Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Consejos sobre cajas y receptor AV

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejos sobre cajas y receptor AV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola; voy a comprar un receptor AV y unas cajas, de momentos las 2 frontales, me gustan las BW 704 igual podria llegar a las 703 si la diferencia se nota. El receptor seria Nad, Marantz o Denon. Tengo dudas, me gusta Nad pero tambien me atrae lo de la calibracion de los altavoces que tienen Denon y Marantz, y encima ahora lo del digital plus. No se si esperar a fin de año para ver si hay novedades. ¿que me aconsejais?. ¿Para las 703 sera suficiente un integrado?. Un saludo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre cajas y receptor AV

    Desde luego si quieres sacarle todo el partido a esas cajas tendras que irte a la gama alta de Denon o Marantz

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre cajas y receptor AV

    Hola, lo primero gracias por contestarme. Segun he leido por ahí el 80 por ciento del presupuesto para cajas y el resto para amplificacion, ¿es correcto?. Si tengo 4000 euros de presupuesto ¿como lo reparto?. Otra cosa, merece la pena el sistema de ecualizacion automatica que llevan Denon o Marantz. Creo que funciona así (corregirme si me equivoco) pongo el micro en varios posibles sitios de escucha y guardo las configuraciones, luego segun donde me siente rescato esa configuracion y ya está ¿es así?. Un saludo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre cajas y receptor AV

    Yo la proporcion la haria casi 50/50. Si los 4000€ son solo para ampli y cajas yo me iría a un ampli tipo Vincent SV- 388 (unos 1700€) y a unas cajas B&W 803 S (unos 2350€)

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre cajas y receptor AV

    Hola otra vez, las B&W 803 S en la pagina de BW vienen con un precio de 2750 euros cada una.

  6. #6
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre cajas y receptor AV

    Claro como que se me ha ido la hoya a mi, son las 703 las que valen unos 2500 o algo así.
    Otros amplis: Arcam avr200(1500€)
    Rotel RSX1056(1700€)

  7. #7
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre cajas y receptor AV

    Sin ánimo de ofender pues mi intención es toda la contraria. ¿Me pregunto si los que dais marcas de amplis o cajas las habéis escuchado? porque es sencillo manejar la pasta de otro y ofrecer marcas variadas, sin saber las necesidades y gustos del que pregunta, sala etc. etc.
    De los amplis que mencionais en el post anterior yo las he escuchado y comparado con otra de la mitad de pasta NAD T763 y creo que no hay que decir nada más. Al que pregunta, que procure escuchar personalmente lo que puede y no se apure.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  8. #8
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre cajas y receptor AV

    Yo estaba buscando buenas combinaciones para sacarle partido al estereo y de paso tener tambien a/v. Pero si tu conoces aplis a mitad de ese precio que sepan sacarle todo el partido a las B&W 703 pues asesora a nuestro amigo,no te lo guardes para ti.
    P.D Lo que recomiendo suelo haberlo escuchado antes pero es uno mismo el que tiene que ver si le gusta

  9. #9
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre cajas y receptor AV

    Hola gbuenoga, perdona que no contestara antes pero no pude. No pongo en duda tu buena intención ni que hayas escuchado muchos equipos. lo que quería decir es que yo tube prestado un Rotel 1056 durante un mes en casa y cuando quise comprar mi AV, escuché y comparé el Arcam AVR300 (superior al AVR250) con el NAD T763 y reconozco que me gutó ligeramente el Arcam AVR300 no quiere decir eso que suene mejor ni peor uno que otro, simplemente que me gustaba ligeramente, pero amigo el precio era la mitad y la diferencia la invertí en los altavoces. El NAD T763 lo escuché con unas B&W 805 Nautilus, con Epos , con MS, con una JM Electra y sin ningún problema. De todas maneras te pido perdón si te he molestado. Creo que para mejorar el estereo lo que hay que hacer es comprar un ampli estereo y por la misma inversión tendrás más calidad que en el AV.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  10. #10
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre cajas y receptor AV

    No te preocupes, no me has molestado.
    Sobre lo que dices de que para estereo hay que complar ampli estereo seria lo ideal pero a veces todo no puede ser blanco o negro (de ahi que marcas como Marantz y otras tantas se inventes el S-direct en sus electronicas de a/v por que no todo el mundo que le guste el estereo y el a/v puede tener dos amplis diferentes, yo los tengo y es un poco lio).
    Por otro lado cualquiera de esos amplis va a sonar bien con las 805 de B&W pero indudablemente habrá un 40% de las prestaciones de las cajas que estaran durmiendo placidamente esperando a que les ataque una electronica con mas solvencia.
    Por cierto que ahora hay una oferta en Supersonido del Nad 763 por 895€
    Un saludo

  11. #11
    aspirante
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre cajas y receptor AV

    Hola, he encontrado las BW 703 en Supersonido por 2390 euros, buen precio ¿no?. Otra cosa que diferencia hay entre el amplificador AV Nad 973 y el receptor Nad 773, solo que no tiene sintonizador y tiene algo mas de potencia. ¿Cual iria mejor con las 703?. Sintonizador ya tengo, igual me da coger el 973. Mire lo del Vincent en el foro de mundohifi y acabo de venir de China y no me he enterado. Bueno, mi hermano se va a Hong Kong, igual le digo que me traiga alguno, es broma si se te estropea ¿que haces?. No creo que sean malos aparatos y los Chinos son buenos trabajadores, dentro de unos años China va a ser la gran fabrica del mundo. De todas formas esta mal coger un producto de un pais cambiarle el nombre y listo. Otra cosa es mandar unos ingenieros con unos diseños concretos y unas calidades determinadas y fabricarlo allí. Y pensaba no opinar, lo siento. Un saludo.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre cajas y receptor AV

    Hola, ya lo tengo casi decidido. Conjunto NAD Classic (etapa T973 y previo T163) cajas Audiovector MI3 Signature o Dynaudio Audience 72SE. No os he dicho, la sala es de 23 m2 y mis preferencias son musica 70 y cine 30 por ciento. Tambien me gusta oir la musica a un volumen moderado, sobre todo cantaautores, clasica, musica celta, etc. Aun tengo que escucharlas pero no se que es mejor, igual me he acostumbrado a un sonido mediocre y al escucharlas me suenan mal ¿creeis que puede pasar?. Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. DARME CONSEJOS SOBRE CAJAS ... Audiovector o B&W
    Por fgarcia6 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 04/03/2012, 01:20
  2. consejos para cajas hc que se defiendan en estereo
    Por ermanue en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2006, 14:56
  3. CONSEJOS SOBRE CAJAS
    Por dynamo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2005, 05:03
  4. Tres opciones de cajas. Pido Consejos.
    Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2004, 15:16
  5. Consejo sobre receptor A/V y cajas
    Por Coogan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2003, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins