Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Gafas multimedia (Rimax...)

  1. #1
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Gafas multimedia (Rimax...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues querría saber si alguno ha tenido la posibilidad de probar este tipo de gafas multimedia que ya llevo muchos años viendo por la red y que cada vez tienen más resolución y operatividad.

    Las Rimax... un ejemplo:

    http://www.rimax.net/products.asp?id=140

    He leído por internet tanto opiniones a favor como en contra... Lo cierto es que me extraña mucho que, aun llevando mucho tiempo ya en el mercado y con actualizaciones, nunca han llegado a romper comercialmente... y eso que a priori parece un producto muy tentador para afionados tanto al cine como a viodeojuegos.

    No son las únicas... hay más marcas unas más baratas y otras realmente estratosféricas para lo que son.

    Opiniones y experiencias.... please

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 may, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Gafas multimedia (Rimax...)