Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Proyector de vídeo barato: ¿vale lapena?

  1. #1
    aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Proyector de vídeo barato: ¿vale lapena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nota: Este es mi primer mensaje en el foro. Lo que voy a poner es un "refrito" de dos mensajes que puse hace unos días en "es.rec.cine-en-casa". Espero que alguien me responda ahora.

    Hola a todos:

    Me gustaría preguntar al grupo si me podríais recomendar un proyector de vídeo barato (hasta 1000 euros), o si tenéis alguno que no supere este precio y me podéis decir vuestro grado de satisfacción.

    Sería para proyectar vídeo en un salón de un piso, se utilizaría por la noche (o con las persianas bajadas, con lo que la luz ambiental sería bastante baja), y la distancia de pared a pared donde va a estar el proyector es de 3,30 m (luego si el proyector tiene, por ejemplo, 40 cm de fondo, la distancia del foco del proyector a la pantalla sería de 2,90 m). El diámetro de la imagen que se desea obtener será... bueno, ni idea, pero que sea grande

    ¿Merece la pena comprar algo como lo que estoy buscando? Soy consciente de que no voy a obtener una resolución de más de 800x600

    Días atrás estuve viendo proyectores en el Boulanger y en el Media Markt (creo que se escriben así) y sí he visto cosas que me han gustado. Era mi primera experiencia sobre el terreno después de muchas horas de teoría por estos lares de Internet.

    He visto funcionando DLP's y LCD's dentro del rango de precios que manejo y lo cierto es que me ha gustado más la imagen de un LCD.

    No discuto que se note algo el pixelado en los LCD, que se notaba, pero la vividez de la imagen me pareció estupenda, y hablo por ejemplo un proyector SONY (no recuerdo el modelo) de unos 900 euros (y obviamente era 800x600)

    Puede que un DLP que había al lado no estuviera bien configurado, pero yo le notaba falta de brillo y de nitidez.

    ¿Es verdad que un LCD "abre" más la imagen que un DLP? Fue algo que me comentaron y que yo nunca había oído.

    Pues nada más. Un saludo para todos y mucha gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector de vídeo barato: ¿vale lapena?

    Hola,tienes que pensar que lo que vas a comprar es para disfrutar de buenos momentos,que pueden ser muy desagradables si no lo ves bien.
    Yo tengo un Sanyo plv-z2 y se ve de marabilla,te puedo asegurar que pasaras unos buenos momentos,por supuesto que tambien tienes que comprar el home cinema.
    Desde luego es un marabilla ver una carrera de F-1,una buena pelicua de C.Ficcion o de accion,un documental de naturaleza.
    Piensalo y veras como mereze la pena gastarte un poco mas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector barato??
    Por sable en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/2019, 12:08
  2. proyector barato?
    Por tomy_gta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2010, 21:18
  3. un proyector para una cafeteria; bueno y barato
    Por mamarpi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/03/2009, 14:54
  4. proyector barato
    Por nts en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2005, 01:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins