Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Gafas multimedia (Rimax...)

  1. #1
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Gafas multimedia (Rimax...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues querría saber si alguno ha tenido la posibilidad de probar este tipo de gafas multimedia que ya llevo muchos años viendo por la red y que cada vez tienen más resolución y operatividad.

    Las Rimax... un ejemplo:

    http://www.rimax.net/products.asp?id=140

    He leído por internet tanto opiniones a favor como en contra... Lo cierto es que me extraña mucho que, aun llevando mucho tiempo ya en el mercado y con actualizaciones, nunca han llegado a romper comercialmente... y eso que a priori parece un producto muy tentador para afionados tanto al cine como a viodeojuegos.

    No son las únicas... hay más marcas unas más baratas y otras realmente estratosféricas para lo que son.

    Opiniones y experiencias.... please

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 may, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Gafas multimedia (Rimax...)

    Hace ya unos cuantos años las tenia sony, yo andaba interesado ya que en aquella epoca no habia pantallas tan grandes como ahora, y habia dos modelos una emulaba una pantalla de 30 y pico pulgadas y otra de 50 y tantas pulgadas, de esto hace como ocho años o más, cuando una televisión de TRC, no habia otra cosa, la más grande era de 33 pulgadas. Lo que ocurria era que el precio de las gafas era de unas 300.000 pts. se llamaban glasstrom, no se como se escribe exactamente, lo que ocurre que entre el precio y que no las tenían en ninguna tienda, pues como que no. Siempre me quedo la curiosidad de como se verían. Tenian efectos secundarios, como no apta para hipertensos, no menores de 14 años, y no más de dos horas seguidas de uso. o algo así. y tenian varias formas de visionado como: solo pelicula, pelicula y vision normal a la vez, es decir ves el entorno, y otra más que me no me acuerdo y seria ver solo el entorno.Me imagino que estas tan baratas no serán como aquellas sony de 300.000 pts. aunque tampoco prosperó mucho el invento, en fin si alguien ha tenido las sony, que nos diga algo. Perdonar por el tocho.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas multimedia (Rimax...)

    Bueno, cuando las vi en una revista me pico la curiosidad, aunque no las he llegado a ver. Desde mi punto de vista, aunque digan que no son dañinas, eso debe dar un dolor de cabeza impresionante...

    Por otra parte, Rimax, una marca que para mi deja mucho que desear. Tipca marca de bajo coste que se mete en todo los tinglados a precios de ganga. Yo compré un disco duro externo con lector de tarjetas para cargar las fotos directamente al hd, y al dia siguiente lo devolvi, porque parecia un walkitalkie de juguete... me compré el Transcend con 20GB y que le da mil patadas, por el mismo precio mas o menos. (Si alguno busca un aparato asi, Transcend de cabeza )

    Bueno, despues deste rollo anti-rimax, prueba a ver de encontrar alguna tienda que las tenga para probarlas...

    Saludos!

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas multimedia (Rimax...)

    Pues yo tengo mucha curiosidad. Las últimas gafas de RIMAX tienen resolución superior a SVGA, así que en teoría deberían verse cojonudas... Además tampoco son excesivamente caras (unos 300€ aprox.)

    ¿De verdad que nadie las ha probado nunca?

  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Gafas multimedia (Rimax...)

    A mi tambien me pica la curisidad desde las famosas Glasstrom de Sony ..... Todavia recuerdo alguna revista que decia que en el futuro seria lo mas normal del mundo encontrarte con gente en el autobus o el metro viendo alguna pelicula en su dvd portatil conectado a unas gafas de estas.


    A ver quien ha probado este tipo de gafas???

  6. #6
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Gafas multimedia (Rimax...)

    Hola. Yo tuve la ocasión de probar el modelo anterior y la verdad es que no valía la pena. Resolución aparte, que era muy pobre, la ergonomía no estaba muy bien lograda. No se si en éste modelo lo habrán mejorado, pero al menos la resolución la han triplicado, por lo que es posible que ahora merezca la pena probarlas. Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. rimax alum tvix
    Por patata en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/09/2010, 00:37
  2. LCD-Plasma con 3D y sin gafas
    Por Aprendedor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2010, 21:32
  3. Vengo gafas RIMAX VIRTUAL VISION 3.0
    Por xbgam en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2007, 15:06
  4. vendo gafas
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins