lg 42px11

    El servicio técnico me cambió la placa de vídeo y pasé de la 3.13 a a 3.30.

    La calidad mejoró, desaparecieron 'casi todas' las bandas de colores y la mayoría de caras quemadas y lleva un 'booster' en los sintonizadores para amplificar la señal.

    Ahora, al contrario que hace unos meses, el cesped de un partido de fútbol tiene textura en vez de ser una sábana verde.

    Tiene un pixel muerto negro. ¿Tu lo has visto? Porque yo no lo veo. No se ve; salvo cuando pongo el salvapantallas en blanco unos minutos. Y nunca más.

    Pídete otro si crees que te lo cambiarán. Que sea fabricado lo más posterior a enero-2005 posible; si no, placa de vídeo nueva con firmware 3.30 - el último de nuestra pantalla - y no hay más.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #13
    aspirante
    Registro
    10 sep, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con lg 42px11

    muhas gracias por todo, voy a hablar con el servicio tecnico a ver que me dicen. Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG rz 42px11 HD compatible
    Por JESSEAARON en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2007, 19:21
  2. consolas y plasma LG RZ-42px11
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2005, 16:52
  3. lg rz-42px11
    Por fortarro en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2005, 22:12
  4. LZ RZ-42PX11
    Por Vampyrex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2005, 12:22
  5. Televisor LG RZ-42PX11 ó Pantalla NEC 42 VP4
    Por gmpotter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2004, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins