Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

dvi-d o dvi-i

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 abr, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: dvi-d o dvi-i

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    podeis ser tan amables y decir donde lo habeis pillado y a q precio?
    gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: dvi-d o dvi-i

    Hola,

    Despues de mucho, mucho buscar solo he encontrado estos sitios en internet (por lo visto salio el viernes pasado).

    http://tecnoshopdc.com/audiovisual-a...-ILLUMINA.html

    http://www.proyectoficina.com/produc...roducts_id=828

    http://www.terra.es/personal/japiedra/precios.html

    Yo me lo he comprado en Sony Gallery en la calle Diego de Leon en Madrid (que me lo van a conseguir) para la semana que viene.

    Ahora estoy viviendo en Estocolmo y aqui ya lo tienen desde hace un par de semanas y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo he visto al mismo tiempo que un Epson TW200 y el Panasonic 500.
    La resolucion es muy buena y te tienes que acercar bastante para poder notar el efecto rejilla.

    Saludos,
    Alberto



    Saludos,
    Alberto



    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 abr, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: dvi-d o dvi-i

    entonces alberto dices q saca 1 calidad muy buena?

  4. #4
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: dvi-d o dvi-i

    Hola Gotelind,

    Mi experiencia con esto de los proyectores no es muy grande. Llevo un par de semanas intentando leer todo lo que pillo y e ido a un par de tiendas para que me hicieran una demo.

    En la tienda tenian un Panasonic 500, un Epson TW200, el Sanyo PLV Z2 el Hitachi PJ-TX-100 y ..... un SIM2 Domino 20H.

    Evidentemente el que mas me gusto fue el Domino pero .... el precio era muy alto.

    En el sitio este de la demo, lo tenian puesto de tal forma que todos los proyectores enfocaban a la misma pantalla y con un papel y una pegatina puestos en el foco ...... tapaban y destapaban la imagen. De esa forma podias ver muy rapido la diferencia entre uno y otro.

    Para mi gusto, el Hitachi era el mejor pero claro, ya se sabe que para gustos ...... Aqui en Estocolmo lo venden por 20.000 coronas suecas (unos 2.100 euros) pero en España se puede conseguir por 1600 - 1700 euros. Creo que por ese precio esta muy bien.

    De todas formas pienso que en todos estos sitios donde te hacen demos, los parametros de luz, color, ..... vamos, los que tenga cada proyector, estan puestos al gusto del de la tienda. Supongo que luego cada uno en su casa los pondra a su gusto y puede que la imagen la puedas 'ver' mejor en tu casa que en la tienda.

    Cuando ya lo tenga, ya os comentare.

    Saludos,
    Alberto

    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 abr, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: dvi-d o dvi-i

    gracias alberto por tu por compartir esas demos con nosotros

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvi-d o dvi-i

    Hola queridos apasionados de la proyección. Leyendo vuestros comentarios, no he podido evitar daros una referencia clave. Para cualquier duda que tengaís, tanto técnica como de disponibilidad y precios, poneros en contacto con Miguel o Angel de la web www.cineyaudioentucasa.com, ya vereis como seguro que os consiguen el proyector que quereís, os despejan dudas y, sobre todo, os dan un precio muy bueno.
    Saludos desde mi mundo. Loco

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins